Estetica Canina a Domicilio

Estetica Canina a Domicilio

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Estetica Canina a Domicilio, Masaya, Masaya.

Funcionando como de costumbre

Buenos Días, por acá les dejamos una referencia, de como es la manera correcta de recortarles las uñas a nuestras mascotas, existen diferentes tipo y tamaños de unas, entre la variedad, el q tiene un poco más de complicación, es la uña de color "negro" ya q no podemos ver a simple vista el vaso sanguíneo, y aveces si no sabemos la técnica adecuada, podemos lastimar a nuestras mascotas, se recomienda llevarlos, donde un especialista!

ESTE ES UN REMEDIO CASERO, SUPER EFICIENTE, SE LOS RECOMIENDO!

Truco casero para acabar con las garrapatas de casa que se prepara de la siguiente manera:
Mezclamos en un recipiente 2 cucharadas de vinagre de manzana y otras 2 de vodka
Echamos 3 gotas de aceite esencial de lavanda y si podemos también otras 3 de aceite esencial de eucalipto
La mezcla es más efectiva si le añadimos gotas de aceites esenciales de limoncillo, romero, geranio y mejorana.
Por último le añadimos unas gotas de zumo de limón y una taza de menta (a poder ser deshidratada)
Mezclamos todo bien y ponemos a hervir todo esto en agua.
Una vez frío lo que hacemos es colarlo y colocarlo en una botella con pulverizador
Echamos el preparado por toda la casa, suelo, paredes…insistiendo más en las zonas en donde suela pasar más tiempo el animal, dormir etc…

[06/19/17]   Buenas noches amigos de Facebook, por este medio les informamos que en estos momentos ESTETICA CANINA A DOMICILIO no está prestando servicios por cuestiones de tiempo, pero si estamos abiertos a cualquier tipo de consulta sobre el cuidado de la piel de sus mascotas, pronto estaremos posteando información sobre cómo eliminar las garrapatas, ya q en estos tiempos de humedad, se reproducen con más abundancia, esperen próximamente tips, Buenas noches!

[01/05/16]   Les deseamos un nuevo año 2016! Que Dios los bendiga a sus mascotas y por supuesto a sus dueños!

Y nuestra amiga Lili, con su corte acorde a su raza (el que el cliente prefiere) una perra súper educada y dosil!

Este es Nieves una cruza de poodle, más que por algún problema de piel y nudos, a él lo mantienen con el pelo bajo ya que sufre mucho de estrés (por el calor) y vive en una finca!

Otro caso de problemas de piel!

Por acá vemos un caso extremo de nudos y problemas de piel, cuando los perros presentan lesiones en la piel, se recomiendo retirarle todo el pelo (raparlo o afeitarlo como quieran llamarlo) para una mejor limpieza de las áreas afectadas!

Estos son algunos de los clientes el antes y después! 😊

Para las personas que no saben diferenciar, aquí les dejo, lean, es muy importante.
DIFERENCIA ENTRE GARRAPATA Y PULGA!

La primavera a llegado y eso también significa que las pulgas y las garrapatas están al acecho de nuestros perros. Estos bichos piensan en los perros como su casa de verano y planean establecer su residencia durante generaciones a menos que se lo impidamos. Claro, las pulgas y garrapatas son pequeños dolores de cabeza, pero ¿sabía usted que hay muchas diferencias entre los dos? Vamos a repasar lo que los hace diferentes unos de otros, para saber un poco más sobre estos bichos que amenazan a nuestros perros.

Pulgas
Aunque este insecto no tiene alas, puede saltar como cualquier jugador de la NBA. Las pulgas pueden ser difíciles de detectar. Pueden tener una vida de alrededor de 100 días. Una vez que salta a un perro, la pulga se quedará allí hasta que muera. ¿Y por qué tendría que ir a otro lugar? Su perro tiene todo lo que necesita para vivir cómodamente. Durante varias semanas, estos bichos ponen alrededor de 20 a 40 huevos por día. Y estos huevos pueden ir a donde el perro va, y por supuesto poder contagiar a otro animal.

