krisbar.beauty

krisbar.beauty

Compartir

¡Bienvenidas! para mi es un honor ayudarte a realzar y potenciar tu mirada. Trabajamos con previa cita.

Photos from krisbar.beauty's post 02/12/2025

✨ ¿Aún no sabes si el laminado es para ti?
Aquí te dejo una guía rápida para identificar si este servicio es lo que tus cejas necesitan.

El laminado es ideal para quienes buscan cejas más ordenadas, con volumen y fáciles de estilizar cada mañana, sin maquillaje ni esfuerzo. También es perfecto si quieres realzar tu forma natural sin recurrir a algo permanente.

Mándame un mensajito y agendamos tu sesión 🤎

01/12/2025

✨ Bienvenido diciembre ✨
Lista para recibirte con la mejor energía.

En este mes de festividades, no olvides cerrar el año regalándote un momento para ti.
Si quieres realzar tu belleza, estoy full activa y con agenda abierta.

Servicios disponibles:
-Diseño y perfilado de cejas
-Diseño de cejas con henna
-Laminado de cejas
-Epilación facial

Gracias por seguir aquí, por confiar y por acompañar este sueño 🤍
Diciembre tiene cupos limitados, así que si quieres tu horita…
💌 Escríbeme por DM para agendar.

Photos from krisbar.beauty's post 08/04/2025

Hola, soy Barbara, creadora de Krisbar Beauty✨ soy venezolana, tengo 24 años de edad, vivo en Santiago de Chile desde hace 6 años.

Inicie en este rubro en el año 2019, a los meses de haber llegado a este país le dije a mi familia que quería emprender y desde un inicio tooodos me apoyaron, tanto así, que mi primera camilla me la regaló mi novio, mi primer carrito auxiliar y olla de cera me la compró mi mamá, mi hermana me regaló unas pinzas y así hasta el día de hoy sigo recibiendo el apoyo de mis seres amados🫶🏻

Les cuento que inicié en la sala donde vivía con mi mamá, con mi camilla y los pocos insumos que tenía los colocaba en la mesa del comedor, luego cuando por primera vez me fui a vivir sola adapté la sala para atender, de allí me fui a compartir espacio en una peluquería (no fue muy buena la experiencia debo aclarar, jajaja) salí de esa peluquería y me devolví a donde vivía (era un depa tipo estudio, literal todo estaba junto, muy incómodo) volví a buscar y me fui a otro espacio compartido y al día de hoy, con muchos miedos, incertidumbre y muchos cuestionamientos, di el paso de independizarme solita🤞🏻✨🪄

Gracias a todas las clientas que desde el día 1 han confiado en mí, sin ustedes y por el amor que le tengo a este hermoso arte, no tuviese la perseverancia día a día por mantener este sueño vigente (porque no ha sido nada fácil) el emprender es una montaña rusas literalmente.

Las que aún no se deciden en probar mis servicios, prometo no decepcionarlas🤎✨

19/12/2024

Uno de mis sueños siempre a sido tener un espacio cómodo, lindo y agradable para ustedes.
Pasito a pasito lo estamos logrando✨🤍

Tenemos nueva ubicación🥳🥳🥳🥳

Photos from krisbar.beauty's post 11/05/2024

Diseño de cejas con henna para esta hermosa clienta🤎✨

Déjame ayudarte a realzar tu mirada!!

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Santiago?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección

Nueva De Valdes 657
Santiago

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 08:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00
Sábado 09:00 - 17:00