A G Parfum: Orizaba

A G Parfum: Orizaba

Compartir

Tienda online de perfumes originales a precio de liquidación

Photos from A G Parfum: Orizaba's post 13/11/2024

Miss Dior (new) de Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres.
Un clásico de Dior. Parece un postre de durazno jugoso aunque no es la nota que perdura se siente el sándalo, la rosa y la peonia lo que lo hace frutal floral. Perdura muchisimo y deja estela. Un Dior clásico pero muy posible. Rico y adictivo.
Amor a primer olfato. Lo recomiendo ampliamente para cualquier temporada del año. Es una fragancia del día a día.
La Nota de Salida es mandarina italiana; las Notas de Corazón son rosa y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

✨️Delicado, femenino, floral/frutal, delicioso

VENDIDO
🏷$3,400 (150ml)

Photos from A G Parfum: Orizaba's post 13/11/2024

Lady Million Prive de Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres.
Qué precioso aroma! Si bien no me familiarizo tan bien con las notas en específico, puedo decir que el tono amaderado, el cacao y el dulsor de la miel predominan ante mi olfato, un olor algo licoroso inunda del más puro deleite mi cuerpo, haciéndome sentir que no importa más que el hecho de estar sintiendo tal aroma. Me siento completamente enamorada de este perfume, deja una estela que, sin ser avasalladora, logra percibirse atrapando a quien cruce por su camino. Personalmente no me gustan los perfumes amaderados/especiados, se me hacen muy empalagosos pero éste huele exquisito, una fragancia única e impresionante sin dudas. No comprendo cómo tiene malas reseñas. Extraordinario. Lo recomiendo para las temporadas de Otoño e Invierno por su estela. Tiene una durabilidad y fijación magníficas.
Las Notas de Salida son notas amaderadas y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son vainilla, frambuesa y heliotropo; las Notas de Fondo son cacao, miel y pachulí.

✨️Sexy, acaramelado, amaderado, fuerte

VENDIDO
🏷$2,500 (80ml)

Photos from A G Parfum: Orizaba's post 13/11/2024

Chanel No 5 Eau de Parfum de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres.
Elegancia líquida. Chanel Nº5 no es solo un perfume; es una leyenda viva que ha pasado de ser la encarnación del lujo a un símbolo de lo que era la alta perfumería en sus días de gloria. Huele fantástico. Entra fuerte, con flores y sándalo, va evolucionando al almizcle y la vainilla, siguen las flores, y finalmente huele a talco de bebé, recordando a una colonia como de Nenuco. Realmente es de los mejores perfumes que he olido, no me sorprende que haya gente que no le guste, no es un perfume para cualquiera. Es una fragancia para personas seguras de sí mismas y amantes de los perfumes. De las que tienen un olfato privilegiado. Atemporal completamente. Sus olores combinan más con las temporadas de Otoño e Invierno, lo recomiendo para usarlo a cualquier hora del día. Tiene una fijación y una durabilidad increíbles.
Las Notas de Salida son aldehídos, ylang-ylang, neroli, bergamota y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son iris, jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, musgo de roble, vetiver y pachulí.

✨️Elegante, imponente, fino, único y atalcado

VENDIDO
🏷$4,730 (200ml)

Photos from A G Parfum: Orizaba's post 13/11/2024

Scandal Gold de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres.
Se ignora el hecho de que esta fragancia fue creada de manera exclusiva para el mercado oriental, y los perfumes de Arabia Saudita y la India emplean demasiado las notas amaderadas y especiadas. Esta fragancia es, por decirlo así, la versión “árabe” de Scandal. Se siente el cuero y el azafrán, en lo personal me parece un perfumón, ojo: no es mi favorito de JPG pero es un gran perfume, tiene un cuero muy llevadero, muy femenino y bonito, muy light, y la miel exótica que se carga es brillante.
Las Notas de Salida son azafrán, miel y cardamomo; las Notas de Corazón son cipriol (nagarmota), jazmín sambac (sampaguita) y rosa; las Notas de Fondo son cuero, pachulí y sándalo.

✨️Es un perfume nicho amaderado, especiado, exótico, unisex y dulce.

VENDIDO
🏷$1,700 (80ml)
Detalles en tapa de pintura y sellado

Photos from A G Parfum: Orizaba's post 13/11/2024

Scandal de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. De mis gourmand favoritos, está muy bien conseguido al tener esa nota súper amielada que dan hasta ganas de comerse el perfume, pero a la vez es sexy, es como una flor polinizada llena de miel de abeja, algo que por gusto personal me encanta. Recomendado totalmente para quienes gusten de lo dulce. Lo recomiendo para épocas invernales, es adictivo. Tiene una duración y una fijación excepcional, perdura por días en piel y en ropa me atrevo a decir que hasta por meses.
Las Notas de Salida son naranja sanguina y mandarina; las Notas de Corazón son miel, gardenia, flor de azahar del naranjo, jazmín y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son cera de abeja, caramelo, pachulí y regaliz.

