Un riñón para Rafael

Un riñón para Rafael

Compartir

Esta página es para llegar a cumplir el sueño de poder ser transplantado y tener una mejor vida

06/04/2025

Es hoy quien guste acompañarnos se les agradece ya cada día más cerca de mi cirugia con el favor de dios 🙏🏻 gracias

17/03/2025

Gracias a todos los que participaron en esta rifa se les agradece de corazón poco a poco para llegar a la meta 🙏🏻🫶

14/03/2025

Seguimos sin doctor viaje dioqiis a Obregón 🥹

10/03/2025

Muchas gracias a todos los que participaron en la rifa de la barra de elote se los agradezco de corazón 🫶 y gracias a Chilis Snacks & más por apoyarme

07/03/2025

Día de sesión 🙏🏻💪🏻

Photos from Chilis Snacks & más's post 01/03/2025
Joven con insuficiencia renal solicita apoyo para cirugía urgente en Los Mochis 28/02/2025

https://www.debate.com.mx/sinaloa/losmochis/Joven-con-insuficiencia-renal-solicita-apoyo-para-cirugia-urgente-en-Los-Mochis-20250227-0121.html

Joven con insuficiencia renal solicita apoyo para cirugía urgente en Los Mochis "Soy papá de una niña de 6 años, quiero jugar con ella sin cansarme, sin fatigarme, ya que a partir de esta enfermedad no lo puedo hacer", dice Rafael

28/02/2025

Muchas gracias a todos los que están apoyando ya sea con algo monetario o compartiendo mi publicación se les agradece de corazón ♥️ y a las personas que me an enviado mensajes gracias les iré contestando poco a poco porque son varios mensajes 🫶

26/02/2025

Hola mi nombre es Rafael Alejandro Osuna García soy un joven de 29 años nacido en Los Mochis Sinaloa el cual está pasando por una situación de salud no muy favorable por el momento.
Hace 7 años que estoy en el aré de hemodiálisis ya que padezco insuficiencia renal crónica voy 3 días por semana al hospital (IMSS) a llevar a cabo cada sesión de 3 horas,en diciembre del año 2023 me detectaron una infección en un catéter que tenía el cual utilizaba para llevar a cabo mi sesión de hemodiálisis estuve internado por 15 días en esos días que estuve internado me isieron varios estudios para checar cómo iba lo de la infección aver si tenía mejoría el cual si lo tuve pero tenían que quitarme el catéter porque ya no me iba a funcionar eh iba a estar recayendo en infecciones me dan de alta en esos 15 días y al salir del hospital salí con debilidad para caminar el cual me dijeron que era por los 15 días que estuve encamado y por tanto medicamento que me habían puesto para infección, al pasar de los días seguía igual con debilidad y cansancio el cual al aser me estudios el resultado fue que mi PTH niveles de paratiroides muy altos (4900) me mandaron con el especialista (endocrinólogo) pero lamentablemente no ahí especialista en el hospital.
Debido al nivel que tengo de paratiroides y con el pasar del tiempo que llevo esperando que entre un endocrinólogo al hospital mi salud se ah deteriorado un poco más por el cual necesito una cirugía para retirar mis glándulas de paratiroides ya que me afectan para llegar a mi posible transplante renal en el cual soy candidato.
Es por eso que el día de hoy requiero de su ayuda para poder llevar a acabo mi cirugía tanto de paratiroides y poder tener mi transplante renal y poder seguir con mi vida sin tener que depender de una máquina que poco a poco te va desgastando ya que también soy papá de una niña de 6 años el cual quiero disfrutar,jugar con ella sin cansarme sin fatigarme ya que a partir de esta enfermedad no lo puedo hacer.

Tengo sueños tengo metas que quiero cumplir y sé que puedo llegar a ese transplante y esa cirugía que necesito es por eso que pido que ayuden compartiendo esta publicación a más gente y pido de su apoyo ya sea compartiendo o donando lo que puedan será de mucha ayuda para mi cirugía.

Desde el fondo de mi corazón les agradezco cualquier ayuda 💙 se que juntos lo lograremos y tendré una segunda oportunidad para poder seguir adelante.

https://gofund.me/83da9d36

# de cuenta: bancoppel Rafael Alejandro Osuna Garcíaa
4169 1608 9027 6208

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Los Mochis?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección

Los Mochis
81270