CreSer: creer y ser.

CreSer: creer y ser.

Compartir

Este lugar es para poder aportar algo al crecimiento personal, podemos desechar dudas, comentarios y reforzar la conducta del ser humano .

13/07/2024

13/07/2024

"La mente es como un paracaídas: solo funciona si está abierta". 🌟

Este recordatorio nos anima a creer en nuestras capacidades y a mantener una mentalidad abierta para alcanzar nuestros objetivos. Así como un paracaídas se despliega para permitirnos volar, nuestra mente también debe abrirse para explorar nuevas posibilidades y creer que podemos lograr lo que nos propongamos. ¡Tú puedes hacerlo! 💪✨

07/07/2024

Tenemos que intentar

Teléfono

Página web

Dirección

Rivas

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando CreSer: creer y ser. publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Suscribirse

Le avisaremos cuando ocurra algo en Rivas.