Clinica IMery - Med

Clinica  IMery - Med

Nuestros protocolos de terapia celular regenerativa cumplen con los objetivo de los procedimientos y técnicas actualizadas, necesarias para incrementar la regeneración celular del organismo con implantes de 60 millones o más por cada tratamiento con células madre de médula ósea y de la grasa. Procedimientos responsables, para tratar diversas enfermedades graves que hasta ahora daban poco margen a la curación con los métodos y tratamientos médicos convencional y que trae grandes esperanzas en el ámbito científico, porque son capaces de devolver la salud perdida simplemente cambiándolas de un lugar a otro del cuerpo donde residen. *Tratamientos que están teniendo resultados sorprendentes con la terapia celular: Rejuvenecimiento, Anti-envejecimiento, Artritis Reumatoide, Osteoartritis, Diabetes Mellitus Tipo I y II, Lupus Eritematoso Sistémico, Parkinson, Múltiple Esclerosis, Autismo, Alopecia, Disfunción Eréctil, Varices, Medicina Ortopédica y deportiva, regeneración de cartílagos (Cadera, Rodilla, hombro, muñeca etc.) músculos, tendones, hernias discales, dolor, entre otras enfermedades.

[06/28/16]   La cirugía cosmética genital ya no es un tabú. Especialmente en el caso de las mujeres, que después de someterse a una operación genital estética mínimamente invasiva, con resultados excelentes, se sienten aliviadas y mejoran su autoestima.
Le ofrecemos los siguientes tratamientos:
• Corrección de labios vaginales
• Eliminación de cicatrices en la vagina
• Rejuvenecimiento del canal vaginal
• Lifting de pubis sin cirugía
• Tratamiento del vaginismo

[06/28/16]   Protocolo de Diabetes Mellitus
Diabetes Mellitus Tipo I
Es una enfermedad del metabolismo de la glucosa secundaria a una destrucción de las células Beta del Páncreas de los Islotes de Langerhans productoras de Insulina. La patología exacta es desconocida, pero existen evidencias de una variante auto-inmune y otro no-autoinmune.
Diabetes Mellitus Tipo II
Es un grupo de desórdenes de Insulina resistente, secreción de Insulina defectiva, receptores de Insulina disminuidos y aumento de la producción de Insulina por el hígado.
Pre-Diabetes es una condición en la cual los niveles de glucosa son más altos que lo normal, pero no tan altos para hacer un diagnóstico de Diabetes. Esta condición en llamada algunas veces alterada glucosa en ayunas o alterada la tolerancia a la glucosa. Pacientes con pre-diabetes tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes mellitus.
La respuesta clínica demuestra una disminución en la progresión de la enfermedad y evidencia de mejoramiento de los síntomas. Los resultados de laboratorio sirven como evidencia del proceso de reparación.
Beneficio:: Las células madre tienen el potencial para reparar las células productoras de insulina en el páncreas, como también reparar otros tejidos dañados por el proceso de la enfermedad.
Objetivo: Estimular su sistema inmunológico (Modulando la respuesta inmunológica), promover la regeneración celular y mejorar los síntomas asociados con la Diabetes mellitus así como reparando otros tejidos dañados por el proceso de la enfermedad. Plan de seguimiento: La respuesta clínica demuestra una disminución de la actividad de la enfermedad y el mejoramiento de los síntomas asociados con la Diabetes Mellitus.
Aquellos pacientes que se han realizado el tratamiento de células madre han experimentado una reducción de la dosis diaria de insulina, mejorando considerablemente las complicaciones tardías de la enfermedad. Son estas complicaciones tardías de la diabetes las más temibles y por las que se tienen que cuidar estos pacientes. Las células madre protegen a las células existentes y ayudan a reponer las células pancreáticas productoras de insulina. Seguimiento con los estándares internacionales de exámenes de laboratorio del manejo de dicha enfermedad.
Artritis Reumatoide.-Es una enfermedad inflamatoria crónica de causa desconocida el rasgo distintivo de esta condición es de una poliarteritis simétrica persistente (Sinovitis) que afecta manos y pies, aunque cualquier articulación revestida por una membrana sinovial puede estar implicada. En la patofisiologia de la AR, las células T CD4, fagocitos mononucleares, fibroblastos, osteoclastos y neutrófilos juegan el mayor papel celular. La respuesta clínica demuestra la disminución en la progresión de la enfermedad con evidencia de mejoramiento en el proceso de reparación. En adición al examen físico antes del implante de células madre y 6 meses después del procedimiento, los exámenes de laboratorios resultantes sirven como evidencia del proceso de reparación.
Revisión de los criterios de American Collage of Reumatología durante pre-operatoria evaluación y 6 meses después del tratamiento.
Beneficios: Las células madre tienen el potencial de reparar cartílago y tejido articular y habilidad de modular la respuesta inmunológica, reparar células dañadas regenerando el tejido promoviendo el proceso de curación.
Seguimiento con los estándares internacionales del manejo de laboratorio y semiología. 1 mes, 3, 6 y 2 años.
Lupus Eritematoso Sistémico.- (SLE)
Es una enfermedad autoinmune sistémica crónica de causa desconocida, con un curso de remisiones y exacerbaciones, es una enfermedad del tejido conectivo multisistémica. Caracterizada por la presencia de numerosos auto anticuerpos, inmuno complejos circulantes y daño generalizado al tejido inmunológicamente determinado. Inicial evaluación del paciente, evaluación pre-op, cosecha del tejido adiposo, preparación del PRP, Implante Autólogo de AD-SVF.
Objetivo:
Proveer al paciente con el tratamiento estimular su sistema inmune, promover la regeneración celular y mejorar los síntomas asociados con la enfermedad.
Beneficio: Células madre derivadas del tejido adiposo tienen el potencial de reparar cartílagos y tejido articular. Estas células también tienen habilidad para modular la respuesta inmune. Células madre adultas tienen habilidad para reparar células dañadas dejando regeneración del tejido y finalmente promueven la curación. La respuesta clínica demuestra una disminución en la progresión de la actividad de la enfermedad y evidencia del mejoramiento del proceso de reparación, disminuye la frecuencia de exacerbaciones y mejora los síntomas asociados con la enfermedad de LES. Revisión de los criterios de American Collage of Reumatología durante pre-operatoria evaluación y 6 meses después del tratamiento. Normas para el seguimiento: 1, 3 y 6 meses, 1 año, 2 años.

