Beatriz Medina
#queretaro Este es un espacio creado para mujeres que han vivido, sentido y sostenido mucho. Porque toda sanación comienza en la raíz.
Mujeres que han pasado por pérdidas, partos, duelos, separaciones, maternidades, y que hoy están despertando a su propia medicina. Son profundas, intuitivas, espirituales, que buscan sanar: el cuerpo, el linaje, el alma. Se cuestionan, que sienten el llamado de la tierra, que reconocen la sabiduría en sus ciclos y están listas para recordar quiénes son. Aquí, encuentran un lenguaje que habla su i
31/01/2026
🌼❣️🍄 Lo prometido!!!!
Aquí están nuestros encuentros entre Mujeres tan esperados y feliz de realizarlos a inicios de este año🙌
🌸Mañana 31 de enero: Círculo de Maternidad para mujeres embarazadas y que estén atravesando el posparto.
🌸Sábado 7 de Febrero: Taller del Altar y del sahumador para todos quienes estén interesados en saber más de estos elementos energéticos.
🌸Domingo 8 Temazcal familiar y abierto al público.
🌸Sábado 14 de Febrero: Encuentros entre Madre e hijas, hablemos de la menstruación y cerrando este trabajo con un temazcal amoroso.
L@s esperamos porque todo esto está propuesto para que lo disfrutemos y aprendamos junt@s!!!!
queretaro
03/02/2025
🕯🕯🕯Iluminarnos no significa alcanzar un estado místico inalcanzable, sino hacer consciente lo que estaba en la sombra dentro de nosotros: nuestros errores, heridas, patrones inconscientes y actitudes que pueden haber causado dolor a otros o a nosotros mismos.
🔦La iluminación, en este sentido, es traer luz a esas partes ocultas de nuestra psique, aceptarlas y transformarlas con amor y responsabilidad. No es un destino final, sino un proceso continuo de autoconocimiento, sanación y evolución.
📍¿Podemos lograrlo en esta vida? Sí, en la medida en que estemos dispuestos a mirarnos con honestidad, sin juicio y con la intención de crecer. Cada paso hacia la conciencia es un destello de luz en nuestra oscuridad.
💛¿Qué opinas tú? ¿Sientes que has tenido momentos en los que has "iluminado" partes de ti que antes no veías?
con cariño Betty
conciencia
09/11/2024
"Todo lo que estás buscando/deseando/ensoñando te está esperando/deseando/suspirando por ti también "
Aplica para todo lo que deseas que llegue a ti:
• abundancia
• pareja
• trabajo
• bebés
• dinero
• salud
• tribu...
Es en la ley de la *resonancia* en la que podemos confiar de que sea así y llegará!
No dudes!
❤️🔥
06/11/2024
Regresan las copitas menstruales y toallas lavables de tela de cáñamo!!!!
BENEFICIOS:
* Mejoramos nuestra salud al dejar de intoxicarnos con la dioxina (derivado de petroleo) que traen las toallas comerciales.
* Ya no contaminas porqué duran 10 años y las toallas son compostables.
* Ahorras muchísimo.
* Ahora conoces tu estado de salud al observar tu sangre.
* Empiezas a crear una relación con tu cuerpo, la luna, los ciclos y tu salud.
* El plástico de la copa es grado quirúrgico, lo que va a evitar infecciones si llevas tu higiene adecuadamente.
Te regalo una toallita en la compra de tu copa angelcup $550.
Con cariño Betty
26/10/2024
Si no eres EL cuerpo,
Si no eres LA emoción,
Si no eres LA mente....
Entonces ¿quién eres?
Juega a mirarte como yo hoy.
Sin posees, solo sé...
¿Qué ves?
¿Hay luz?
Seguro que si, yo sé que si.
¿Puede haber más?
También sé que si.
Ve a lo profundo, sin miedo.
Y ese es el propósito de nuestra existencia, encontrar la LUZ dentro de nosotros y compartirla.
Juega y goza lo que hay dentro de ti❣️
12/04/2024
📍Este Sábado 20 de Abril, realizaremos el TALLER PRESENCIAL: ¨Cómo enfrentar la Adversidad y transformarla en conocimiento.
🐚En nuestra vida nos suceden constantemente situaciones que nos ayudan a nuestro propio crecimiento personal, pero a veces no contamos con las herramientas emocionales para poder comprenderlas y poder continuar con nuestra vida.
🦅Este taller nos lo impartirá José Kuriziri con todo el cuidado y cariño que él siempre otorga en sus trabajos.
Los esperamos!
🧭Sábado 20 de Abril
De10 am a 1pm
Juriquilla, Qro
Presencial
Aportación $700 mx
24/01/2024
‼️Terapia de ajuste físico y emocional en
Hace ya un par de años que comencé a realizar una terapia que se llamó: Cierre de memoria uterina y su intención era cerrar todas nuestras vivencias femeninas y esta hermosa terapia ha ido tomando su propio camino y crecimiento.
Ahora comprendo que si vamos más allá en nuestros cuerpos: físico, emocional y espiritual, podemos lograr un ajuste para liberarnos de las emociones no digeridas que pueden convertirse en enfermedades futuras.
⚘️Tomate un tiempo para ti; para poder soltar, pedir dirección, encontrar tu enfoque y poner tu atención hacia Tu por-venir.
Te veo pronto!
Citas: Betty 4423941810
12/12/2023
Amada Tonantzin Tlalli,
Nuestra venerable Madre Tierra!
Que no pare la celebración,
las flores y los cantos en agradecimiento
por tus aguas, semillas, frutos
y todo lo que vive sobre y dentro de ti.
Amada Madre,
siempre te mostraste en el cerro del Tepeyac
con un vestido u otro,
pero tu energía femenina es la misma y única,
así lo comprendo yo.
Hoy te cantamos y agradecemos ❤️🔥🪷✨️
Creditos de imagen:
https://www.facebook.com/amilcar.venegas.cisneros?mibextid=ZbWKwL
11/12/2023
🦅Abuelo abre caminos, una estrella más que nos ilumina y guía. Aha!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Juriquilla
Querétaro
76230