Platius Estétiqus

Salud y belleza donde tu piel es la primera carta de presentación

[02/26/20]   COMO MEJORAR TU SALTO VERTICAL EN TAN SOLO 4 MINUTOS … ESTA EN TUS MANOS LOGRARLO

[02/17/20]   The king finish with 4 Consecutive ACE

[02/17/20]   The king finish with 4 Consecutive ACE

[02/12/20]   Que habrá pasado con la carrera de Winifer Fernandez

[02/08/20]   Cada cuánto tiempo te exfolia tu piel ?

[02/04/20]   Si realmente quieres que tu piel luzca joven, practica lo esencial:

- Evita el sol
- Usa protector solar (todos los días)
- No fumes
- Exfoliate una o dos veces por semana
- Utiliza crema humectante todos los días
- Aliméntate con abundantes frutas y verduras
- Toma mucha agua

Recuerda nuestra piel refleja lo que ingerimos no la maltrates ámate y cuídala

Salud es vida !

[01/06/20]   8 ERRORES que HACEMOS al CUIDAR nuestra PIEL

1. Exfoliar la piel más de lo recomendado.

Con la exfoliación, la piel respira mejor, se estimula la oxigenación celular y se absorben los nutrientes y principios activos de los productos y cremas hidratantes que apliquemos después. Pero, ¡cuidado con hacerlo más de una vez, o dos, a la semana!, puede causar sequedad e inflamación, destruyendo las células sanas y promoviendo la hiper pigmentación del cutis.

2. Mal uso de productos contra el acné.

Los productos para el acné sólo deben usarse en las zonas afectadas, si los aplicas en todo el rostro, pueden secar la piel y causar una sobreproducción de aceite que lejos de solucionar el problema, lo agravará. Lo recomendable es realizarse una exfoliación suave, desinfectar la zona con un astringente natural como el árbol de té e hidratarla.

3. Demasiado contorno de ojos.

Un buen contorno nos ayuda a prevenir y eliminar las bolsas y arrugas. Sin embargo, no conviene utilizar en exceso el producto, muchas de esas cremas contienen aceites que no son fáciles de absorber por la piel y que se acumulan provocando granos y aspecto de “piel grasa”.

4. No utilizar crema solar durante todo el año.

En invierno, los rayos UVA y UVB siguen incidiendo en nuestra piel. El sol es uno de los principales factores del fotoenvejecimiento de nuestra piel. Utilizar una crema solar durante todo el año previene la aparición de arrugas y manchas en la piel.

5. Dormir sin desmaquillarse o hacerlo con toallitas limpiadoras.

Sabías que una persona que duerme con maquillaje envejece lo equivalente a tres días? El maquillaje obstruye los poros, incrementando la posibilidad de sufrir acné o empeorarlo y provocando signos de envejecimiento prematuro. Además, si acostumbras a utilizar toallitas desmaquillantes, debes saber que no retiran todos los principios activos de producto, por lo que, la limpieza facial es incompleta.

6. Malos hábitos alimenticios.

La comida procesada no tiene nutrientes esenciales y aporta una gran cantidad de azúcares, sal y grasas saturadas, además, deshidratan, uno de los principales causantes de arrugas y líneas de expresión.

7. Tóxicos sociales: (tabaco, alcohol…).

El tabaco, además de producir enfermedades pulmonares y riesgo de cáncer, también destruye el colágeno acelerando el envejecimiento. El alcohol deshidrata y produce flacidez.

8. Dormir de lado.

Si tienes la costumbre de dormir sobre un lado de la cara, no tardarás en descubrir que el surco naso geniano de ese lado está más pronunciado. Lo mejor es dormir boca arriba.

Si necesitas una consulta más personalizada no dudes en contactarme besos y abrazos

Platius Estétiqus

No hay excusas

Si realmente quieres que tu piel luzca joven, practica lo esencial:

- Evita el sol
- Usa protector solar (todos los días)
- No fumes
- Utiliza crema humectante todos los días
- Aliméntate con abundantes frutas y verduras
- Toma mucha agua

[10/17/15]   Una receta natural para cuidar las manos es la que se elabora con aceite de oliva, flores de manzanilla y lavanda, saúco, pétalos de rosa, hojas de romero, geranio perfumado, tomillo, manteca de cacao, cera de panal de abejas, gel de aloe vera y vitamina E.