Las pulgas prefieren el calor al frío, por lo que prefieren gastar su tiempo en interiores donde está calentito. Pero bueno, las pulgas no llegan a su nuevo hogar sin un regalo de bienvenida. Estas criaturas molestas pueden llevar bartonelosis al perro.

Las garrapatas
Son primos cercanos de las arañas, la garrapata se considera que es un arácnido (gracias a sus ocho patas). Es más grande que la pulga. A las garrapatas no les importa pasar de un animal a otro, no son demasiado exigentes para establecerse. De hecho, las garrapatas se pueden encontrar alojadas en diferentes especies de animales, incluso en los seres humanos. Su ciclo de vida puede durar entre tres semanas y tres años. Estos bichos simplemente no pueden pasar demasiado tiempo en un perro. Como larvas, ninfas y adultos, van a pasar de un huésped a otro a través de cada etapa de la vida.

Después de alimentarse del perro, la garrapata hembra caerá de su anfitrión y pondrá miles de huevos al mismo tiempo. Una vez que haya terminado con esta tarea, la garrapata va a morir, dejando tras de sí una nueva generación para llevar a cabo su trabajo sucio. A las garrapatas no les importa el clima de invierno. En cuanto a las enfermedades, la garrapata lleva alrededor de un montón de posibles enfermedades mortales, como la enfermedad de Lyme y la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas.

[09/11/15]   Servicios de fumigación, a precios cómodos y garantizados. Llámanos al 83818704 o al 83392964

[09/11/15]   Les brindamos un mejor servicio con un precio mas comodo.
*GROOMING (ESTETICA CANINA) LES OFRECE:
-Baño.
-Corte De Pelo.
-Secado.
-Corte De Uñas.
-Limpieza De Orejas.
-Limpieza De Ojos (El pelo que esta alrededor)
-Baños Garrapaticidas.
-Servicio De Fumigacion.
-ENTRE OTROS....
PROXIMAMENTE LES OFRECEREMOS ACCESORIOS Y ROPA, NUESTRO NUMERO ES 83392964, PREVIAS CITAS, LES ESPERAMOS......PRECIOS VARIAN.

LA SARNA EN PEROS, Y SUS TRATAMIENTOS!
Es una enfermedad provocada por ácaros o parásitos externos microscópicos, que afecta principalmente la piel. Existen principalmemente dos tipos de sarna en perros y su nombre se refiere al parásito que la provoca: Demodésica (por Demódex canis) y Sarcóptica (por Sarcoptes scabiei).

Vamos a revisar ambas ya que su comportamiento, tratamiento y riesgos de contagio son muy diferentes.

SARNA EN PERROS: DEMÓDEX CANISMEXICO DF

El ácaro Demódex canis se encuentra en los folículos pilosos y glándulas sebáceas de la piel todos los perros como parte de su fauna normal, en cantidades moderadas es inofensivo y no provoca ningún problema al perro, las lesiones de sarna en perros por Demódex se presentan cuando este ácaro se desarrolla abundantemente en poco tiempo, esta situación se ha relacionado a desórdenes inmunológicos o genéticos.

La sarna Demodésica en perros tiene dos manifestaciones: la local y la generalizada. La primera es más frecuente en los cachorros de alrededor de 5 meses de edad; las lesiones se identifican como granitos y enrojecimiento en la piel que aparecen en zonas de la cara sin pelo, ligeramente pigmentadas, principalmente alrededor de los ojos y la boca; sin embargo, también se pueden ver estos “parches” en otras partes del cuerpo. La sarna Demodésica generalizada se observa tanto en cachorros como en adultos, como decíamos se observa en todo el cuerpo del perro, las lesiones aparecen con enrojecimiento, inflamación, caída de pelo y, al igual que la sarna local, se presenta comezón. Las lesiones pueden llegar a ser muy impresionantes ya que debido al sobre crecimiento del ácaro en los folículos pilosos, aparecen secreción e inflamación severas.

Este tipo de sarna en perros no es contagiosa para el humano, sin embargo siempre se recomienda utilizar guantes para el manejo de perros con lesiones de piel.

