Reiki - Bhagavan

Reiki - Bhagavan

Compartir

Reiki es una Terapia Holística Alternativa y Complementaria, que armoniza y desbloquea los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual.

26/11/2025

CUANDO EL UTERO COMIENZA A HABLAR MAS LENTO.

A partir de los 35, años, cuando la menstruación comienza a retrasarse, no siempre es un fallo… a veces es un mensaje.
El cuerpo femenino —sabio, lunar, ancestral— empieza a moverse en ritmos más propios, más íntimos, más conectados con la historia emocional que llevas dentro.

Este retraso puede ser un portal espiritual:
un recordatorio de que tu útero guarda memorias antiguas, heridas infantiles que piden ternura, deseos postergados que quieren nacer, o emociones que necesitan ser respiradas antes de seguir fluyendo.

La sangre que tarda no castiga: medita.
Te pide escuchar.

En este tiempo, la mujer entra en la energía de la Bruja Joven: más intuitiva, más perceptiva, más silenciosa hacia fuera y más ruidosa hacia dentro.
Tu cuerpo abre espacios para que reconozcas tu poder, tu cansancio, tus duelos, tus anhelos, tu necesidad de suavidad.

No es una falla.
Es un ajuste energético.
Es tu cuerpo diciendo:

“Estoy cambiando de vibración, acompáñame con amor.” 🙌🏻

Medicina Ancestral

21/11/2025

PROTEGE TU ENERGÍA, TU PLEXO SOLAR*
Almas Mistica
Tapar el ombligo:
Un consejo para cuando sentís mucha energía negativa a tu alrededor.Para deshacerse de estas malas energías, envidia, celos, mal de ojo, ira, odio, hace la prueba!
Cuando alguien esté peleando con vos, dejándote abajo, triste, jugando energías negativas, o estás en un ambiente pesado donde empezas a bostezar demasiado el cuerpo empieza a ser débil, cierra tu ombligo con una de las manos, discretamente, y mira como las sensaciones malas que esa persona o lugar te estaba pasando, cesaron.
El ombligo es la primera parte creada después de la concepción, es el ombligo, luego se conecta a la placenta de la madre, a través del cordón umbilical, según la ciencia, después de que una persona fallece, el ombligo permanece tibio por hasta 3 HORAS Esto pasa porque hay un punto detrás del ombligo llamado y “pechoti”, que tiene más de 72.000 venas, hemos sido generados y alimentados, durante 9 meses en la gestación, ésta y la razón por la que todas nuestras venas están conectadas a nuestro ombligo y también es la región donde está ubicado el plexo umbilical, cuatro dedos sobre el ombligo, queda ubicado el plexo solar, el chakra más importante, responsable de captar las energías de las personas a su alrededor. Cerrando el ombligo no recibirás más estas energías malas.
Siempre que desconfíes del lugar o persona que vas a ver, tapa tu ombligo con un pedazo de cinta, te vas a sentir mucho más fuerte y las energías negativas de las personas y ambientes no te van a llegar.
Muy importante usar cuando se vaya a cementerios, hospitales, velorios, comisarías y todo lugar que pueda tener energías nocivas.
Recomiendo! Con un cristal o una gota de aceite esencial puede hacer maravillas en nuestro día... sobre todo cuando sabemos que vamos a encontrar personas tóxicas.

27/03/2024

Atención...El mosquito que transmite el dengue es mas chiquito que el común, anda siempre cerca del suelo, no levanta vuelo mas que a medio metro, por eso siempre pica bajo la mesa, en nuestras piernas o tobillos. Pica varias veces, no como el mosquito común que pica una sola vez. Si encontras 4 o 5 picaduras en un radio de 15 cm., es un dengue.
es fácil reconocerlo, a simple vista se le ven las rayitas blancas. Claro que no todos transmiten la enfermedad, solo lo hacen los que, previamente, picaron a alguien ya enfermo.
Pero lo que mas me importa, es contarte donde nacen.
El aedes aegipty no nace en los pastos altos, ni en los charcos, ni en la barranca del río o arroyo, NI EN LA ZANJA. El dengue pone sus huevitos en el patio de tu casa, en cualquier cosa de tamaño chico que tenga agua estancada y limpia por unas semanas. Una tapita boca arriba, una maceta olvidada, una cubierta de auto, algun juguete roto. No le gusta la pelopincho porque es muy grande, menos va a poner huevos en la piscina.
Desde que nace hasta que muere, puede volar no mas de 50 metros, o sea que el que nace en tu casa, vivirá en esa zona toda su vida. Lo único que sirve contra el dengue es dar vuelta todo lo que pueda contener agua estancada en tu patio.
Ahora que estas aburrido, fijate. Es en tu patio donde nace, vive y muere el mosquito del dengue.
TODO lo que hay que hacer, lo podes hacer vos en 5 minutos.

