Body Factory GYM Granada

Body Factory GYM Granada

Comentarios

Notaa 📕🖊Si entreno con pesas ¿Mis pechos se harán más pequeños? (MUJERES) Para comenzar, es necesario saber de que están compuestos los senos en una mujer: 🔻Tejido glandular 🔻Tejido Adiposo 🔻Tejido Conjuntivo Es importante saber que "la mama" o "el seno" no es lo mismo que el músculo pectoral, cuando haces un press de pecho por ejemplo, no estas estimulando el tejido mamario, lo que si estas entrenando es el músculo pectoral. De hecho la mama esta situada sobre el músculo pectoral mayor, por lo que si entrenas bien este músculo pudieras empujar hacia afuera el seno y así le darías mayor volumen a la copa.✅ ¿Pero que pasa cuando una mujer se pone en un tratamiento para bajar de peso?🤔 Lo que se busca cuando queremos bajar de peso es que las perdidas sean de grasa corporal y no de masa muscular, ¿y de que se compone mayormente el pecho de una mujer? Exacto, de tejido adiposo (grasa)👎🏻 Entonces, sin duda alguna el tamaño de su pecho va disminuir pero esto se debe a que esta mujer esta perdiendo grasa corporal hasta quedar en un nivel normal saludable, tal como se muestra en la imagen. Así que no tienen nada de que preocuparse ya que quedarán con el tamaño de senos que les fue heredado por genética. 📝Como dato: Las mujeres deben centrar su entrenamiento de pectoral en presses inclinados, cristos con mancuernas, svend press, y una que otra máquina, debido a que trabajan la parte superior del pecho que es la más visible. Entrenar los pectorales puede ayudar a mejorar el resultado estético, ya que contribuye a realzar los pechos así como a aportar una ligera sensación de volumen en la zona. Los efectos no son milagrosos, es más bien una pequeña ayuda, lo que sí hay que tener claro es que no va a perjudicar. Por tanto, manteniendo lel porcentaje de grasa corporal, este entrenamiento será notablemente beneficioso.
📕🖊🖊
🙇‍♂️💪📓🖊 ¿Cómo debe entrenar una persona que quiere perder grasa? Como si su meta fuera aumentar masa muscular. Aquí va otra vez. Crear un déficit calórico es lo único que hará que pierdas grasa. El problema es que cuando creas ese déficit, tu cuerpo tiende a perder además de grasa, masa muscular. Sobre todo si el déficit es muy agresivo, o sea, si consumes muchas menos calorías de las que tu cuerpo necesita. ¿Pero si bajas de peso, cuál es el problema de perder músculo? 1. La cantidad de músculo que tienes influye directamente en tu taza metabólica. (Más músculo = metabolismo más acelerado; menos músculo = metabolismo más lento) 2. El músculo te ayuda a verte con forma cuando bajes. Créeme, el cuerpo de una persona delgada con un porcentaje de grasa elevado, no es el más estético ni el más saludable. ¿Entonces cómo aumento masa muscular cuando estoy perdiendo grasa? A menos que seas principiante, no puedes. Lo que si puedes es tratar de proteger la mayor cantidad de masa muscular que tienes y perder lo mínimo posible. ¿Cómo lo logró? 1. Creando un déficit calórico amigable, es decir, no cortando tantas calorías (200 calorías puede ser un buen punto de inicio) 2. Consumiendo una adecuada cantidad de proteínas (2 gramos por kilogramo de peso es una medida promedio) 3. ENTRENANDO COMO SI TU OBJETIVO FUERA AUMENTAR MASA MUSCULAR. Esto implica poco cardio, poco HIIT, muchas pesas. Así que ya lo sabes. Si quieres perder grasa, crea un déficit calórico adecuado, consume proteína y entrena con pesas.
Si lo único que buscas es verte bien, debes hacer prioritario el entrenamiento de fuerza. Inclusive si lo que quieres es bajar de peso. Verás, el enfoque de muchas personas se centra en perder grasa y no en ganar masa muscular. Por ello hacen prioritario el entrenamiento cardiovascular y dejan las pesas como relleno. Pero el problema no radica en que tengas mucha grasa, radica en que TIENES POCO MÚSCULO. El tener poca masa muscular impacta principalmente de 2 formas negativas al cuerpo: Tu taza metabólica es muy baja lo que provoca que almacenes energía con facilidad y la gastes con dificultad. Tus hormonas anabólicas son bajas y las hormonas catabólicas son elevadas (Alta capacidad de almacenar grasa y poca de aumentar masa muscular) Por ello el empezar un programa de fuerza es prioritario para cualquier persona que busca mejorar su estética y éste es el que debe de ser apoyado de un programa que mejore tus capacidades aeróbicas. Obvio tomando en cuenta que la dieta debe ser la base.
