Ady Sánchez Coach
Soy mindset coach, ontológica y transformacional, apasionada del embodiment.
Mi Propósito es inspirar a que abraces quien eres, tu esencia y sobre todo puedas vivir en libertad de ser quien eres, que tu condición no te determine a vivir la vida que deseas
14/05/2026
La regulación emocional no empieza obligándote a estar bien.
Empieza cuando dejas de pelear con lo que sientes y aprendes a escuchar lo que tu sistema nervioso intenta decirte.
No viniste a esta vida solo a resolver, cuidar, callar y aguantar.
También mereces sentirte segura siendo tú.
¿Cuál verdad te pegó más?
11/05/2026
Vivir siendo “la fuerte” también puede convertirse en una prisión silenciosa... Porque la mujer fuerte recibe aplausos. Pero pocas veces recibe descanso, suavidad, contención.
Tu sistema nervioso no necesita más presión.
Necesita seguridad. Necesita pausa. Necesita compasión.
¿Quién serías si ya no tuvieras que protegerte de todo? ✨
11/05/2026
Soñé con ser la mamá,
que no he sido…
No porque no ame a mis hijas
Sino porque hay días en los que simplemente no puedo más.
Porque quisiera jugar más…estar más presente, tener más paciencia, más energía, más fuerza.
Porque aún vive en mi una versión de la mamá que soñé ser… pero la realidad es que mi cuerpo, vida, el cansancio y el dolor muchas veces no me permiten ser.
Y duele…
Duele pensar que tal vez mis hijas recuerden a su mamá sin energía, con un cuerpo a veces frágil y otras veces rota…
Así que si tú también te sientes así, quiero que hoy me escuches:
Tu amor también se siente en lo que sí das.
En lo que intentas.
En lo que sostienes.
En la presencia que tienes, incluso sintiéndote rota.
Porque no necesitas ser perfecta para ser suficiente como mamá.
Necesitas ser TU.
Feliz Día de las Madres a las mamás que cargan culpas que nadie ve…
pero aman con toda la fuerza de su corazón.
¡Estamos juntas en esto!
Con amor, Ady
Compártelo con una mamá que necesita leer esto hoy.
Las mujeres que llegan a trabajar conmigo casi siempre dicen lo mismo: “No sé qué me pasa.” “Debería poder con esto.” “Tal vez el problema soy yo.” Y lo primero que trabajamos juntas es desmontar eso. El problema no eres tú. Es el ritmo en el que aprendiste a vivir. Es tu cuerpo haciendo lo que tuvo que hacer para sostenerte.
¿Te suena familiar?
04/05/2026
Tu cuerpo nunca fue diseñado para vivir en modo emergencia de forma constante.
En algún momento, te va a pedir que bajes el ritmo…suave o de golpe.
Esto no se trata de “arreglarte”.Se trata de regularte lo suficiente para volver a quien eras antes de que "el estrés" se volviera tu forma de estar en el mundo.
Eso es mi trabajo y lo que comparto en esta cuenta, un espacio donde tu sistema nervioso puede, poco a poco, aprender otra forma de estar en el mundo.
Si estás lista para ir más profundo, escríbeme y platicamos.
Tu siguiente nivel requiere regulación 🌸
04/05/2026
Mi querida chaparrita…tengo tanto por decir que no sé por dónde empezar…
Sé que muchas veces sentiste que no fuiste vista y hacías todo para que te vieran… pero hoy te veo tan completa tan tu.
Sé que siempre sentiste que no encajabas, que eras rara, diferente… eso no ha cambiado a veces lo sientes, pero que crees, has encontrado tu tribu que te ama así tal cual eres.
Sé que creíste que debías ser perfecta para cumplir las expectativas de todos, pero que crees, hoy busco sentirnos auténticas siendo nosotras, aunque eso no les guste a muchos.
Mi querida pequeñita, hay tanto que sé que sentiste, que dolió tanto… pero he ido poco a poco haciéndome cargo de eso, de mirar hacia adelante, de seguir creyendo, soñando, riendo, disfrutando, pero sobre todo sintiendo…
HOY YO ME HAGO GARGO
hoy estoy aquí para sostenerte, para cuidarte, para amarte y cada cosa que elijo en la vida es POR TI!
Gracias por recordarme día a día, que todo es posible y que crees hoy estarías orgullosa de ver en la mujer que nos hemos convertido (locas, raras, únicas)
Y a ti que me estás leyendo, qué le dirías hoy a tu niña ❤️🩹
Yo también viví en modo supervivencia durante años y por mucho tiempo creí que así era yo.
Cuando lo entendí no cambió todo de golpe, pero dejé de pelearme conmigo.
Empecé a verme distinto, con curiosidad en vez de con juicio.
Porque hay una diferencia enorme entre creer que eres algo y entender que aprendiste a ser algo.
Yo lo viví. Mis clientas lo viven.
El cambio es real. Es posible. Es tuyo.
Sobrevivir ya lo sabes hacer.Pero no tienes que seguir ahí.
Si sientes que ya tocaste límite, comenta “LISTA” y te escribo.
La ansiedad vive en el futuro. El estrés, en el pasado. El cuerpo siempre está en el presente.
Volver a los sentidos es volver a casa, a tu cuerpo: 3 cosas que ves. 2 que escuchas. 1 que tocas.
Treinta segundos. Y ya no estás en tu cabeza.
Guarda esto para cuando tu mente no pare🤯
28/04/2026
Tu mente no siempre está viendo la realidad… está interpretando desde el estado en el que está tu cuerpo.
Cuando tu sistema nervioso se siente seguro, aparecen preguntas. Aparece claridad. Aparecen nuevas opciones.
Pero cuando está en alerta, la historia cambia. Se vuelve más rígida. Más automática. Más difícil de cuestionar.
Por eso no se trata de “dejar de pensar así”, sino de preguntarte desde dónde estás pensando.
¿Qué pasaría si esa misma historia la miraras desde un cuerpo más regulado? Te estaré compartiendo más ejercicios para trabajar esto de forma práctica
Guarda esta practica para iniciar tu semana con micro pausas y regresar a tu cuerpo, a tu centro
Tu sistema nervioso responde a la respiración más rápido que a cualquier pensamiento.
No necesitas entenderlo. Solo practicarlo.
4 · 4 · 6. Tres veces al dia.
¿Lo intentas y me cuentas? 👇
No siempre tienes tiempo para una práctica larga. Pero siempre tienes un minuto.
Y un minuto de presencia real vale más que una hora haciendo cosas en automático.💥
Guarda este reel para cuando lo necesites.
¿Cómo te sentiste después? Te leo en comentarios
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Página web
Dirección
Boca Del Rio