SARNA EN PERROS: SARCOPTES SCABIEIMEXICO DF

Este parásito no es parte de la fauna normal, se contagia por contacto con otro animal que sea portador, aunque no presente signología todavía. Los perros que padecen esta sarna presentan principalmente lesiones como granitos y enrojecimiento en los márgenes de las orejas, zonas sin pelo en codos, abdomen, pecho. Esta sarna provoca una comezón desenfrenada.
Este tipo de sarna en perros es altamente contagiosa para los humanos, los propietarios de ejemplares con Sarcoptes deben manejarlos con guantes de látex hasta que les sea indicado por el médico veterinario.

DIAGNÓSTICO DE SARNA EN PERROSMEXICO DF

El diagnóstico de ambas sarnas se realiza a través de la historia clínica, del examen físico realizado en consultorio y auxiliado por estudios de laboratorio que consisten en realizar un raspado de la piel profundo, inclusive es necesario que haya un poco de sangrado ya que los ácaros se encuentra inmersos en la piel, para observarse al microscopio e identificar a dichos parásitos. Sin embargo, aunque el raspado salga negativo, si el médico observa un cuadro claro de sarna puede dar tratamiento y esperar que haya respuesta. En algunos casos la mejor forma de diagnóstico es la toma de biopsia de piel.

TRATAMIENTO DE SARNA EN PERROSMEXICO DF

El tratamiento de sarna en perros es prolongado por varias semanas, y en ocasiones hasta meses, pero es importante terminarlo ya que si se interrumpe la recaída puede ser peor aún que la sarna inicial.

El tratamiento depende del tipo de sarna y de la forma en que se manifieste, pero básicamente consiste en dar medicamento contra parásitos externos ya sea inyectado o por vía oral, así como la aplicación de un medicamento tópico contra parásitos externos, que es bastante tóxico, por lo que debe aplicarse con muchas precauciones y con la utilización obligatoria de guantes de látex.

QUE ES LA SEBORREA CANINA??
La Seborrea o dermatitis seborreica es una enfermedad de la piel que afecta el cuero cabelludo, la cara, las patas y el torso. Se trata de un trastorno en las funciones de las glándulas sebáceas que producen una hiper secreción de grasa, pelaje opaco, costras, marcas rojas y piel escamosa. Estas glándulas están situadas en la dermis media, que se conecta con la epidermis (la piel) y su función es producir el sebo, sustancia que se encarga de lubricar y proteger la superficie de la piel.

Existe la seborrea primaria y secundaria:

Seborrea primaria: es hereditaria y se presenta a temprana edad; incluso a las pocas semanas de nacidos. Las razas más afectadas son: Cocker Spaniel, Golden Retriever, Labrador Retriever, Dachshunds, Basset Hounds, Shar Pei, Springer Spaniel y Pastor Alemán.
Seborrea secundaria: Es infecciosa y se desarrolla como resultado de alergias, parasitos en el organismo (no necesariamente en la piel), dietas no balanceadas de acuerdo a la edad y tamaño de cada Super Cachorro, diabetes, desequilibrio hormonal o deficiencia en el sistema inmunológico.

Para que la Seborrea pueda ser correctamente diagnosticada y conocer la causa de la enfermedad, el veterinario debe realizar estudios específicos de la piel, un examen de heces y un aná¡lisis de sangre completo. El tratamiento es sencillo e indoloro cuando la enfermedad tiene poco avance y no ha afectado la piel con heridas por comezón. Se usa jabón antiseborreico para lavar cada zona y se enjuaga con agua fría. Normalmente el tratamiento dura un mes realizando un baño especial por semana. Sin embargo, el tratamiento específico, depende del pelaje y tamaño de cada Super Cachorro. También se utilizan suplementos vitamínicos de acuerdo a cada tratamiento.

Con una dieta balanceada, la detección oportuna de alimentos que causan alergias y un buen control de deparasitación externa e interna, la Seborrea es fácil de prevenir. Cuando es hereditaria es incurable, pero bajo tratamiento constante y supervisión veterinaria se puede mantener bajo control. Un Super Cachorro que nace con está enfermedad tiene todas las posibilidades de tener crías con el mismo problema de piel. Por eso es importante no cruzar a un Super Cachorro con un problema genético (cualquiera que sea) ya que lo transmitirá a sus crías.