5 errores comunes que las mujeres cometen en el gym. 1. No levantar peso. Las mujeres producen 1/20 parte de la cantidad de testosterona que un hombre. No vas a construir músculos inmensos si levantas pesas. No tengan miedo de cargar pesado (siempre con una técnica correcta) y esforzarse en tu entrenamiento. 2. No entrenar la parte superior del cuerpo. Relacionado con el punto anterior. Las mujeres no entrenan la parte superior del cuerpo porque tienen miedo de ponerse muy anchas de arriba. Recuerda que centrar tus entrenamientos solo en la parte baja, limitará tus progresos en general. 3. Hacer mucho cardio. Muchas mujeres creen que pasar horas haciendo cardio es la mejor estrategia para disminuir su porcentaje de grasa y sacar a relucir sus curvas. Aunque el cardio es un elemento importante de la ecuación, se conseguirán mejores resultados creando más masa muscular, ya que esto permitirá aumentar tu taza metabólica y disminuir tu porcentaje de grasa más fácilmente. 4. Usar fajas para sudar más y moldear la cintura. Las fajas pueden ser útiles cuando se carga mucho peso o para ayudar a prevenir lesiones, pero no son efectivas si el fin deseado es disminuir de peso. De hecho, pueden ser peligrosas ya que al sudar, el rendimiento deportivo disminuye y no te encontrarás en la mejor forma física para entrenar y recuperarte. Recuerda que la grasa no se suda y así sientas que pierdes mucho peso al sudar tanto, lo que pierdes es agua y al re hidratarte, el peso y las medidas regresarán. 5. Pasar hambre. La alimentación es la parte más importante de la ecuación. Sea cuál sea tu meta, alimentarte adecuadamente, es la base del éxito. Pasar hambre y comer poco, seguramente hará que tu progreso sea lento y en muchos casos de hecho, no lograrás tus metas. Lleva un plan alimenticio adecuado que sea afín a tus metas y los resultados llegarán. .
👏El mundo del fitness no se trata de encontrar la rutina mágica, la dieta milagrosa o comprar los suplementos más caros. Se trata de planear una estrategia, ejecutarla y ser constante sin importar las circunstancias. Si no haces esto y eres de los que cada semana prueba la rutina recomendada en x revista, prueba la dieta del amigo que si esta bajando y prueba miles de pastillas y sustancias, nunca vas a ver los resultados que deseas. Repito, no es magia. PLANEA, EJECUTA Y SE CONSTANTE. Sólo así lograrás tu objetivo.
💁‍♂️El ejercicio nunca debe de ser una forma de castigo. Contrario a la creencia popular, ejercitarte para una meta en específico no debe de ser un proceso miserable. Tu alimentación así como tu programa de entrenamiento, deben de ser herramientas para que te sientas mejor contigo mismo y no peor. No te ejercites porque odias la forma en la que te ves. Ejercítate para retar a tu cuerpo y que averigües lo capaz que realmente eres. No hagas dietas para castigarte, come comida real y saludable que disfrutes y te haga sentir bien. No realices actividades que sean una tortura. Las actividades que hagas deben de ser afines a tus gustos y personalidad. Para ser saludable y lograr cualquier meta fitness, debes disfrutar el proceso. Debe ser un proceso que te haga mejor persona y te cambie para bien física, emocional y mentalmente, y no ser una fuente de estrés. Aproxímate de la forma adecuada al ejercicio y tus probabilidades de lograr tus metas aumentarán, pero sobre todo, lograras cambiar tus hábitos, que es lo que realmente te ayudará a MANTENER todo lo que has logrado.
👈DELGADA CON GRASA ABDOMINAL? Que tengas un porcentaje bajo de grasa no significa que vayas a tener un abdomen marcado, de hecho puedes tener bajo porcentaje de grasa y peso y seguir acumulando algo de grasa abdominal... Por que pasa esto? Por una mala distribucion de la grasa corporal, que se da por un desequilibrio hormonal... Por eso hay chicas delgadas que se les dificulta perder grasa abdominal, y en lugar de buscar ganar masa muscular , siguen bajando las calorias y haciendo mas cardio, con tanto deficit calorico se ve perjudicado el ambiente hormonal elevando el cortisol y la grasa del abdomen no se ira... Ademas que si tu meta es lograr marcar el abdomen pero no trabajas la masa muscular eso no sera posible ... para tener un abdomen definido y tonificado (que se note el tono muscular) debes tener Bajo porcentaje de grasa : pero nada tan extremo , mientras la grasa este bien distribuida en tu cuerpo (sobre todo en los gluteos) , no necesitas bajar tanto el porcentaje de grasa para lograr definicion , Tener la musculatura del abdomen desarrollada : para lo cual no funciona hacer muchisimas repeticiones de ejercicios inutiles ,mejor pocas repeticiones de ejercicios intensos y efectivos Para lograr este ultimo punto debes comer muy bien, eso de comer solo vegetales y atun todo el dia no te va a funcionar porque para desarollar musculos necesitas comer muy bien! Lo mejor si eres delgada con grasa abdominal y llevas tiempo en deficit calorico es subir un poco las calorias por un tiempo , consumiendo un poco mas de todo (carbohidratos, proteinas y grasas saludables) y entrenando mas duro, todo el cuerpo y asi mejorar tu ambiente hormonal... A medida que aumentes musculos vas a perder grasa y veras como logras una recomposicion corporal 💪
👌 asi es maximo para calentar 15 minutos
👌👌
👌 a darle
Ojo 👀

