Unidos por la Salud
“UNIDOS POR LA SALUD”
Nace de la iniciativa de distintas ONG, Fundaciones, y Asociaciones vinculadas a la Salud en Entre Ríos.
Cuyo fin es hacer frente en conjunto, la problemática que a diario tienen cada una de ellas. Las Asociaciones que dieron este primer paso son:
• L.E.A.Di. (Liga Entrerriana de Ayuda a personas con Diabetes)
• ENTRERRIANOS HASTA LA MEDULA (Entrerrianos hasta la Médula! 16º sector que se suma al proyecto Argentinos hasta la Médula!...DONAR VIDA EN VIDA, Dona Médula Osea, aquí en Entre Ríos ♥)
• ALGUIEN COMO YO FQ (Fomentar conocimiento sobre fibrosis quística, acompañar a pacientes y generar difusión sobre la patología y la importancia sobre la concientización en la donación de órganos.)
• FUNDACIÓN NEONATOLOGICA DEL HOSPITAL SAN ROQUE
• FUNDACION C.R.E.S.C.E.R. (Prevención, Capacitación y Asistencia de Conductas Adictivas y de aquellas problemáticas que la cruzan como Violencia, HIV entre otras.)
• ASOCIACION DE CELIACOS DE ENTRE RIOS
• CLUB DE LEONES PARQUE URQUIZA
• ECO URBANO (La Fundación Eco Urbano es una ONG que desde 1994 trabaja dedicada a la problemática socio ambiental a través de la educación y la comunicación.)
• CO.PO.DER (Colegio de Podólogos de Entre Ríos)
• CRUZ ROJA ARGENTINA (Filial Paraná)
• ZONA 20 ENTRE RIOS (Scouts de Argentina)
• HEMOTERAPIA HOSPITAL MATERNO INFANTIL SAN ROQUE
Categoría
Página web
Dirección
Notificaciones
Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Unidos por la Salud publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.