Esta fórmula magistral es el remedio casero ideal para el cuidado de las manos y en especial para eliminar las arrugas. Sin embargo, si deseas poner en práctica un truco de belleza más simple recurre a la vaselina. Aplica un poco de vaselina en tus manos antes de acostarte y masajéalas, para que se distribuya y absorba bien. La vaselina seguirá actuando durante toda la noche, ya que no podrá ser removida por las tareas cotidianas.

Por otra parte, existen varias recetas caseras demascarillas para las manos que podrás preparar con ingredientes simples, presentes en tu hogar, y que te permitirán lucir tus manos bellas y libres de arrugas.

[04/29/15]   Debajo de esa capa externa áspera y escamosa de piel que tienes en la cara, hay un lienzo reluciente de piel bella y sedosa. Pero no brillará con luz propia; tienes que ayudarle un poco a tu piel exfoliándola regularmente para regenerarla y estimular el crecimiento de nuevas células. Hay varios exfoliantes en el mercado disponibles en la farmacia de tu localidad a precios razonables o puedes probar hacer un exfoliante con ingredientes como tan sencillo aceite de oliva y azucar que probablemente ya tienes en tu casa. Si tu piel es particularmente testaruda, también puedes visitar al un esteticista para discutir sobre otras opciones más drásticas, como un peeling químico o un tratamiento de microdermabrasión. Atrévete a lucir tu lienzo

[04/02/15]   El colágeno es una proteína que estructura la piel. Funciona como una malla que unifica las células de la dermis.

Sin embargo, con la edad la producción de esta sustancia comienza a disminuir. Para contrarrestar el efecto y reconstruirlo nuevamente.

1. Usa protector solar y crema hidratante con un FPS (factor de protección solar) de 15 o más. Evita la exposición alos rayos UVB y UVA. Para proteger tu rostro también puedes utilizar un sombrero.

2. La exposición de las células cutáneas a la vitamina C incrementa ocho veces la producción decolágeno. Incluye alimentos cítricos en tu dieta para cumplir con el requerimiento diario de esta sustancia y lucir una piel firme.

3. La vitamina E protege las células contra el daño de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro.

4. Toma un suplemento de CoQ10. La coenzima Q10 se produce en el cuerpo, pero no en suficientes cantidades. Por ello, se recomienda el consumo de suplementos y cremas tópicas para estimular la producción de colágeno.

5. Usa una crema con retinol. Este es un promotor de la producción de colágeno en la piel envejecida y arrugada. El ácido retinoico es el único producto aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para apoyar su demanda sobre la reversión de los efectos del envejecimiento de la piel.

6. Exfolia tu piel, de esta forma eliminas las células muertas y favorece la creación de células nuevas. Mezcla azúcar con aceite de oliva hasta formar una pasta. Frota la piel con movimientos circulares. Enjuga con agua fría y seca.

Recuerda que para mantener la hidratación de tu piel es necesario beber al menos dos litros de agua al día. No olvides aplicar una mascarilla nutritiva al menos una vez a la semana de acuerdo a tu tipo de cutis. Sigue estos tips y luce bella por fuera y por dentro.

[03/31/15]   El envejecimiento de la piel y las arrugas son algunos de los problemas de belleza que más preocupan a las mujeres y es que hay muchas más soluciones además de pasar por el quirófano. ¡Ficha los mejores trucos antiedad para lucir radiante!

1.¡Cuidado con el sol!Parece algo obvio y demasiado repetido, pero el mejor consejo que se puede dar para evitar el envejecimiento prematuro de la piel es protegerse del sol. Desde el punto de vista estético el sol es el mayor enemigo de nuestra piel y la principal causa del envejecimiento cutáneo. Por eso, es básico utilizar siempre productos con factor de protección solar.

2. Hidratar la piel a diario es fundamental Uno de los gestos más importantes de nuestro ritual de belleza diario es la hidratación. El principal error que cometemos en este punto es utilizar productos no adaptados a nuestro tipo de piel y usar una cantidad insuficiente. Hay que aplicar un gramo de crema en cada aplicación; así, un frasco de 50 ml nos debería durar unos dos meses. La crema se aplica con pases circulares ascendentes, siempre presionando al subir(nunca al bajar) con ambas manos desde el mentón hasta la frente para pasar después a la zona del cuello y escote, donde aplicaremos el producto con pases descendentes hasta que penetre por completo.