Body Factory GYM les ofrece los servicios de acondicionamiento fisico, tenemos maquinas de alta calidad y entrenadores experimentados

Gimnasio, Centro de Acondicionamiento Fisico

😂🤣😂🤣

Fit Babes

People Staring At Bodybuilders

🙈🙉🙊

Tu estado de animo

Una pareja hace una apuesta: Sin comer fuera, sin comidas trampa, sin alcohol.

[07/27/20]   A partir d mañana Martes 28 de Julio se abrirá de 5 - 9 am... de Lunes a Viernes y el día Sabado de 6 a 4 pm.

[05/27/20]   Comunicamos a nuestra clientela que debido a la situación que estamos pasando los dias Sabados ya no se estara atendiendo , a partir de èste Sabado 30 de Mayo..seguiremos laborando de Lunes a Viernes de 1 a 9pm... sigamos tomando las medidas necesarias!!!

Buen día a todos..!! ☀️☀️

Llegó el #Fin_de_Semana y no se vale rendirse..!!

#Motivacion 🏋️‍♀️🏋️‍♀️💪💪🏋️‍♂️🏋️‍♂️

Let´s goooo..!!! 🔥💥🔥💥

Body Factory GYM Granada

Buen día a todos..!! ☀️☀️

"Sea en casa o en el gym... #Enfócate en tu rutina de ejercicio..!!!"

🏋️‍♀️🏋️‍♀️💪💪🏋️‍♂️🏋️‍♂️

Let´s goooo..!!! 🔥💥🔥💥

Body Factory GYM Granada

Mitad de semana..!! 🔥🔥😁😁
Prohibido rendirse..!! 🏋️‍♀️🏋️‍♂️💪👊

Feliz día a todos..!!