✨️Amielado, sexy, adictivo

DISPONIBLE
🏷$2,230 (80ml)

Photos from A G Parfum: Orizaba's post 13/11/2024

212 VIP Rosé Extra de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Un perfumón! Es un champagne acerezado muy burbujeante, chispeante, elegante, dulce y sofisticado. Realmente cumple con todas las expectativas; es increíblemente delicioso, chispeante, fuera de lo común, dulce, seductor y sobre todo ¡DURADERO! En lo personal llevo más de 10 años usándolo, es de mis perfumes favoritos que no paro de comprar, difícil de encontrar ya que es una edición limitada.
Me lo chulean donde quiera que vaya.
Las Notas de Salida son lichi, Cherry Liqueur y mandarina; las Notas de Corazón son almendra amarga, raíz de lirio y peonía; las Notas de Fondo son vainilla de Madagascar, haba tonka y notas amaderadas.

✨️Fino, seductor, sofisticado y exquisito

VENDIDO
🏷3,000(80ml) Edición limitada

Photos from A G Parfum: Orizaba's post 13/11/2024

CH (2015) de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres.
Una fragancia algo especial con una evolución asombrosa en sus notas a lo largo de la vida del perfume pues comienza muy cítrica y fresca, después de 1h se torna amaderada y termina dulce, amaderada y acuerada comportándose de manera diferente dependiendo el día. Tiene una gran fijación en piel llegando a perdurar hasta por más de 7 horas y una duración de hasta por semanas en ropa. Puedo decir que es sumamente versátil y que puede ser una excelente opción para cualquier clima, su uso es perfecto para tanto de día como de noche. Excelente para ambientes de oficina o citas formales. Por sus cualidades un poco más cálidas en el secado no la recomendaría para realizar ejercicio o con ropa demasiado sport, aunque cada quien pude usar sus fragancias como lo desee.
Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son cuero, praliné, pachulí, sándalo, cedro y almizcle.

✨️Elegante, clásico, sensual, único y delicioso

VENDIDO
🏷$2,200 (100ml)

Photos from A G Parfum: Orizaba's post 12/11/2024

La Vie Est Belle de Lancôme es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres.
Si quieres un perfume que huela elegante pero dulce y actual al mismo tiempo, entonces La Vie Est Belle es para ti. Un perfume de mucha calidad, extremadamente duradero y con una estela fabulosa que definitivamente no pasa desapercibida.
Las Notas de Salida son grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son praliné, vainilla, pachulí y haba tonka.

✨️Femenino, elegante y muy sofisticado

DISPONIBLE
🏷$2500 (75ml)

Photos from A G Parfum: Orizaba's post 12/11/2024

Black O***m de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres.
Me recuerda a mujer dominante, sugerente y quizás un tanto lasciva. Perfecto para días de frío y otoño. Es un perfume exquisito, maduro y acaramelado. Un aroma con MUCHA presencia, para las que quieran impactar y dar una impresión de lujo, salida nocturna, fiesta. Cuando lo huelo pienso en tacones y vestido negro corto. Lo recomiendo como perfume nocturno, mucho cacao, cafe con leche, vainilla, madera y almendras, sin duda un aroma delicioso y único.
Las Notas de Salida son pera, pimienta rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son café, jazmín, almendra amarga y regaliz; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, madera de cachemira y cedro.

✨️Sexy, lujoso y atrevido

DISPONIBLE
🏷$2700 (90ml)

Photos from A G Parfum: Orizaba's post 12/11/2024

Mon Paris de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres.
Es un perfume dulce, con una salida potente que va asentando en la enorme cantidad de fruta y flores que tiene. Finalmente la estrella del coctail es una pera jugosa, hiper realista y dulce que dan ganas de comersela. La vainilla se asoma solo para darle espacio, al resto de las flores. Es una fragancia que evoluciona durante un tiempo prolongado. Dentro de los perfumes fuertes y con presencia este es uno de mis favoritos. Funciona mejor en verano o días de humedad. Su proyección y duración en piel y ropa es be***al.
Las Notas de Salida son fresa, frambuesa, pera, naranja, naranja tangerina, bergamota de Calabria y calone; las Notas de Corazón son peonía, jazmín sambac (sampaguita), jazmín chino, datura y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son hojas de pachulí de Indonesia, pachulí, almizcle blanco, vainilla, ambroxan, musgo y cedro.

✨️Dulce y sofisticado

DISPONIBLE
🏷$2400 (90ml)
(No trae tapa)

Photos from A G Parfum: Orizaba's post 12/11/2024

Gucci Bamboo de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres.
Fantástica fragancia, muy femenina y delicada, la azucena Casablanca es protagonista cobijada con notas especiaditas y un toque de vainilla sutil y elegante. Excelente durabilidad y proyección en la piel, dura hasta mas de 7 horas. Lo veo primaveral pero no veraniego para calor intenso. Emana porte floral romántico, para una primera cita lo considero una opción muy buena, no es un aroma masificado, por el contrario es elegante, jovial y exquisito como caracteriza a Gucci.
La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son azucena casablanca, ylang-ylang y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla de Tahití y ámbar.

DISPONIBLE
🏷$1330 (75ml)

Photos from A G Parfum: Orizaba's post 11/11/2024

Coco Mademoiselle Parfum de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. El perfume del glamour, es fino, glamoroso para una mujer segura de si misma, con aroma a rosas y pachuli. Es muy perdurable, en la ropa dura hasta 3 días y tiene una estela increíble. Hasta ahora el que mas me gusta de chanel.
Las Notas de Salida son bergamota, naranja y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son rosa, lichi y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, almizcle y vetiver.

DISPONIBLE
🏷$4700 (200ml)

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Orizaba?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección

Orizaba