[07/25/15]   Buenas noches, por el
Momento los servicios a domicilio no se están realizando, estamos trabajando permanentemente en Veterinari Happy Fido, ubicada en Veracruz, de la entrada principal, 400 metros al Norte, plaza Concepción de María, los esperamos!!!

[07/01/15]   Para las personas que nos han preguntado donde estamos ubicados, apartir de mañana Miercoles 01 de Julio del 2015, estaremos trabajando permanentemente en la Veterinaria Happy Fido en Veracruz, siempre con los servicios de Grooming y consultas veterinarias, los esperamos apartir de las 9:00 am!

[06/15/15]   GROOMING (ESTETICA CANINA) LES OFRECE:
-Baño.
-Corte De Pelo.
-Secado.
-Corte De Uñas.
-Limpieza De Orejas.
-Limpieza De Ojos (El pelo que esta alrededor)
-Baños Garrapaticidas.
-Servicio De Fumigacion.
-ENTRE OTROS....
PROXIMAMENTE LES OFRECEREMOS ACCESORIOS Y ROPA, NUESTRO NUMERO ES 83392964, PREVIAS CITAS, LES ESPERAMOS......PRECIOS VARIAN.

[04/07/15]   GROOMING (ESTETICA CANINA) LES OFRECE:
-Baño.
-Corte De Pelo.
-Secado.
-Corte De Uñas.
-Limpieza De Orejas.
-Limpieza De Ojos (El pelo que esta alrededor)
-Baños Garrapaticidas.
-Servicio De Fumigacion.
-ENTRE OTROS....
PROXIMAMENTE LES OFRECEREMOS ACCESORIOS Y ROPA, NUESTRO NUMERO ES 83392964, PREVIAS CITAS, LES ESPERAMOS......PRECIOS VARIAN.

[04/06/15]   GROOMING (ESTETICA CANINA) LES OFRECE:
-Baño.
-Corte De Pelo.
-Secado.
-Corte De Uñas.
-Limpieza De Orejas.
-Limpieza De Ojos (El pelo que esta alrededor)
-Baños Garrapaticidas.
-Servicio De Fumigacion.
-ENTRE OTROS....
PROXIMAMENTE LES OFRECEREMOS ACCESORIOS Y ROPA, NUESTRO NUMERO ES 83392964, PREVIAS CITAS, LES ESPERAMOS......PRECIOS VARIAN.

Estetica Canina a Domicilio

Ofreciendo el nuevo servicio, para los consentidos de la casa, (nuestros perros), les brindamos un mejor servicio con un precio mas comodo.

*GROOMING (ESTETICA CANINA) LES OFRECE:
-Baño.
-Corte De Pelo.
-Secado.
-Corte De Uñas.
-Limpieza De Orejas.
-Limpieza De Ojos (El pelo que esta alrededor)
-Baños Garrapaticidas.
-Servicio De Fumigacion.
-ENTRE OTROS....

PROXIMAMENTE LES OFRECEREMOS ACCESORIOS Y ROPA, NUESTRO NUMERO ES 83392964, PREVIAS CITAS, LES ESPERAMOS......PRECIOS VARIAN.

[02/12/15]   Ofreciendo el nuevo servicio, para los consentidos de la casa, (nuestros perros), les brindamos un mejor servicio con un precio mas comodo.
*GROOMING (ESTETICA CANINA) LES OFRECE:
-Baño.
-Corte De Pelo.
-Secado.
-Corte De Uñas.
-Limpieza De Orejas.
-Limpieza De Ojos (El pelo que esta alrededor)
-Baños Garrapaticidas.
-Servicio De Fumigacion.
-ENTRE OTROS....
PROXIMAMENTE LES OFRECEREMOS ACCESORIOS Y ROPA, NUESTRO NUMERO ES 83392964, PREVIAS CITAS, LES ESPERAMOS......PRECIOS VARIAN.

Estetica Canina a Domicilio

Ofreciendo el nuevo servicio, para los consentidos de la casa, (nuestros perros), les brindamos un mejor servicio con un precio mas comodo.

*GROOMING (ESTETICA CANINA) LES OFRECE:
-Baño.
-Corte De Pelo.
-Secado.
-Corte De Uñas.
-Limpieza De Orejas.
-Limpieza De Ojos (El pelo que esta alrededor)
-Baños Garrapaticidas.
-Servicio De Fumigacion.
-ENTRE OTROS....

