Herba

Herba

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Herba, Belleza, cosmética y cuidado personal, Morelia.

Photos from Herba's post 30/03/2023

El post de esta ocasión es un mensaje que creemos muy importante para todas las personas que siguen y conocen nuestro trabajo.
Herba está pensada como una micromiscelánea de productos zero waste o ecológicos hechos a mano; productos que, a pesar de ser catalogados como tal, generan un impacto en nuestro entorno por el mero hecho de que ocupan recursos para ser creados y/o transformados.
Somos conscientes de que nuestros productos ocupan de tela, hilos, pinturas, envases y demás. Es por ello que tratamos de reducir el impacto de nuestros productos al reciclar y reutilizar materiales y materias primas con las que ya contamos o que son remanentes de otros proyectos y trabajos.
Sabemos que esto no pone fin a la problemática ambiental a la que nos enfrentamos hoy en día ni tampoco elimina por completo el impacto que pueda tener un producto.
Nuestro objetivo es poner al alcance de más personas productos que puedan ser reutilizados y aprovechados al máximo e intentar reducir nuestra huella ecológica en el proceso.
No consumas sólo por consumir.
Si adquieres productos de esta categoría, asegúrate de adquirirlos de manera consciente.

Photos from Herba's post 19/03/2023

¿Cómo se ajustan las toallas sanitarias de tela? ¿Es seguro usarlas si no tienen pegamento? 🤔
De seguro te hiciste estas y otras preguntas cuando descubriste la existencia de las toallas sanitarias de tela.
En Herba sabemos que este producto causa mucha incertidumbre pero déjanos decirte que las toallitas de tela son completamente seguras ya que cuentan con seguritos en sus alas, los cuales ayudan a asegurarla a tu ropa interior para que puedas usarla tanto de día como de noche y sea cual sea la rutina que tengas durante tu período.

Photos from Herba's post 17/03/2023

He aquí nuestros nuevos y hermosos productos: tote bags y morralitos multiusos de algodón personalizados.
Pregunta por los diseños y medidas disponibles o envíanos tu diseño para cotizarlo sin compromiso 🤗

Photos from Herba's post 05/03/2023

¡NUEVO PRODUCTO!

Así es, ya tenemos disponibles toallitas sanitarias de tela de la marca en tres tamaños: nocturna, mediana y chica.
Pregunta por los modelitos disponibles y los increíbles paquetes que manejamos 🌺🤗

Photos from Herba's post 16/02/2023

Nuestros famosos morralitos Herba han vuelto más coloridos pero igual de resistentes y multiusos
Pregunta por los tamaños y colores disponibles, no te quedes sin el tuyo y olvídate de usar plásticos de un solo uso 🤗🛍️♻️🌎

Photos from Herba's post 30/11/2022

El día de hoy les traemos unos pequeños consejos para cuidar mejor de sus morralitos Herba. Cuéntanos ¿qué te parecen?, ¿te fueron útiles?

Photos from Herba's post 27/10/2022

¡Ya llegaron a Herba las velitas de soya!

Estas velitas aromatizarán de un delicioso aroma a citronela y lavanda cualquier habitación, además de que ahuyentarán a esos molestos mosquitos

Photos from Herba's post 06/10/2022

Les presentamos nuestro primer morralito Herba, hecho a mano con mucho cariño es excelente para llevar tu despensa, tu almuerzo o lo que se te ocurra.

Próximamente tendremos actualización de otros modelitos y colores.

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Morelia?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección

Morelia

Horario de Apertura

Sábado 8am - 5pm
Domingo 8am - 5pm