BPC LAB S.A.S
Estamos comprometidos con la calidad y la seguridad de los productos que fabricamos.
Somos un laboratorio maquilador de productos: Cosméticos líquidos y semisólidos, Dispositivos médicos, Cosméticos veterinarios (ICA) y Aseo e higiene doméstica.
05/03/2024
Una forma de crecer es dándole un plus a tu marca, maquilamos excelentes productos capilares, fáciles, corporales y más.
Sencillamente dale click al enlace de la Biografía y contáctanos, queremos tener un espacio de asesoría que te dará la información necesaria para tomar las mejores decisiones. Tu mejor decisión siempre será escogernod cómo tú aliado en producción de productos.
05/07/2023
En BPC manejamos varias líneas de productos para maquillar que te pueden interesar, nuestro equipo comercial está listo para darte la mejor asesoría.
Escribenos por DM y permiténos ser parte de tu crecimiento empresarial.
04/07/2023
Por todo lo anterior te invitamos a emprender maquilando 💪
22/06/2023
Es muy normal que a la hora de emprender muchos temores te embarguen por ejemplo: el perder tu inversión, en que tú gente cerca no crea en tu producto, en que las expectativas frente al consumidor no sean suplidas y mucho más. 😨
Lo que hoy te podemos decir frente a la experiencia es que sigue adelante y confía, todos los que hoy somos empresas constituidas también tuvimos miedo al empezar.👌
Así que viste de fuerza y valentía y continúa creyendo en que lo mejor ha llegado.💪
21/06/2023
Desodorante para pies, perfecto para que nuestros chicos huelan delicioso de pies a cabeza. 🧔👣
14/06/2023
Hablemos de negocios, ¿Querés saber más sobre desarrollo de productos ? Entonces agendemos una cita y visítanos, nosotros te explicamos tú eliges cuando comenzar. 💰
09/06/2023
Celebramos en este mes a esos papás valientes que han dejado un legado de fuerza, valor y tenacidad. 💪👨👧👦
Celebra a papá emprendiendo con nosotros 👨🔬
27/05/2023
Este año va volando…
Comentános aquí abajo que sueños has cumplido ya y recuerda que aún nos quedan 6 meses para llegar a la meta.
25/12/2022
Hoy te contamos sobre otro grupo de símbolos comunes en las etiquetas de los cosméticos:
➡️ El primero, indica que los productos que estás adquiriendo son libres de parabenos.
➡️ El segundo, hace referencia a que el producto no es probado en animales, es decir, que es libre de crueldad animal.
➡️ El último símbolo, indica que los envases del producto pueden ser reciclados y, si en el interior aparece un porcentaje, significa qué cantidad del producto será reciclable.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Horario de Apertura
| Lunes | 7am - 4:30pm |
| Martes | 7am - 4:30pm |
| Miércoles | 7am - 4:30pm |
| Jueves | 7am - 4:30pm |
| Viernes | 7am - 4pm |