[06/28/16]   ¿PORQUE SE NECESITA DEL IMPLANTE DE CELULAS MADRE? Estos descubrimientos han dado lugar a grandes expectativas en cuanto a la aplicación clínica de las células madre adultas para tratamiento de diversas enfermedades que en la actualidad resultan difícil de curar por los métodos convencionales. Sin embargo gran parte del amplio elenco de las enfermedades que afectan al ser humano, se basan en la degeneración y muerte de los distintos tejidos que conforman nuestro cuerpo, ya sea de manera aguda (Infartos) o crónicos (Degeneración-envejecimiento). Los mecanismos que posee el organismo para regenerase, reparar, renovar órganos, tejidos lesionados y curar la lesión son limitados y dependen de la rapidez como se establezca el daño tisular. De ésta manera la muerte de grandes cantidades de tejido en forma aguda por ejemplo en los infartos de miocardio y cerebrales, no son susceptibles de ser reparados por los mecanismos naturales del organismo. A aquí es donde entran en juego las nuevas terapias con cultivos y trasplantes de células madre, que sirviéndose de su capacidad natural de regeneración y con la ayuda de las técnicas de trasplante desarrollados estos últimos años, se abren como una posibilidad para el tratamiento de estas enfermedades.
En este sentido se han obtenido importantes avances en el estudio y aplicación de las células madre adultas, ya que ellas muestran notables ventajas sobre las embrionarias, pues su manipulación resulta más simple, pueden ser Autólogas (Del propio paciente) y por lo tanto, no ocasionan trastornos inmunológicos, no presentan limitantes éticas ni legales, ni tampoco se ha comprobado que produzcan neoplasias, lo que contrasta positivamente con las características de las células embrionarias, cuya obtención y expansión son más complejas, tienen potencial inmunogénico por ser alogénicas, enfrentan problemas éticos y legales, y además tienen capacidad tumorogénica in vivo.
Asimismo, la experiencia acumulada con el uso de la célula madre adultas derivadas de la grasa, y células madre hematopoyéticas de la medula ósea, cordón umbilical y su mayor facilidad de obtención, comparada con otras células madre, han hecho que las investigaciones y aplicaciones con este tipo de célula madre hayan avanzado rápidamente.