Copia y pega, es necesaria la difusión por favor .

02/04/2021

¿Qué es el Autismo?
Imagina si tuvieras una abeja zumbando alrededor de tu cabeza, y alguien preguntándote el alfabeto al revés. Imagina si estuvieras en el medio de un concierto de rock muy fuerte y alguien quisiera que le dijeras el nombre de todos tus tíos y tías. Imagina que llevas tres pares de guantes y alguien te dice que debes comer una caja de pasas de una en una... Esto es lo que son las cosas para mí, una gran parte del tiempo. Tengo Autismo... Tu cerebro es como el interior de una computadora, lleno de conexiones y cables. Con mensajes que son enviados a tu cuerpo zumbando por ahí diciendo lo que se tiene que hacer. Mi cerebro se ve igual que el tuyo, salvo algunas conexiones que funcionan muy bien, y algunas otras que son realmente diferentes. Y mis cables cerebrales tienden a cruzarse con mucha facilidad. Por lo tanto, si miras que estoy haciendo algo que te parece divertido, no te rías.
Es sólo una de mis conexiones cerebrales de compensación en lugar de algunas otras. Y si te digo algo una y otra vez, y tú me pides que deje de repetirlo, recuerda, es sólo uno de mis cables conectados a la toma equivocada. Y, si me asuste con algún sonido que crees que es muy normal... y yo tal vez me alejo a otro lugar, es sólo porque mis oídos tienen su propio control de volumen único. Y, si piensas que te estoy ignorando, no es así. Seguramente me estoy concentrando en otra cosa, como una pequeña araña en el techo en el otro lado de la habitación. El Autismo es una forma diferente de ver el mundo. Y ver las cosas como las veo es impresionante, pero se me hace muy cansador a veces. Así que no siempre entiendo lo que está pasando. Y puede ser que necesite tiempo solo para pensar las cosas. O, puede ser que bloquee o salte o gire un poco. o camine en línea recta. No te preocupes si no siempre hago las cosas de la manera que se deberían hacer. Trata de imaginar lo que se siente dentro de mi cabeza, v luego va verás.
No estoy siendo grosero. No estoy siendo malo. No estoy enfermo. Tengo Autismo ... y sólo estoy siendo yo." Autor: Chris Evans

08/03/2021

El "Día de la Mujer" o de las Energías Femeninas.

Ustedes representan las energías femeninas del universo. Son las semillas estelares de la fuerza que impulsará la nueva era que ha comenzado. No es casual que tantas y tantas mujeres ocupen casi de manera exclusiva los espacios espirituales, y todo lo que tenga que ver con la creatividad, la integración y el amor.

Las energías masculinas se encuentran bastante alejadas de ésta nueva frecuencia y en general no participan, y en muchos casos, cuando lo hacen, es con cierto fastidio, desconfianza y agresividad. Obviamente hay excepciones. Y el motivo es que se está terminando un ciclo mayormente manejado por las energías del control, en desmedro de la integración y lo sutil, terreno que fué conquistando de a poco por la mujer y que hoy está desbordando a todos los niveles.

Las energías femeninas no son sinónimo de debilidad como tampoco las masculinas de fortaleza. Éste es un paradigma que muchos hombres confunden, y escapan a lo sutil creyendo que se debilitan o pierden la capacidad de lo masculino. Por tal motivo aunque el "Dia de la Mujer" parecería minimizar su verdadero significado, aprovecho para rendir mi tributo a las energías femeninas que junto con las de Gaia, serán el vehículo para ver renacer una nueva humanidad.

Con mucho cariño las honro y las bendigo!

Daniel Cipolat.

Proyecto de Oruga a Mariposa
Página pública: https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

04/10/2020

Mamá, mamá, mamá, mamá, mamáaaaaaa!