Body Factory GYM Granada

Buen día e inicio de semana..!! ☀️☀️😊😊

"Motivados y dispuestos, pero sin olvidar tomar todas las medidas para cuidar de nuestra salud y la de los demás"

Body Factory GYM Granada

Buen día tengan todos..!! ☀️☀️

"Cada día hagamos nuestro mejor esfuerzo para cumplir nuestros objetivos.." 💪💪😁😁

Let´s go..!!! 💥💥💥

Body Factory GYM Granada

[05/03/20]   Body Factory GYM Granada con nuevas maquinas para un entrenamiento mas completo y efectivo..!!!

#Horizontal_Leg_Press_Machine

Buen dia a todos..!!

Body factory Gym con nuevas maquinas para un entrenamiento mas completo y efectivo..!!!

#Hip_Trust_Machine

Buen día a todos.. y feliz fin de semana..!! ☀️☀️😁😁

A cuidar de la salud, mantener la disciplina y seguir activados..!! 💪💪🏋️‍♀️🏋️‍♀️🏋️‍♂️🏋️‍♂️

Body Factory GYM Granada

Motivación - Honor y pasión

😲 EL CULTURISTA VAGABUNDO 💪 INCREÍBLE EJEMPLO 💥
Un verdadero ejemplo de que cuándo se quiere se puede !!

Buen día...!! ☀️☀️

Comunicamos a todos nuestros clientes que estamos activos mañana #1_de_Mayo 🏋️‍♂️🏋️‍♂️🏋️‍♂️🏋️‍♂️💪💪

Los esperamos..!! Body Factory GYM Granada

Fit Spot

Cuando te dicen que ir al Gimnasio es peligroso...

Es urgente que nos dejen abrir el gimnasio. Se van a lesionar!! 😂😂😂👋

Buen día a todos y feliz inicio de semana..!! ☀️☀️

#Team_Activado 🔥🔥💪💪🏋️‍♀️🏋️‍♀️🏋️‍♂️🏋️‍♂️

Body Factory GYM Granada

👌🏋️‍♂️🏋️‍♀️

Llega nueva máquina..!!!

Buen dia para todos..!!! 😊😊☀️☀️

Mejorando para nuestros clientes y ofreciéndoles los medios para un entrenamiento mas completo, nos complace informarles que a partir de este próximo #Lunes_20_de_Abril contaremos con una nueva maquina para ustedes...
🥳🥳🎉🎉

Echale un vistazo..!!! 😁😁

Body Factory GYM Granada

Saludos a todos..!! 🙂🙂💪💪

Que esta semana este llena de motivación, entrenando con todas las medidas de precaución y seguridad para nuestra salud...

Activos en horario de 1:00 pm - 9:00 pm..!!!

#COMUNICADO

Reanudamos actividades el próximo #Lunes_13_de_Abril

Hasta entonces.. que pasen bien estos días feriados 🙂🙂🙂

Excelente inicio de semana para toda nuestra comunidad #BODY_FACTORY 🏋️‍♀️🏋️‍♀️🏋️‍♂️🏋️‍♂️💪💪

Deseándoles a todos buena salud, ánimo y motivación..!!!

Let´s Gooooo...!!!

Buen día para todos..!!! 😁😁😁

#El_entrenamiento_no_se_detiene.. 💪💪🏋️‍♀️🏋️‍♂️🏋️‍♂️🏋️‍♀️

⚠️Tomemos siempre todas las medidas de higiene y seguridad para cuidar de nuestra salud y la de los demás⚠️

The gym is life

Así entrenan en África aun sigues creyendo que se necesita de equipo lujoso y ropa cara para ponerte fuerte?

#COMUNICADO
#Proximo_Horario_de_atencion

Atentos a nuestras noticias cuando se reanude el horario regular..

Saludos...

#A_NUESTRO_ZUMBA_TEAM

Esperamos pronto reactivarnos... y regresar con mas fuerza y motivación...!!! 💪💪💃💃🕺🕺☺️☺️

#Feliz_Inicio_de_Semana..!!!

Seguimos activos..!!

Que esta semana nos llenemos de motivación y ánimo..!!
🏋️‍♀️🏋️‍♂️💪💪🔥🔥

Saludos a toda nuestra comunidad #Body_Factory

Clases de #ZUMBA activas..!!
💃💃🕺🕺💥💥🎊🎊🎉🎉💥💥🎊🎊🎉🎉

Memes y algo más

La Tremenda

Cual es tu amiga que no le gusta hacer ejercicio? JAJAJAJAJA
Síganme en Instagram: tremenda.show

Preocupandonos por nuestros clientes aquí les dejamos algunas medidas de higiene.... mejor prevenir que lamentar....!!!

