Estudio.rossa
Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Estudio.rossa, .
19/02/2026
Nueva imagen, misma esencia 🤍 Renovamos el look de Estudio Rossa, pero tus aromas favoritos siguen siendo los mismos de siempre ✨
Comenzamos la semana entregando pedidos ✨ consintiendo a nuestros clientes!
This is what adult fun looks like ✨ more to come soon this 2025 🙌🏼
15/11/2025
Ya nuestros linen sprays llegaron a Berlín 🤩 🇩🇪✨
-
Fotos enviadas por
06/07/2025
✨ NUEVO: HAIR MIST inspirado en la iconica fragancia brasileña Sol de Janeiro ✨
Un toque de lujo para tu rutina 💛
🌸 Fragancia de diseñador NO contiene alcohol ni ftalatos.
💧 Con pantenol que hidrata y suaviza
🌬️ Rocíalo sobre el cabello limpio para una fragancia duradera
🌟 ¡También puedes usarlo en todo el cuerpo!
Disfruta de una bruma ligera, tropical y adictiva que dejará tu melena (y tu piel) oliendo delicioso todo el día.
22/01/2025
Otro taller que es Sold Out ✨ Muchas gracias por apuntarse, por querer aprender y amar tanto las velas como nosotras y a unirse a esta comunidad tan bonita! GRACIAS! • esperamos vernos pronto una vez mas!
10/12/2024
Nuevo curso de velas de soya donde aprenderemos a colorear la cera, hacer decoraciones y utilizar moldes. Miércoles 18 de diciembre de 11:00 a 13:00 información en
03/10/2024
Este 10 de octubre vamos a tener un taller muy lindo en donde aprenderemos a hacer velas desde cero! 🕯️ todavia tenemos cupos disponibles, asi que si quieren inscribirse pueden hacerlo al numero que esta en la foto. Nos vemos pronto!! ✨
17/04/2024
Estamos muy felices de presentarles nuestro nuevo producto y todos los beneficios que nos da al utilizarlo. Algunos de los beneficios que mas nos ha gustado sentir, son los que les dejamos arriba 🖤
09/03/2024
El verano ya llego a Estudio Rosa! ☀️🌊 y junto con el nuevos aromas! Encuentralos a partir de en el ☀️
21/01/2024
Es muy importante mantener cortas las mechas de las velas a unos 5 o 6mm. Esto hará que la llama sea una llama controlada y por tanto ayudará a que la vela tenga más “vida” y dure más. Evita también que salga más humo.
➵ LAS VELAS NO DEBERÍAN ARDER MÁS DE 4 HORAS y nunca dejarlas sin supervisión.
21/01/2024
Nuestras velas son elaboradas con cera de soya. Esta cera es vegetal, deriva de una planta; quemar velas de cera de soya no aumenta los niveles de CO2 en el ambiente. Su combustión no supone ningún riesgo para la salud.
La cera de soya es libre de OGM, es 100% natural, no es tóxica. No desprende sustancias nocivas, quema muy limpio y con un 90% menos de hollín que las velas de parafina.
Duran hasta un 50% más que el resto de ceras. El punto de fusión está entre 40 y 45 grados F por lo que el riesgo de quemaduras es muy bajo.
Se limpia muy fácilmente de cualquier superficie, simplemente con un poco de agua y jabón.
Contact the business
Website
Opening Hours
| Monday | 09:00 - 17:00 |
| Tuesday | 09:00 - 17:00 |
| Wednesday | 09:00 - 17:00 |
| Thursday | 09:00 - 17:00 |
| Friday | 09:00 - 17:00 |
| Saturday | 09:00 - 13:00 |