PROXIMAMENTE LES OFRECEREMOS ACCESORIOS Y ROPA, NUESTRO NUMERO ES 83392964, PREVIAS CITAS, LES ESPERAMOS......PRECIOS VARIAN.

[02/04/15]   Ofreciendo el nuevo servicio, para los consentidos de la casa, (nuestros perros), les brindamos un mejor servicio con un precio mas comodo.

*GROOMING (ESTETICA CANINA) LES OFRECE:
-Baño.
-Corte De Pelo.
-Secado.
-Corte De Uñas.
-Limpieza De Orejas.
-Limpieza De Ojos (El pelo que esta alrededor)
-Baños Garrapaticidas.
-Servicio De Fumigacion.
-ENTRE OTROS....

PROXIMAMENTE LES OFRECEREMOS ACCESORIOS Y ROPA, NUESTRO NUMERO ES 83392964, PREVIAS CITAS, LES ESPERAMOS......PRECIOS VARIAN.

Estetica Canina a Domicilio's cover photo

Estetica Canina a Domicilio

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Masaya?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Masaya
Masaya
505
Otros salones de belleza en Masaya (mostrar todas)
Amaretto Nicaragua Amaretto Nicaragua
Policia Nacional 80 Vrs Al Este.
Masaya

Bienvenidos a Amaretto, un espacio donde encontrarás moda, accesorios y por supuesto maquillaje que realzen la belleza de la mujer actual

Hair Stylist Bismarck Rosales Hair Stylist Bismarck Rosales
Cruz Roja 2c Al Sur 3c 1/2 Al Este.
Masaya, 505

Shalom Store Shalom Store
Calvario De Niquinohomo 2 Cuadras Al Oeste. Contiguo A Librería Lety. Módulo #2. Niquinohomo- Masaya
Masaya

Walquiria Nails Walquiria Nails
Barrio José Dolores Bonilla
Masaya

Consiente tus manos

ZSzenoviasaballos ZSzenoviasaballos
Ala Par De La TIP TOP Masaya
Masaya

Giovanna Nail Center Giovanna Nail Center
Mercado Ernesto Fernández De La Entrada De Los Colchones 75vrs Al Sur
Masaya, 00505

Manicure Pedicure Uñas Acrílicas Spa en pies y manos Diseños en 3D Esmalte Semi-Permanente (Shellac- Cuccio) Cursos de acrílico básico

Secretos de Uñas Secretos de Uñas
De La Policía 1 1/2 Al Norte Frente A Close-out
Masaya

Secretos de Uñas para darte el glamuor que necesitan tus manos y pies

Auxi's Mehndi Auxi's Mehndi
Reparto Trasatlántico Masaya. Universidad Nacional De Ingeniería Managua.
Masaya, 41000

Auxi's Mehndi nace de un viaje a la India y de la sorpresiva reacción de amigos que pedían ser tatuados por mí con henna natural ���

Sala de belleza Sala de belleza
Policía 2 1/2 C Al Este
Masaya, 41000

Nos encargamos de cuidar tu imagen con estilistas expertos en las ultimas tendencias en moda y etilo.

Venta de Garage - Nicaragua Venta de Garage - Nicaragua
Parroquia La Asunción 1/2 Cuadra Al Norte.
Masaya

Compra los mejores articulos al mejor precio en Masaya. En esta venta de garaje podes encontrar: - Ropa - Articulos de tecnologia - Articulos de jardineri

Mach's Studio Mach's Studio
Niquinohomo Masaya
Masaya

Realizamos todo tipo de maquillajes para distintas ocasiones, También ofrecemos todo en el mundo de uñas, esmaltados en gel, acrílicas, dipping, pedí spa, etc. Trabajamos con previa cita, también ofrecemos domicilio solo en el área de maquillaje.

Centro Eco-turístico Flor de Pochote Centro Eco-turístico Flor de Pochote
Comunidad El Pochote, Masatepe
Masaya, 00004

Flor de Pochote es una finca agroecológica de 14 mz espelizada en el cultivo de árboles para madera preciosa, pero además elaboramos vinos artesanales