Sandra Castro 100% Benessere.

Sandra Castro 100% Benessere.

Condividi

Soy Dominicana! Especialista en Belleza y Cosmetica, Makeup Artist. Image Consultant & Coach Benessere Herbalife.

20/03/2026

Buenos dias!
Les damos la bienvenida a la Primavera! Muchas bendiciones para todos!!😇🥰

He visto en las publicaciones de mis amigos y familiares algunos que se regocijan con la alegría de la llegada de un nuevo miembro a su familia, otros que se retuercen del dolor por una pérdida. Unos locos porque llegue la primavera, otros porque llegue el verano ( como es mi caso ) otros porque llegue diciembre, en fin nunca se es Feliz completamente, por el momento olvidémonos de la Guerra y demos la Bienvenida a la Primavera! 😇🥰😘
Que Dios nos bendiga y nos proteja. Amén 🙏
Sandra Castro Gonzalez

Mobile uploads 08/09/2024

Creo que es así ....

Profile pictures 29/11/2023

" Cuando empecé a quererme me liberé de todo lo que no era bueno para mi salud : Personas, cosas, situaciones y todo lo que me empujaba hacia abajo y me alejaba de mi mismo. Al principio lo llamaba egoísmo saludable. Hoy se que es AMOR A UNO MISMO. "


Charles Chaplin.

18/08/2023

A veces juzgamos a los demás por lo que es puramente tangible, pero muchas veces el ser humano va adoptando máscaras felices o tristes para poder sobrevivir, sustentándose así del mejor pie de amigo de su existencia, engañando al mundo, sepultados en su propio engaño, hasta que un día cualquiera ya no pueden soportarlo y deciden partir a otro plano existencial por cuenta propia, como nuestros inolvidables amigos de vida que aparecen en esta foto. Hoy, si aún hubiese estado vivo, Robin Williams cumpliría 67 años de edad, pero no lo está. Cayó vencido por sí mismo. Muchas personas en este plano terrestre mal viven, exhaustos y agobiados, ante la lucha eterna que conlleva el tratar de aquietar todos sus demonios internos. Algunos persisten y logran alcanzar la meta, pero otros no pueden hacer lo mismo y perecen en su propia batalla, porque no pudieron encontrar esa luz, esa persona o acto virginal de la naturaleza que los guiara hacia la redención de sus males. En el día de hoy, quizás a nuestro lado, convive una persona con nosotros que pasa por una situación similar a la que me refiero, envueltos en su máscara alegre o triste, al cual podemos brindarle o negarle todo, en buena o en mala forma, pero solo aquellos que se revistan de amor para adentrarse a esas profundidades ajenas hará la diferencia y aportará con su candidez la sabiduría necesaria para que las puertas de la iluminación se abran y hagan despertar de su obscuridad a los hijos de la depresión y de la tristeza.

Julia Angélica
Angeles Artistas NY

15/08/2023

Hoy voy a tomar este espacio para decirle a todas las personas amigas, familiares y demás… no perdamos el tiempo en pleitos, chismes, arrogancia, pensamientos que aveces son fangos en nuestra mente, son creadas por nuestra imaginación. Digamos a todo el que está a nuestro lado … gracias, te amo, perdóname, eres importante para mi, hagamos un paréntesis y expresémosles todo lo que sentimos, el momento es hoy, ahora, mañana no sabemos la sorpresa que nos regala la vida. Dejemos ese EGO que nos quita el tiempo para dar amor a nuestros seres queridos, nuestros amigos, hasta nuestros enemigos. El perdón es el motor para dar todo lo que llevamos dentro. Lamentablemente , cuando pasan estas tragedias, pensamos , unos nos sentamos con la cabeza inclinada al suelo y ahí nos damos cuenta que simplemente somos una vela encendida, nunca sabemos cuando se apagará , o le a toca a un ser querido. Por favor mi gente, cambiemos todo nuestro proceder y saquemos un tiempo pequeño , para demostrar que si somos capaz de expresar ese sentimiento tan hermoso que todos llevamos dentro… AMOR. Esa solidaridad que he visto en mi pueblo, me ha puesto afianzada , de que si hay amor entre unos y otros, de que si sufrimos las tragedias del hermano, de que somos buenos y que si hay un grado de maldad es muy pequeño ante el amor y la comprensión entre unos y otros. Aveces Dios permite situaciones , para hagamos un alto ante la arrogancia y la prepotencia y tengamos bien claro que ante la adversidad todos , absolutamente todos somos hermanos. Gracias ! que que Dios ponga sus manos sobre mi querido pueblo de San Cristobal 🙏🏻🥲y les de fuerza para levantarse con más amor, fe y humildad. Que el creador nos bendiga 🙏🏻🥲❤️

*Texto copiado de una querida prima ante la tragedia de nuestro pueblo.

Mobile uploads 08/03/2023

Feliz día!!

Mobile uploads 05/11/2022

jajajaja.... 😜

Mobile uploads 07/09/2022

Asi de simple!

Mobile uploads 02/07/2022
Vuoi che la tua azienda sia il Salone Di Bellezza più quotato a Turin?
Clicca qui per richiedere la tua inserzione sponsorizzata.

Digitare

Indirizzo

Turin
10138