UNEB con Giancarlo
Somos una familia con el sueño de ser Libres , promoviendo Salud , Economía y desarrollo del Ser.
27/05/2025
🔹 ¿Sabías cómo nació el Network Marketing?
Te cuento una historia real que cambió el rumbo de miles de emprendedores.
En los años 40, un visionario llamado Carl Rehnborg regresó a Estados Unidos después de vivir en China, donde observó cómo la nutrición tenía un gran impacto en la salud. Inspirado por esto, creó los primeros suplementos nutricionales de la marca Nutrilite.
Pero aquí viene lo interesante: para dar a conocer sus productos, no usó publicidad tradicional, sino que decidió algo revolucionario para su época...
💡 Le pidió a sus clientes satisfechos que recomendaran el producto a otras personas, y por cada venta generada, les pagaba una comisión.
Este sistema fue tan efectivo que en 1959, dos de sus mejores distribuidores, Rich DeVos y Jay Van Andel, fundaron Amway, una empresa que llevó el modelo del Network Marketing a todo el mundo.
🔥 Desde entonces, este modelo ha empoderado a millones de personas a tener su propio negocio, apalancados en el poder de las recomendaciones y el trabajo en equipo.
🌱 Hoy, décadas después, el Network Marketing sigue creciendo, adaptándose a la era digital y brindando oportunidades reales a quienes están listos para aprender, crecer y ayudar a otros.
🔸 ¿Te gustaría ser parte de esta historia de transformación y libertad?
📲 Comenta "QUIERO MÁS INFO" o escríbenos al WhatsApp: 965801213, para saber cómo puedes empezar con nosotros en Grupo Uneb.
26/05/2025
"No solo creamos líderes, construimos una familia 💫 Únete a UNEB y transforma tu vida.
"
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
0001