Mariu Almau Gauna - Y o g a

Mariu Almau Gauna - Y o g a

Compartir

Instructora de Yoga ~ Hatha & Vinyasa Flow
Clases individuales o grupales

Photos from Mariu Almau Gauna - Y o g a's post 25/06/2026

Celebramos el Día Internacional del Yoga y recibimos el invierno juntas, moviendo energía, descansando profundamente y abriendo el corazón a través del canto✨

Los 108 Saludos al Sol nos recuerdan la fuerza y la constancia que habitan en cada paso del camino, el Yoga Nidra nos invitó a soltar, descansar y escuchar y cerramos con un Kirtan que nos llenó el corazón🫀
sᴏғíᴀ ғʟᴏʀᴇɴᴄɪᴀ - YOGA ॐ Francois Gerard Pizzicatti

Gracias a cada persona que fue parte de este encuentro por la entrega, la energía, las sonrisas, los desafíos compartidos y la hermosa sangha que se creó.

Nos llevamos mucho más que una práctica: nos llevamos la experiencia de detenernos, conectar y recibir este nuevo ciclo con intención.

Seguimos con el corazón explotado🥹

Ani & mariu

El ojo de La chica de rulitos captando cada momento📸
El spot Puerto Norte Design Hotel con una vista increíble
Nuestro look Vibra.ew | Ropa deportiva
El altar con flores de Floreria Gonzalez ® Since 1970
El brunch saludable riquísimo de Santé

Photos from Mariu Almau Gauna - Y o g a's post 04/06/2026

Yoga Nidra🌙 una práctica de relajación profunda que nos guía hacia un estado entre la vigilia y el sueño, donde el cuerpo descansa profundamente mientras la conciencia permanece despierta.

Durante el encuentro vamos a conocer sus fundamentos, a trabajar en el sankalpa y terminamos con una práctica guiada completa.

✨ Un espacio para soltar tensiones, recuperar energía y reconectar con vos. No necesitas experiencia previa.

📍 Ma Yoga Estudio
🗓️ Sábado 13 de junio
🕙 10:00 hs

📩 Escribime y reservar tu lugar.

Photos from Mariu Almau Gauna - Y o g a's post 02/06/2026

Día Internacional del Yoga & Solsticio de Invierno ✨🌞

Vamos a compartir una mañana especial para honrar la práctica y celebrar juntos el cambio de estación.

En el momento en que la naturaleza nos invita a mirar hacia adentro, a soltar lo que ya cumplió su ciclo y a abrirnos a una nueva etapa, nos reuniremos como Sangha para transitar este pasaje en comunidad.

🕉️ 108 Saludos al Sol
🌙 Yoga Nidra
🎶 Kirtan

Un espacio para conectar con nosotros, con la naturaleza y con la fuerza transformadora de la práctica. Un encuentro para abrazar los cambios, sostenernos en comunidad y abrir el corazón a través del movimiento, el silencio y el canto.

El yoga nos recuerda que no estamos separados; crecemos en vínculo, aprendemos en comunidad y nos transformamos juntos🧘🏻‍♀️

Por eso queremos celebrar todo lo que esta práctica nos brinda: presencia, bienestar, conciencia y conexión.

Si sentís que es para vos escribinos y reservá tu lugar.

Ani & Mariu

Photos from Mariu Almau Gauna - Y o g a's post 21/04/2026

REINICIO: El reset que estabas buscando.

Te invitamos a una jornada completa de autoconocimiento, desafío y renovación.

Que vamos a compartir?

💬 Charla sobre la incomodidad .juanicarreras
🧘‍♀️ Yoga y meditación para enfocar la mente
❄️ Inmersión en Hielo para habitar el presente .juanicarreras
🥑 Brunch Real y de estación

Nos acompañan:

• .rosario • .ew • •

🗓 Sábado 9 de mayo | 9 a 13:30 hs.
📍 16 de enero 8691 - .clinica

No requiere experiencia previa!
Cupos limitados. Reserva tu lugar

Photos from Mariu Almau Gauna - Y o g a's post 14/04/2026

Lo que se comparte, se expande✨

Así se vivió el taller: el poder del mantra.

Atmashakti nos sumergió en la teoría del mantra yoga y el sonido. Y de la mano de Shaktimani vibramos al ritmo de los kirtan.

Tuvimos entrega de los mantras personales que viajaron desde el ashram de nuestro maestro en India 🇮🇳 que siempre es un momento mágico y emotivo.

Cuando compartimos lo que nos hace bien, esa vibración se multiplica.

Gracias por permitirme ser puente y por sumarse a esta jornada de expansión🙏🏼

Photos from Mariu Almau Gauna - Y o g a's post 08/04/2026

Te animás a mirar el mundo al revés? 🙃✨

Llega nuestra primera Inmersión a las Invertidas 2026, un espacio dedicado exclusivamente a Sirsasana (paro de cabeza).