Mamá también siente
Mamá tambien se equivoca
Mamá también está aprendiendo
Mamá también necesita apapachos
Mamá también necesita descanso
Mamá también carga culpas y cargas ancestrales, sociales , culturales, familiares, religiosas, morales bien pesadas
Mamá también se enferma
Mamá también extraña otros tiempos
Mamá también necesita ser escuchada
Mamá también tiene miedos
Mamá también está vacía
Mamá también repite patrones
Mamá también sufre
Mamá también merece sanar
Mamá también tiene un camino que recorrer
Mamá también sigue siendo mujer, antes que mamá
Mamá también guarda sus secretos
Mamá también tiene heridas
Mamá también fue hija
Mamá tambien anhela
Mamá también se cansa

Mamá sigue siendo humana.

04/10/2020

Somos el cambio!!!
Somos la semilla, las raíces, el árbol, los frutos...
💖

28/09/2020

"Podemos amar a nuestra familia y aun así, rehusarnos a meternos en sus asuntos.

Podemos amar a nuestra familia pero rechazar sus esfuerzos por manipularnos, controlarnos
o producir en nosotros sentimientos de culpa.

Podemos cuidar de nosotros mismos con nuestros familiares sin sentirnos culpables.

Podemos aprender a ser asertivos con miembros de la familia sin ser agresivos.

Podemos fijar los límites que necesitemos y queremos establecer con nuestros familiares sin ser desleales a la familia.

Podemos aprender a amar a nuestra familia
sin perder el amor y el respeto hacia nosotros mismos."

-Melody Beattie-
El lenguaje del adiós

Photos 15/08/2020

Hoy es el dia de las personas que trabajan con la energía REIKI para ayudar a los demás a encontrar el bienestar en todos los ámbitos.
Ser reikista significa la búsqueda de la felicidad plena, un servicio del corazón.
Feliz día mundial del Reiki , a todos los Reikistas sigamos enviando amor y luz a nuestro bello planeta 🌍
Abrazo de luz 💛🙌🏻💫

🕉💖

Photos 08/08/2020

Golpes de realidad...

El amor, como todo lo demás, primero empieza dentro de uno mismo.
El amor no es aguantarlo ni soportarlo todo. El amor no duele. Quien ama no lastima.

Nunca es tarde para empezar a amarte!
Siempre es un buen momento para comenzar a sanar.

Photos 08/08/2020

Aprendemos a amar según hayamos sido amados (o no) en la infancia

Y vos cómo amas? Qué tipo de amor recibís?

🙏

Photos from Reiki - Bhagavan's post 29/05/2020

Yo creo en la cura de las personas gay. Sabes cuando esa cura ocurre? Cuando, como vi hoy en un post, el padre pide que el hijo le dé un beso a su novio para sacarles una foto.
También ocurre cuando el nieto le pregunta a la abuela: “Que harías si trajese mi novio a tu casa?” Y ella responde:”Café”.
O cuando alguien pregunta: “Que pensas si un hombre se casa con otro hombre o si una mujer se casa con otra mujer?” Y la persona responde con otra pregunta: Va a haber torta?
La cura ocurrirá por completo cuando la culpa inculcada desaparezca, cuando el carácter prevalezca sobre la sexualidad, cuando la felicidad fuese alcanzada sin miedo, cuando sea posible ser feliz sin pensar en el pecado, cuando prevalezca la tolerancia.
La cura vendrá cuando el peso de las espaldas pueda ser finalmente retirado, cuando se acabe el sentimiento de ser un extraño en el nido, cuando todos sean igualmente amados independientemente de su naturaleza, cuando el mundo conozca el sentido real de la palabra “respeto”. De esa cura necesitamos todos nosotros. Porque cuando aceptamos que el otro sea... simplemente sea... de la manera que el/ella es, el mundo se vuelve mas facil para que todos seamos de la manera que somos!
Si te gusta copia , y así sigamos siendo más los que aprendemos y compartimos la necesidad de la
aceptación y fluir en el amor sean dos mujeres, dos hombres, hombre y mujer, o lo que sea, vivir y dejar vivir! 💫💜💙🦋💚💛🧡❤️

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en La Plata?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección

La Plata

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00
Sábado 09:00 - 13:00