Alm.psicologo
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Alm.psicologo, Salud/belleza, Santiago.
Atención psicológica
Dependencia emocional
Ansiedad
Estrés
Depresión
Autoestima
Ruptura emocional
Terapia familiar sistemica
Alexander Lavín Molina /+56974498383 / [email protected]
26/04/2022
La terapia psicológica es de suma importancia ya que puede ayudarte a superar bloqueos emocionales y desarrollar estrategias que permitan afrontar tu presente o futuro. También te puede ayudar a definir tus metas, aclarando quién eres y qué quieres de la vida.
Hay momentos en la vida en que no nos sentimos preparados para afrontar situaciones específicas o la vida en general. También nos puede pasar que comencemos a sentirnos intranquilos e incómodos con nosotros mismos, o simplemente no tengamos ánimo de hacer nada. Es en ese momento de reflexión, donde asistir a un psicólogo puede ser de gran ayuda. Ya que esta ayuda profesional te guiará a enfrentar la situación específica de manera contenida y responsable. Algunas veces podemos tener muy claro el motivo por el cual queremos ir a terapia, pero otras veces esta necesidad es un poco más confusa. Para ayudarte comparto contigo los comentarios que tienden a hacer los pacientes en sus primeras sesiones y que reflejan la inquietud por la cual están consultando:
He estado nerviosa y no sé por qué
No tengo ganas de levantarme, y hay pocas cosas que me gusta hacer
He llorado mucho más de lo normal
Siento que no tengo control de las cosas
Me gustaría cambiar cosas en mí
Me está yendo mal en el trabajo
No sé que decisión tomar en este momento
Siento que mis hijos están mal y no sé qué hacer
No me puedo entender con mi pareja
No tengo ganas de comer
No puedo dormir
Desconfío de mi pareja
Ha mu**to una persona querida y no sé como enfrentar su pérdida
Me siento cansada y sin ánimo
Reserve su hora al +56974498383
25/10/2021
la terapia psicológica no tiene como única finalidad solucionar los problemas puntuales que pueda estar sufriendo una persona en un momento dado, sino que va más allá. Tanto o más importante es conseguir que estos problemas no se repitan, previniendo que no vuelvan a aparecer. Así, el paciente aprende a utilizar recursos y herramientas que no solo se aplican al problema original; por el contrario, se dota de instrumentos que le serán de utilidad a lo largo del resto de su vida.
06/10/2021
19/06/2021
Denisse Arancibia Terapeuta holística, Flores de Bach y Biomagnetismo Denisse ArancibiaTerapeuta holísticaCoordinadora y docente de Escuela y centro terapéutico Medicina del Ser.En Medicina del Ser nos esforzamos por entregar b...
05/06/2021
La vida después de un suicidio Se calcula que cada suicidio puede dejar más de cien víctimas que sufrirán esa pérdida. En esta columna buscamos poner la luz sobre quienes atraviesan uno de los duelos más complejos para aprender a acompañarlos con empatía y comprensión.
09/05/2021
22/04/2021
Amigas y amigos este Viernes a las 21 hrs de Chile y 22 Hrs. de Argentina continuamos con la tertulia con amigas ya amigos que nos reconcilian con el mundo. este viernes, la psicóloga especialista en cuidados paliativos Carolina Masson, conversaremos sobre psicooncología.
Link de ingreso https://www.youtube.com/watch?v=RxL0aqyj3xQ
02/04/2021
Amigas y amigos este Viernes a las 20:30 hrs de Chile y 17:30 Hrs. de México continuamos con la tertulia, con amigas ya amigos que nos reconcilian con el mundo. este viernes, la sanadora mexicana Patty Diez, con quien hablaremos acerca del bienestar y ¿ Cuanto te eliges?.
Link de ingreso:
https://www.youtube.com/watch?v=9XSMonOJQng
31/03/2021
El psicólogo será clave en la cuarta ola "invisible" de covid, la salud mental Crecerán los problemas de ansiedad, estrés, miedo, fobias, de familia y pareja.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.