envivo.cl
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de envivo.cl, General Holley 2308, Santiago.
07/08/2019
El pasado domingo se presentó en Playa Gótica () entregando una última vez su mensaje de amor y libertad despidiéndose de los escenarios.
📸
@ BLONDIE
30/04/2019
El pasado sábado Nube de Acuarela () se presento en bar Buen Barra () en el marco de la despedida de la banda nacional Australes (), abriendo dicha jornada musical, sus suaves colores musicales transmitieron muchas emociones que fueron totalmente percibidas por los asistentes de esta noche santiaguina.
La agrupación ya cuenta con su primer single “Arrebol” y está disponible en
Fotografía:
@ Bar Buena Barra
28/04/2019
"FESTIVAL BARBAS Y TATUAJES 2019"
Instancia que reúne amantes de las barbas y los tatuajes, contará con reconocidos artistas nacionales, música en vivo, growshops, foodtrucks, seminarios, insumos, espacios que poseen medidas de seguridad e higiene para que renueves tu imagen con talentosos barberos y la gama más selecta de tatuadores.
Este año se presentarán Ballbreaker (Tributo ACDC) () Plan7 (), Sinergia, entre otros.
Se llevará a cabo los días 4 y 5 de Mayo en Alonzo de Ercilla 1276, La Florida, entrada LIBERADA.
#2019
28/04/2019
Pink Floyd () celebra 46 años de su álbum "The Dark Side on the moon", el único que ha permanecido por más de 19 años en la historia en las listas más altas de Billboard 200, conquistando un 28 de abril a todo EEUU. Momento en que Rogers Waters () es reconocido como líder de la banda.
Su portada es icónica, representa la iluminación de la banda en el escenario y el concepto del propio disco. La luz simboliza la realidad inalcanzable por el ser humano, el prisma da paso al conocimiento a través sus colores llevando a la locura y muerte, culminando en su fondo oscuro con la temible realidad.
"El lado oscuro de la luna" es el álbum más aclamado por la crítica como el mejor de todos los tiempos, influyendo a bandas, marcando un antes y después en cada persona.
27/04/2019
"Espejo" de nuestra cantautora Javiera Mena ()cumple hoy 1 año desde su lanzamiento, es el cuarto álbum de estudio y primer disco bajo el sello discográfico de SonyMusic. Mena menciona que lo más importante es el mensaje que entrega cada una de sus 10 canciones, tales como "Espejo", "Dentro de ti", "Todas aquí".
Felicidades Javiera!
27/04/2019
Narea y Tapia ex integrantes de Los Prisioneros ()realizarán un concierto para corear algunos de sus exitosos clásicos de los 80`. Disfruta este concierto familiar este domingo 28 a las 18:00 hrs. En , adquiere tus entradas en
26/04/2019
Gran presentación de ileta Marchita ( ) quien con su afilada literatura nos trae a paisajes oscuros y psicodélicos en formato de rap, la música sombría y llena de referencias directas de lo que hablan sus letras; la muerte, vida, dolor, sangre y horrores humanos son parte del universo de este escritor musical, que el pasado jueves entrego todo en su primera performance en la Disqueria Chilena ().
Todo el contenido está disponible en las siguientes plataformas; Instagram, Facebook, YouTube y Spotify 📷: .
-hop
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Santiago
7500000