Crushes UTA 2025
misión rescatar a la universidad de la difamación de la década perdida
Pronto nuevo caso del abogado no responde estén atentos comunidad
18/11/2025
El abogado no responde a nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1.6. Mediante comunicación del 22 de septiembre de 2025, suscrita por el Dr. VIC… FILI……. PEÑA….. GAI…, PhD y AB. SANTIAGO LEON TRUJILLO, MSC., en su apartado denominado SOLICITUDES se requiere lo siguiente:
“1. Que se retrotraiga la resolución mediante la cual se dispuso el traslado del docente Víctor Filiberto Peñafiel Gaibor, por cuanto dicha medida resultó arbitraria e injustificada, al movilizarlo a la Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial sin motivación válida ni consentimiento, pese a su condición de profesor titular con aproximadamente 25 años de servicio en la Facultad de Ciencias de la Salud. Esta decisión no solo vulneró sus derechos laborales y académicos, sino que además generó graves perjuicios psicológicos y emocionales, tal como consta en el informe clínico acompañado, razón por la cual solicito su inmediata reincorporación a la Facultad de Ciencias de la Salud.
2. Que se active el Protocolo Institucional de Prevención y Atención de Casos de Acoso, Discriminación y Violencia de Género, a fin de investigar integralmente las conductas de acoso laboral y discriminación ejercidas por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. José Luis Herrera López, y se adopten las medidas correctivas y sancionatorias correspondientes.
3. Que se implementen medidas preventivas y de no repetición, orientadas a evitar situaciones de acoso laboral y discriminación dentro de la Facultad y de la Universidad, incluyendo procesos de capacitación y sensibilización dirigidos a las autoridades y al personal académico, en cumplimiento de los principios constitucionales de igualdad y no discriminación.”
RESUELVE:
1. No ha lugar el requerimiento respecto a que se retrotraiga la resolución mediante la cual se dispuso el traslado del docente Víctor Filiberto Peñafiel Gaibor; en función de que la disposición efectuada mediante Resolución: 0716-CU-P-2025, fue emitida en legal y debida forma; y, en observancia a las disposiciones legales contempladas en el artículo 108 del Reglamento de Carrera y Escalafón del Personal Académico del Sistema de Educación Superior.
1. En lo referente a los requerimientos 2 y 3, constantes en el acápite de “SOLICITUDES” remitir el documento que acciona la presente Resolución a la Comisión de Atención y Revisión de Casos de Acoso, Discriminación y Violencia de Género de la Universidad Técnica de Ambato.
Ambato septiembre 01, 2025
17/11/2025
Frente a este comentario nos pronunciamos: 1. El CNE nunca ubica estudiantes foráneos en mesas, 2. La actuación administración siempre se a procurado el bienestar y cuidado de sus estudiantes en casos de fuerza mayor un ejemplo el último paro que no afectó a los estudiantes y hubo clases normales 3. El beneficio individual no debe afectar el beneficio colectivo, por eso es que el país está como está.
08/11/2025
Servicio social para nuestra comunidad
28/10/2025
Frente a las mentiras que señala el amiguito aclaramos: 1. Si bien es cierto la universidad maneja 50 millones de dólares para su presupuesto anual no se puede destinar ni un centavo de dólar para defensas legales 2. Ninguno de los docentes que terminaron su contrato incluso el abogadito no están trabajando en ninguna institución educativa pues su hoja de vida no cumple los requisitos mínimos para ser docentes de educación superior 3. En ningún momento se da nombres ni se habla de los docentes desvinculado no como el abogadito que maltrata a la alma mater 4. Contraloría general del estado está haciendo un examen especial desde el año 2020 hasta la presente fecha en temas específicos que son de dominio público donde el abogadito fue parte de esa gestión 5. Como universidad siempre tendrá que ir resolviendo problemas legales los cuales tienen que ser evacuados 6. Estamos en democracia y todos tienen el derecho de utilizar las instancias necesarias para defenderse. No comamos cuento del locutor de deportes porque de leyes deja mucho que decir, chat gpt así lo dice.
22/10/2025
La verdad y la justicia tarda pero llega,no coman cuento ese abogado S L T no da pie con bola, y así seguirá cayendo sus causas.
Se comunica a tod@s los seguidores de Crushes UTA que la página que atacaba a todas las gestiones fue eliminada
Si tienes alguna denuncia desde el año 2020 para contraloría contactate con los vice P&ruchos
30/09/2025
https://vm.tiktok.com/ZMAahh89t/ totalmente falso el caso se archivo debido a que la docente ya no labora en la institución y ya no tiene razón de defenderse, no coman cuentos, la mediocridad no tiene límites y con buen verbo se manipula a los débiles mentales
TikTok · Santiago Leon T Echa un vistazo al video de Santiago Leon T.
17/09/2025
Crushes uta 6 temporada una página que solo envenena las redes ahora se burla de los pueblos indígenas con su feudalismo encabezado por mestizos que se creen intocables y dueños de su ex hacienda que era la UTA, ahora simples ciudadanos que ven el cambió desde sus guaridas y no lo pueden soportar.
16/09/2025
Crushes uta temporada 6 una página que solo pulula y demuestra el resentimiento social e incentiva el odio entre ecuatorianos, peor aún dentro del alma mater ambateña demuestran que son un grupo de resentidos sociales que se oponen al cambio,la evolución y el beneficio común solo piensan en su bienestar, dinosaurios que tienden a desaparecer y eso les preocupa pasar a la historia como lo que son unos más del montón, jóvenes utalinos el cambio se viene por su bienestar ustedes ya no comen cuento,vamos por el cambio con la verdad que es la única arma.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.