El protocolo actual de la terapia celular.-
-Existe un plan de seguimiento bajo los estándares internacionales de cada enfermedad: (historia clínica, exámenes de laboratorio e imagenologia, valoración preoperatoria, consentimiento informado, etc.).
- Existen Criterios de elegibilidad y exclusión. Además la selección del paciente no puede prescindir de la evaluación de su conducta psicológica..
-La respuesta clínica demuestra una disminución en la progresión de la enfermedad y la evidencia de mejoramiento de los síntomas. Además del examen físico antes de aplicar el injerto y 6 meses posteriores al procedimiento, los resultados de las pruebas de laboratorio sirven como evidencia del proceso de reparación.
- Objetivo: Proporciona al paciente tratamiento que estimule el sistema inmune, modulando su respuesta inmunológica, promover la regeneración celular y mejorar los síntomas asociados con la enfermedad.
-Ejemplo: Hay algunos pacientes que intentan adelgazar buscando eliminar acumulaciones adiposas que por supuesto, no desaparecen de ninguna forma, ni con terapia física, ejercicios o dieta. En estos casos está indicada la Lipólisis química y/o pequeñas aspiraciones de la grasa localizada bajo anestesia local tumescente.
Envejecer es un proceso biológico natural. Con los nuevos avances en la Medicina Estética Regenerativa, tenemos la posibilidad de revertir algunos de sus efectos no deseados del envejecimiento.

[06/28/16]   Los avances en la terapia celular han sido excelentes sobretodo en el rejuvenecimiento de la piel y Terapia anti-envejecimiento. El proceso de regeneración celular es esencial sin lugar a duda, para ayudarle a mantener una salud óptima, con mejor calidad de vida. Recientemente se están utilizando aplicaciones de células madre como terapia anti-envejecimiento “Anti-Aging Therapy” después de los 35-40 años en adelante o en ocasiones especiales por enferm edad u otras causas.

[06/02/16]   Has tu cita por WHATSAPP 8695-3250
Nos manda su Nombre completo y hora de la cita.

[06/02/16]   Consulta general C$ 300 córdobas
Llámanos 8695--3250
Tu salud nos Interesa

[05/06/16]   buenas tardes mis estimados seguidores les comunico que nos cambiamos de local, ahora nos encontramos en Granada, dirección exacta del calzado portobanco 2 cuadras al norte.
teléfono 8680-0434
La clínica se llama MERY - MED

[10/28/15]   ¿Qué es un peeling químico?
El peeling consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel para producir la eliminación de las capas cutáneas, según la profundidad subcutánea que alcance el peeling elegido.
El objetivo del peeling químico es renovar la superficie cutánea hasta un determinado nivel de profundidad, mediante la aplicación de sustancias que producen una afectación química de la piel en distintos niveles.
El grado de profundidad al que es necesario llevar el efecto del peeling está condicionado por la profundidad a la que situa la lesión o nuestro objetivo a tratar.

Clasificación de peelings según el grado de profundidad que alcanzan:
• Peelings Superficiales:
Glicólico, HPP, Melaspeel, Salipeel, retinoico, láctico y otros Alfa Hidroxiácidos.
Están indicados para el tratamiento de manchas en la piel con daño solar leve y para mejorar el acné.
• Peelings Medios:
Tricloroacético (TCA) y pirúvico, hasta el 25-35%.
Están indicados para mejorar arrugas y cicatrices de acné.
• Peelings Profundos:
Fenol, Ferúlico, Tricloroacético al 50%.
Están indicados para eliminar arrugas y marcas de acné.
Avances en la fórmula de los peelings
Los avances en la formulación de los peelings han conseguido productos que pueden aplicarse incluso en verano. Es el caso de los peelings basados en el ácido salicílico o ferúlico, cuyas fórmulas cuentan ahora con nanoaditivos, unos vehiculizadores que incorporan unas vesículas de entre 50 y 200 nanometros, llamados nanosomas, que transportan en su interior sustancias activas. Éstas llegan a las capas más profundas de la piel, facilitando la liberación controlada de las sustancias seleccionadas para el tratamiento cutáneo. Al poder introducir las sustancias activas dentro de la piel, se reduce la cantidad aplicada de principios activos y se atenúan los efectos adversos no deseados, como la irritación o el enrojecimiento prolongado.

