Natturalsoy
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Natturalsoy, Salud/belleza, Quito.
Natturalsoy es una marca creada para brindar salud y bienestar a través de la medicina ancestral, mis recetas las aprendí de mis abuelas y Madre,me inspira Dios la naturaleza y el servicio a la humanidad Página dedicada al bienestar de la salud a través de la medicina natural alternativa, también prácticas o hábitos saludables de vida como la alimentación,el ejercicio,la hidratación, manejo de emociones, descanso ❤️
27/08/2026
Antes de desparasitarme tengo por costumbre preparar mi estómago: tomo manzanilla combinada con cardo santo durante 1 o 2 días. Si no tengo cardo santo, la combino con menta, hierba buena o mastranto. ¡Es una bendición para la digestión.
26/08/2026
🔥El rábano es un poderoso depurativo natural gracias a su concentración de agua, fibra y compuestos azufrados.
Según estudios el Rábano Estimula el hígado y la vesícula: Sus glucosinolatos promueven la producción de bilis, facilitando la digestión de grasas y el procesamiento de toxinas en el hígado.
Acción diurética natural: Su alto contenido de agua y potasio ayuda a eliminar el exceso de líquidos y purificar el sistema renal.
Salud digestiva: Su fibra regula el tránsito intestinal, alivia la hinchazón y favorece un microbiota saludable.
Refuerzo antioxidante: Aporta vitamina C y flavonoides que combaten el estrés oxidativo celular.
Muy bajo en calorías: Su alto poder saciante y bajo aporte calórico lo hacen ideal para incluir a diario.
26/08/2026
Para sentirme enérgica y justo antes de entrenar tomo una taza de té de cascarillas de cacao, también Muelo la semilla y lo combino con clavo de olor y canela,es ideal para mantener sanas las células de mi cuerpo,me ayuda con el estreñimiento,me aporta Magnesio hierro.Es una delicia.
25/08/2026
🔥Una banana al día mejora la salud intestinal en pocas horas, aunque su efecto depende de múltiples variables: la madurez de la fruta, el perfil bacteriano de cada organismo y el patrón alimentario
Las bananas verdes, o sin madurar, contienen una proporción elevada de almidón resistente, una forma de carbohidrato que el intestino delgado no digiere. Ese almidón actúa como agente ligante, da consistencia a las heces y retarda su paso por el tracto digestivo, lo que las convierte en una opción útil ante cuadros de diarrea.
Me encanta de ambas formas sin embargo como con equilibrio las bananas o cambur maduro,y hago mis arepas con plátano verde porque me ayuda muchísimo para mi sistema digestivo e intestinal.
Tanto las bananas verdes como las maduras aportan pectina, una fibra prebiótica que el organismo humano no puede descomponer por sí solo, pero que sirve de sustento para las bacterias beneficiosas del intestino.
20/08/2026
Zanahoria rallada una pequeña, una cucharadita pequeña de las semillas de papaya bien trituradas yo las congendo, un limón le rayo la cáscara y luego le aplico el jugo de limón y me lo como durante 5 días en ayunas.
18/08/2026
Estoy muy feliz en poder mostrar este maravilloso árbol que mi abuela amaba.
Es un árbol pequeño o arbusto robusto que suele alcanzar entre 3 y 5 metros de altura, caracterizado por su tronco retorcido y ramas ligeramente espinosas.
Flores: Sus flores son de un intenso color rojo o anaranjado brillante, con una textura cerosa muy vistosa que aporta un gran valor estético durante la época de floración.
Fruto (la granada): Una llamativa baya globosa coronada por los restos del cáliz, cuyo interior está dividido por membranas que protegen cientos de semillas jugosas (arilos) envueltas en una pulpa de sabor fresco y acidulado.
Propiedades y usos tradicionales
Poder antioxidante y nutricional: Los arilos y el zumo son excepcionalmente ricos en polifenoles, vitamina C, ácido fólico y potasio, destacados por su capacidad para proteger el organismo de la oxidación celular.
Herbolaria tradicional: En la medicina natural y botánica, distintas partes del árbol —como la corteza del fruto, las flores y las hojas— se han empleado tradicionalmente en infusiones o preparados debido a sus propiedades astringentes, digestivas y de apoyo al bienestar estomacal.
15/08/2026
Feliz noche querida comunidad!
15/08/2026
3 hojitas y las infusiono ,le agradezco,oro hago la petición a la madre naturaleza y en cada planta hay vida hay sanación.
13/08/2026
Yo preparo un té de hojas de aguacate y lo combino con hojas de parchita y guanábana cuando tengo Dolor.
La envidia es fuerte¿ pero saben? es más fuerte para el que la siente porque se autodestruye
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.