BeesWax

BeesWax

Compartir

Somos una empresa dedicada a la venta de cera española 100% natural.

27/04/2023

Prueba nuestra nueva linea para Hombre.......
Resultados duraderos: La cera de abeja elimina el vello de raíz, lo que significa que tarda más tiempo en volver a crecer en comparación con otros métodos de depilación, como el rasurado. Los resultados pueden durar hasta 4 semanas.

Piel suave: La cera de abeja elimina no solo el vello, sino también las células muertas de la piel, dejando la piel suave y renovada. Además, la cera de abeja contiene propiedades hidratantes que pueden ayudar a mantener la piel suave e hidratada después de la depilación.

Menos irritación: En comparación con el rasurado, la depilación con cera de abeja puede provocar menos irritación en la piel. La cera de abeja se adhiere al vello, no a la piel, lo que minimiza la irritación y el enrojecimiento.

Resultados precisos: La cera de abeja puede eliminar incluso el vello más corto y más fino, lo que la convierte en una opción ideal para la depilación en áreas más delicadas y precisas, como el rostro y el área del bikini.

21/04/2023
20/04/2023

🐝🐝 Cera 100% de abeja !!!............ mas novedades proximanete !!!... y preparate para este verano.

22/11/2022

Armantu paquete personal de depilación con cera 100% natural de 🐝 abeja.
Tenemos paquetes desde .240gr y .300gr, con tu pot de silicon para alta temperaturas !……

Photos from BeesWax's post 29/10/2022

Entrega 🚚 cera para rostro, bikini y axila….. Gracias por elegir BeesWaxhmo

beeswaxhmo en TikTok 16/10/2022

beeswaxhmo en TikTok Tenemos una gran variedad de cera para cada área de tu cuerpo con diferentes propiedades…. Pregunta por por la que necesites

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Hermosillo?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección

Circuito Misiones Norte 42, Col. Colina Blanca
Hermosillo
83148

Horario de Apertura

Lunes 9am - 7pm
Martes 9am - 7pm
Miércoles 9am - 7pm
Jueves 9am - 7pm
Viernes 9am - 7pm
Sábado 10am - 2:30pm