¿Qué tipo de peeling necesitas según Dr. Pablo Guerrero?
Debe ser el Dermatólogo quien decida junto con el paciente qué tipo de peeling es el más adecuado.
Hemos de tener en cuenta que, cuanto más profundo sea el peeling, los resultados serán mucho mejores. Con peelings adecuados podemos eliminar las manchas de la piel y muchas de las lesiones pigmentarias benignas, como las hiperqueratosis de cuello, escote y manos, así como arrugas. Éstas pueden quedar eliminadas en su totalidad, siempre que no afecten más allá de la dermis media.
No debemos afectar a la piel más alla de la dermis media si queremos obtener una regeneración de la piel completa con una piel nueva, limpia, elástica y sin arrugas.
Nuestros pacientes también deben saber que, a medida que el peeling es más profundo, el número de días de recuperación y regeneración para piel es mayor. Así, un peeling de glicólico permite maquillarse inmediatamente y prácticamente pasa desapercibido. Los peelings medios y profundos suponen varios días de alejamiento de la actividad habitual. Cuando se realizan peelings medios y profundos, es necesario mantener una protección solar muy intensa y rigurosa durante un mínimo de 3 meses.

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Granada?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Calle Barricada, Del Calzado Portobanco 2 C. Al Norte
Granada
505

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 04:00
Martes 09:00 - 04:00
Miércoles 09:00 - 04:00
Jueves 09:00 - 04:00
Viernes 09:00 - 04:00
Sábado 09:00 - 12:00
Otros Spa, Beauty & Personal Care en Granada (mostrar todas)
Perfumerias Fraiche Sucursal Granada Perfumerias Fraiche Sucursal Granada
Ce. Atravezada De Banpro 25 Vras Al Sur
Granada, 505

Un Negocio Con Aroma a Exito!!

Variedades Sady Tienda Variedades Sady Tienda
Contiguo Al Trillo Santa Rosa
Granada

Lo Esencial de Tu Belleza y Cuerpo

Coqueta Store Coqueta Store
Iglesia Xalteva 1c Y 1/2 Al Norte
Granada

En Coqueta Store te ofrecemos ropa, joyas, cosméticos, accesorios y mucho más

SALON LUZ SALON LUZ
Final Calle Sta. Lucia 1 1/2 Al Lago.Fte.Qta. Arellano.
Granada, [email protected]

Louna's Clothing Louna's Clothing
Trillo Sta Rosa Granada, 10 Varas Al Lago
Granada, 43000

Venta de la mejor ropa que se encuentra a la moda a los mejores precios...

Spa Armonia Spa Armonia
Calle La Calzada Contiguo A Colegio Carlos A. Bravo
Granada, 430

Estimados amigos ponemos a su disposición nuestros servicios profesionales de Spa

Tasty and Organic Tasty and Organic
Calle Nueva.
Granada, 10000

Venta de productos naturales para el cuidado diario.

Prendas y mas Prendas y mas
De La Iglesia La Er.k Cuadras Al Norte
Granada

Aurora's Beauty & Fashion Aurora's Beauty & Fashion
De La Iglesia Ermita Del Socorro 1. Cuadra Al Oeste.
Granada, 505

Aurora's Beauty & Fashion es una tienda virtual de ropa, cosméticos varios y accesorios. Realice sus pedidos vía imbox o al 89951617 ó 77316388

Ashtanga Yoga Nicaragua Ashtanga Yoga Nicaragua
Granada

Ashtanga Yoga & Meditation classes. One-on-one or groups. <-> Clases de Ashtanga Yoga y Meditación. Privadas o en grupos.

BeLoved Makeup & Beauty Store BeLoved Makeup & Beauty Store
Rpto. Eddy Ruiz
Granada, 505

Comercialización de productos de belleza y cuidado personal para damas y caballeros que te haran sentirte amado �

Consentida Conny Beauty Salon Consentida Conny Beauty Salon
Calle Real Xalteva, Capilla Maria Auxiliadora 1/2 Cuadra Al Lago 1 Cuadra Al Sur.
Granada

Salon de Belleza