Este taller es para vos si:
Querés lograr tu primera invertida pero no sabés por dónde empezar.
Ya la armás, pero buscás sostenerla con más comodidad y menos esfuerzo.
Ya tenés estabilidad y querés jugar con nuevas variantes.

Vamos a trabajar con ejercicios específicos para ganar la fuerza, flexibilidad y conciencia corporal necesarias. Aprenderemos diferentes formas de subir y bajar con control, entendiendo los beneficios de dejar que la sangre fluya hacia el corazón. ❤️‍🔥

La idea es aprender técnica y teoría, pero sobre todo divertirnos en el proceso.

Te esperamos! Sofi y Mariu✨

Reservá tu lugar y vení a desafiar tu gravedad.
🗓 Sábado 18 | 10:00 hs
📍 Ma yoga estudio, Paraguay 648

Photos from Mariu Almau Gauna - Y o g a's post 03/04/2026

Alquimia en Movimiento: Un viaje hacia tu equilibrio natural. 🌿✨

Te invitamos a una jornada especial para sintonizar con los ritmos de la naturaleza. Vamos a compartir una práctica de yoga suave, enfocada en equilibrar tu energía, y nos sumergiremos en el mundo de los adaptógenos.

Exploraremos cómo los hongos y las plantas pueden ser grandes aliados para vivir en armonía, calma y mayor conexión. Además, aprenderemos a elaborar una tintura madre para que te lleves a tu casa. 🧪🍄

🗓 Sábado 18 | 10:00 hs
📍 Brown 2135
✨ Cupos limitados.

Vení a descubrir tu propia alquimia.
Escribinos para reservar tu lugar.

Fran & Mariu🙏🏼

Photos from Mariu Almau Gauna - Y o g a's post 03/04/2026

Empezá la semana habitando el presente✨

Nuevo propuesta para quienes buscan comenzar el día con intención. Ppensada para equilibrar el cuerpo y la mente; combinando secuencias de asanas diseñadas para liberar tensiones y mejorar la postura sentada, con prácticas de meditación guiada.

Es para vos si querés:
> Mejorar tu postura y soltar la carga en la espalda y hombros.
> Entrenar la mente para vivir con más calma y foco.
> Regalarte un momento de silencio antes de que el día se acelere.

No necesitás experiencia previa, solo las ganas de conectar con vos y estar más presente. Si nunca te animaste a meditar, este es el lugar seguro para empezar📿

📍 Lunes 8:00 hs | Ma Yoga
🧘🏻‍♀️ Reserva tu lugar!

Photos from Mariu Almau Gauna - Y o g a's post 27/03/2026

Descubre el poder del mantra 🪷

“Es un vehículo para la expansión de la
Mente y la liberación de la energía”
Swami Satyananda Saraswati

Mediante la práctica del mantra realizas tu autodescubrimiento y ahí radica todo su poder.

Lo primero en el universo fue el sonido, los sonidos nos atraviesan constantemente y así se moldea nuestro campo energético.

Los sabios en la antigüedad conocían el poder del sonido y las vibraciones.

En estados de profunda meditación, no con los oídos, sino con la mente intuitiva conocieron los mantras y los fueron trasmitiendo de gurú a discípulos oralmente.
El mantra es el eje central del Ta**ra, por eso no podes perderte este encuentro.

El Ta**ra es una ciencia antigua que si la aplicas a tu vida cotidiana encuentras la transformación de forma simple y fluida.

Si queres conocer una parte tuya que está escondida te esperamos para practicar mantras y kirtans.

El sábado 11 de abril
De 10:00 Hs a 13:00 Hs
En .rosario
Cupos limitados, reserva tu lugar!

Atmashakti ~ Shaktimani ~ Chintamani

Tendremos la entrega especial de los mantras personales 📿 traídos desde el Ashram de nuestro Gurú Swami Niranjananada.

Photos from Mariu Almau Gauna - Y o g a's post 05/03/2026

PORTAL DE OTOÑO🍂
108 Saludos al Sol & Yoga Nidra

El cambio de estación abre un portal para pausar, observar y acompañar el movimiento natural hacia adentro que trae el otoño.

Te invitamos a atravesarlo juntos con una práctica especial de 108 Saludos al Sol, sostenida por la energía del grupo. No se trata de exigirse ni de hacerlo perfecto.

Luego integraremos la práctica con Yoga Nidra, para soltar, internalizar y permitir que el cuerpo y la mente se abran al cambio.

Cerramos con un momento en comunidad, con espíritu de sangha.

Un espacio para renovar la energía y abrirnos a este nuevo ciclo juntos ✨

Traé mate y algo rico para compartir.

Sábado 21/03 a las 9:30hs en
Cupos limitados, reserva tu lugar!

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Rosario?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección

Rosario
2000