Soy Meira
Soy Meira soy enfermera , ama de casa , mamá y abuela de tiempo completo
04/06/2026
Para los que no sabían si tengo 51 @ y voy por más 👉🏼
“Un poco de humos” 😜
04/06/2026
“ 🌿La belleza natural 🌳”
¡Se encuentra por todos lados y tú estás incluido@!
El universo no escatima en mostrarnos día a día, amaneceres, atardeceres, y noches increíbles pero …. Somos nosotros quienes no los aprovechamos en su momento🙃sal , disfruta ve y vive tu momento. siempre habrá un pequeño espacio en el reloj ⏰ del tiempo para hacerlo es cuestión tuya 😜
04/06/2026
¿Y ahora que hago? con tanta energía que recargue, ya es hora de irá a dormir y no tengo sueño 😅
Ustedes que pueden linda noche
Que descansen 😴💤
04/06/2026
“ Solo róbale unas horas al día para ti“⏰
turnos, responsabilidades y el amor por mi familia, también aprendí que descansar es parte de cuidar. Porque una enfermera, una mamá, una esposa y una abuela fuerte… también merece un momento para respirar y sonreír. 💕🌿”
¿Cuándo fue la última vez que te regalaste un ratito solo para ti? 💬
“El tiempo es oro “🌟
Dime que lo tienes todo sin decirme que lo tienes 🫶🏼
03/06/2026
¿Tu como ves este pasillo?
Yo lo miro… limpio, lleno de luz, solo, sin ninguna persona alrededor y pareciera que transmite paz. Pero…… detrás de esos muros hay enfermedad, sufrimiento, dolor, desvelo, hambre, tristeza, emociones encontradas, deseo de no estar hay, y mucho sentimientos más. 🥹
Por esa razón si tienes la dicha de tener salud, libertad , fortaleza y sabiduría aprovéchala en tu día a día y demos gracias 🙏🏻 por eso.
Moraleja : cuando mires paz y tranquilidad no te confíes asegúrate de que todo esté bien.
02/06/2026
“Hay palabras que abrazan el corazón”🫂🥹
Un buen día brindas apoyo por que te lo piden, y lo das sin esperar nada a cambio, te vuelves su enfermera de cabecera, su apoyo emocional, psicológico y hasta su confidente, pasa a mejor vida🪽y te elige como su mensajera 🥹 por que en un sueño sin decir palabra me dijo que estaba curada y estaba bien. 😢 pero ese mensaje era para sus hijos 🕊️ y solo quería que se los hiciera saber a ellos 🫂.
Está es un de mis tantas historias en mi larga vida como enfermera. 🤍
“Hoy me lo recordó una de sus hija gracias Pao” 🙏🏻
MORALEJA… está en ti cómo quieres que te recuerden procura dejar huellas firmes .👣
02/06/2026
Gracias por tanto agradecimiento que día a día nos dan 😌
“ un poquito de humor “ 😁
02/06/2026
“Lo primero es dar las gracias 🙏🏻 por un día más y un nuevo amanecer” 🌅
Lo demás ya es ganancia 😊
¡ feliz y bendecido día ! Para todos gente bonita 🌸
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
44990