Magic Cosmetic Argentina

Magic Cosmetic Argentina

Compartir

Prácticas sobre sintético y finalmente sobre modelos en trabajos de ojos, cejas y labios. Evaluación final y diploma internacional (Magic Cosmetic Israel).

Empresa de Estética dedicada a Micropigmentación (Maquillaje Permanente) con Escuela sobre la técnica y Línea completa de productos (Máquinas, Pigmentos y Accesorios) para realizarla. Micropigmentación

1) Principales carcterísticas: Seriedad, sólidas bases en técnicas, color y diseño en todo lo referente a micropigmentación, conceptos de marketing y secretos para optimizar la técnica. Los cursos están dirigidos a todas aquellas personas interesadas en aprender la técnica, que cuentan con la disposición y capacidad para desarrollar la misma. Mayores de 18 años y preferentemente con interes por la estética.

2) Los cursos de primer nivel (grupales) tienen una duración de 3 meses y se dictan una vez por semana (en general los días lunes) en horarios de 10 a 12 horas y de 14 a 16 hs respectivamente, contando con un máximo de 9 alumnos por comisión y un mínimo de una instructora por cada 2/3 de ellos para las prácticas. Los cursos intensivos (en general para gente del interior o exterior del país) son de 4 días con un estimado de 20 hs en total (también son teórico - prácticos). También se dictan talleres de perfeccionamiento, técnicas específicas y actualización.

3) La micropigmentación tiene 3 pilares fundamentales que son: Sistemas de implantes, Diseño y Color (todos fundamentales para realizar la técnica) enseñamos la teoría necesaria para poder conocer en detalle lo antes mencionado (y además de las prácticas habituales del curso), los alumnos disponen de una estructura para (en caso de considerarlo necesario) poder realizar TODAS las prácticas que deseen hasta sentirse seguros en la técnica.

4) La institución está basada en una empresa internacional de dedicación EXCLUSIVA a la micropigmentación; con una línea completa de productos (máquinas, pigmentos y accesorios) para realizar la técnica. Dicha línea, de origen Israelí se ubica entre las más prestigiosas del mundo; tanto así que la empresa se encuentra entre aquellas que nuclea la I.C.C. (ISRAELI COSMETICIAN CENTER) con sede central en la ciudad de Tel Aviv, Israel. Por más información comunicarse al Tel.(+54 011) 4962-1636, de lunes a viernes de 14 a 20 hs. MICROPIGMENTACIÓN
Técnica estética de vanguardia

Ofrece:

Al paciente
(que la usufructúa)

Soluciones inmediatas y duraderas de bajo costo y óptimos resultados


Al profesional
(que la realiza)

EXCELENTE SALIDA LABORAL

y

La posibilidad de brindarle a sus clientes una respuesta impecable y accesible a sus necesidades estéticas. MICROPIGMENTACIÓN
Donde estudiarla? Que bases debe tener el programa de estudio? Técnica, diseño y color. Pilares de la micropigmentación
Curso teórico práctico

* Técnica

Diferentes sistemas de implante
Disponibilidad de equipos, accesorios y elementos
(a cargo de la empresa)

* Diseño

Morfología de rostro
Medidas, correcciones y trucos de maquillaje

* Color

Pieles, tonos y subtonos
Colorimetría
(Básica y aplicada)

Pigmentos a utilizar
(Características y correcta elección)

Correcciones y neutralizaciones
(Como resolver inconvenientes e imprevistos)


Es importante contar con un lugar serio donde estudiar esta técnica; que cuente con los adelantos indispensables para brindarle al futuro profesional los elementos, la instrucción y el apoyo necesarios, no solo durante el curso de instrucción sino también en todo momento que este lo requiera.

Categoría

Dirección

Marcelo T De Alvear 2420
Alvear
1122

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 13:00
14:00 - 20:00
Martes 10:00 - 13:00
14:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 13:00
14:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 13:00
14:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 13:00
14:00 - 20:00