Casa llena .... ven y disfruta de nuestra clases de Zumba..... aquí una probadita 👌💃

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Granada?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Calle El Tamarindo, De Donde Fue Ferreteria Angelito 1C Al Lago.
Granada

Horario de Apertura

Lunes 05:00 - 21:00
Martes 05:00 - 21:00
Miércoles 05:00 - 21:00
Jueves 05:00 - 21:00
Viernes 05:00 - 21:00
Sábado 06:00 - 16:00
Otros Salud/belleza en Granada (mostrar todas)
Vagos Granada. Vagos Granada.
De Xalteva 3 Cuadras Al Sur 75 Varas Al Oeste Calle Pueblo Chiquito
Granada, 505

contactar al Telefono:89659061 con Valery Mejia

Coco Belle      -organic personal care products- Coco Belle -organic personal care products-
Calle Calzada, De La Catedral 1 1/2 Cuadra Al Lago
Granada

PRODUCTOS DE BELLEZA ORGÁNICOS -Elaborados con los mejores ingredientes naturales ORGANIC PERSONAL CARE PRODUCTS -Only top quality organic ingredients

Omnilife Granada Omnilife Granada
Calle La Libertad
Granada

Somos Gente Que Cuida Gente.

Polish Nail Salon & Boutique Polish Nail Salon & Boutique
De Iglesia La Merced 1 Cuadra Al Norte 10 Varas Al Oeste Calle Consulado
Granada, 1

Uñas|Depilacion|Faciales|Maquillaje|Boutique

Luis Ojeda Diseño de Imagen y Distinción Luis Ojeda Diseño de Imagen y Distinción
Granada Avenida Obispo Ulloa Frente A Casa Natal Sor Maria Romero
Granada

somos un esquipo que trabaja en todo para el embellecimiento de damas y caballeros ofreciendo un servicio de asesoria de imagen

Calzado Jany Calzado Jany
Villatepetate
Granada

Somos una tienda que te ofrecemos todo en calzado en tendencia para damas , caballeros y niños

Genesis Spa Granada Genesis Spa Granada
From The Firestation Half Block To The West Hormiguero.// De Los Estación De Bomberos ½ Cuadra Al Oeste, Calle El Hormiguero
Granada, 00505

Un espacio diseñado para relajarte y consentirte.

Miss y Mister Turismo Granada Miss y Mister Turismo Granada
505643
Granada, 11236

Es una plataforma que promete brindar oportunidad a los (as) jóvenes de ser parte de nuestra familia para su debida preparación en el ámbito del mundo de las pasarelas y modelaje sin importar estatus social.

Cefema Cefema
Calle La Otra Banda, Del Puente Papa Q 1 Cuadra Al Norte Y 20 Varas Al Este.
Granada, 505

El centro de fisioterapia y estética Maria Auxiliadora ofrece tratamientos de fisioterapia integral y estéticos dispuestos a mejorar la calidad de vida.

The Fitness Club The Fitness Club
Calle El Arsenal Con Calle Martirio Del Convento San Francisco 2 Cuadras Al Lago
Granada

Somos más que un gimnasio, un estilo de vida saludable, donde tenemos, área de pesas, cardio, masajes, sauna, área de batidos y mucho más.

Bienestar Natural Bienestar Natural
Calle El Martirio Del Rodeo 1/2 Al Norte
Granada, 505

Servicios de manicura,pedicura,masaje, servicio asta la comodidad de tu casa, Somos profesionales cumpliendo con una serie de requisitos tanto sanitizando nuestros utensilios, garantizar una plena satisfacción en nuestro servicio.

Kenia Salon Kenia Salon
Calle Nueva De La INa 1 Al Lago
Granada

Mi Casa tu Salón es un Salón de Belleza diferente, donde en un ambiente relajante, podrás recibir una atención de calidad para lucir mejor...