Pulman/K-Batidos

Pulman/K-Batidos

Comentarios

Si de un rico clima y de una excelente comida quieres degustar, Pulman/K-Batidos debes visitar... Recomendadisimo, ubicado tan solo a dos cuadras y media antes del mirador de catarina... #FoodCourtPulman #MiradorCatarina #SurtidoDeLaCasa

Un lugar agradable para compartir en familia y con amigos , donde puedas tener variedad de batidos, frappes, reposterías y comidas rápidas.

Qué rico y que barato solo en Pulman, ya puedes venir a disfrutar de esta deliciosa torta Mexicana...!

Estimados clientes para servirles con calidad estamos en busca de un cocinero....

Tienes dos opciones si te despiden de tu trabajo. 1- o te pones a llorar por lo que perdiste, te frustras y no reaccionas o 2- utilizas ese proceso para emprender tu propio negocio...

Visión de Millonarios

[01/21/19]   Hemos sido un negocio muy bendecidos por Dios... Gracias pueblo de Catarina, San Juan de Oriente y Niquinohomo... sus alrededores.

[01/21/19]   Que tengan un bonito y bendecido día.....

Feliz y Bendecido Domingo.... le informamos que ya le estamos atendiendo con nuestra ricas comidas, Rápida, Mexicana y a la carta.... le esperamo, siempre es un honor atenderle. Catarina, de la Iglesia católica de Catarina media cuadra al este.

En agosto nos encantó compartir con los niños de Catarina, por una sonrisa sana en los niños de este bello pueblo. Gracias a Pepsi y también a Dos Pinos. Fue una mañana bendecida.

Hyenuk Chu

Porque el límite lo pones vos, acá un buen ejemplo de salir adelante. El trabajo no es vergüenza. Si tienes metas y sueños ve por el, con el apoyo de Dios lo vas a lograr.

UN VERDADERO EMPRENDEDOR. Si estás de acuerdo con el video, por favor, comparte! Descarga GRATIS la [INFOGRAFÍA] de *Los 5 Secretos De Los Más Grandes Millonarios Para Crear Riqueza En Poco Tiempo* --> https://goo.gl/g8xmtV Gracias por compartir!

Movistar Nicaragua

Hoy nos vamos con nuestra Azul y Blanco..... Recuerda que en Pulman es Económico y Sabroso...

Elegimos compartir un mismo sentimiento con la #AzulyBlanco 🏆 ¿Y vos qué les dirías? ⚽️

Pulman/K-Batidos

Señores les esperamos, en Catarina, Iglesia católica de Catarina media cuadra al este calle al mirador..... ven a consentir a Mamá. En Pulman es sabroso y económico.

Dios te de la victoria.... Román Chocolate González...

Gracias a Dios Tuvimos una buena tarde con los clientes, brinca brinca, degustación... Muchas gracias Empresa 2 Pinos, Compañía Distribuidora de Nicaragua... Gracias....

Arranca la inauguración de Pulman en la ampliación del mirador de Catarina..... #Brincabrinca #degustación #Gratis #2pinos #payaso sólo Pulman para nuestro municipio Catarina....

Le esperamos.... estamos en Catarina, de la Iglesia católica de Catarina media cuadra al este calle al mirador.... comer en Pulman es económico y sabroso...!

Pulman/K-Batidos's cover photo

Pulman y todo su staff con Lula le esperamos en Catarina, de la Iglesia católica de Catarina media cuadra al este calle al mirador. #degustación #Gratis #soloenPulman

Ya inició la inauguración de Heladería Pulman Dos Pinos, en Catarina, de Iglesia católica de Catarina media cuadra al este, calle al mirador.#Degustación #Gratis #Pulman #Promoción #Calidad #BuenSabor

Buen día, hoy Pulman apoyando el maratón de Catarina. Con el apoyo de agua #Brisa #Fuentepura

Estimados y apreciados clientes le hacemos la cordial invitación para la inauguración oficial de Heladería Dos Pinos en Pulman Catarina. Es este 31 de Diciembre. Estamos ubicados en Catarina de la Iglesia católica de Catarina media cuadra al este calle al mirador.

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Catarina?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Iglesia Católica Catarina 1/2 C. Al Este
Catarina
Otros Tiendas de alimentos naturales en Catarina (mostrar todas)
Iukayo Iukayo
Km 39.5 Carretera A Masaya, Mi Viejo Ranchito Catarina.
Catarina

Elaboramos diferentes tipos de conservas (mermeladas, salsas, encurtidos, etc) utilizando ingredientes frescos y naturales. No utilizamos preservantes.