3. No solo envejece el rostro Además del rostro, hay otras zonas del cuerpo muy expuestas a las agresiones del exterior, como el escote, el cuello y las manos. En nuestra rutina de belleza debemos incluir cuidados específicos para estas zonas porque, junto con el rostro, son las que más delatan el paso del tiempo. Existen, de hecho, productos específicos para cuidar la piel de estas áreas.

4. Somos lo que comemos La nutrición es tan importante como cualquier tratamiento estético a la hora de retrasar el envejecimiento de la piel. Hay que incluir en la dieta alimentos antioxidantes como el aguacate, las nueces, los frutos rojas, los cítricos y las coles, entre otros, claves de la dieta antiedad antioxidante. Además hay que beber suficientes líquidos a diario, alrededor de dos litros, para mantener intacta la hidratación de la piel; aunque los estudios indican que un exceso de agua no hidrata más la piel, es un hecho que un déficit produce sequedad cutánea.

[03/30/15]   Si realmente quieres que tu piel luzca joven, practica lo esencial:

- Evita el sol
- Usa protector solar (todos los días)
- No fumes
- Utiliza crema humectante todos los días
- Aliméntate con abundantes frutas y verduras
- Toma mucha agua

[03/30/15]   El agua es un nutriente esencial para nuestro organismo, basta con solo pensar que el agua constituye 50 a 75% del peso corporal, siendo el contenido de esta sustancia mayor en lactantes y en niños.

Por sus características físicas y químicas, el agua tiene varias funciones dentro de nuestro cuerpo, entre las que se citan: el mantenimiento del volumen sanguíneo, el transporte de nutrientes y oxígeno, sirve como solvente en muchos procesos metabólicos y participa en forma activa como reactivo en muchas reacciones químicas, en la regulación de la temperatura corporal y la eliminación de productos de desecho.

A nivel de piel: mantiene la piel suave e hidratada, el brillo en el cabello y las uñas sanas.

¿Quieres que tu empresa sea el Peluquería mas cotizado en San Juan?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


San Juan
San Juan
00915
Otros peluquerías en San Juan (mostrar todas)
Tijeras Alta Peluquería Tijeras Alta Peluquería
Caparra Terrace 18 Se 1126
San Juan, 00921

ESPECIALISTAS EN CAMBIOS DE IMAGEN KERATINA, CORTE Y BRAZILIAM BLOWOUT BOTOX COLAGENO cirugía plástica células madres. Uberliss

Los Maestros BarBerShop Los Maestros BarBerShop
Calle Tapia #273 Villa Palmeras Santurce P.R
San Juan, 00912

Barberia Los Maestros Con Los Mejores Cortes De Pelo Para Niños & Adultos... Tenemos Todos Los Estilos De Cortes...

Mimo’s Salon & Bar Mimo’s Salon & Bar
San Juan

We will offer a complete lifestyle experience and a new concept in personal care for luxury ladies and gentlemen. Come and visit us soon!

Barberia 304 Barberia 304
304 Calle Eleanor Roosevelt
San Juan, 00918

barberia con un servicio individual y personalizado en un ambiente relajante !

Xtreme Barber Shop—OFFICIAL Xtreme Barber Shop—OFFICIAL
Añasco Esq. Balseiro #845
San Juan, 00925

El Baúl de Lola El Baúl de Lola
300 Ave La Sierra Box 127 La Sierra Del Rio
San Juan, 00926

El Baúl de Lola trae un concepto de Joyería Artesanal, totalmente innovador y con tendencias caribeñas y europeas que te harán lucir siempre chic...

Elisa's Salon Elisa's Salon
Calle San Jorge
San Juan, 00983

De todo para estar bella y siempre al día Tinte, corte, blower, depilacion, manicura, pedicura, Hight lights etc.

Cano's Super Barber Shop Cano's Super Barber Shop
San Juan, 00923

Cortes modernos y tradicionales a muy buenos precios

Bryani Salón Bryani Salón
1610 Ave. Ponce De León
San Juan, 00909

Bryani

Amarilis Hair Salon Amarilis Hair Salon
Ave. 65 De Infanteria #401 (al Lado De La Panaderia La Peninsula)
San Juan, 00926

Nuestro salón te brinda un servicio de calidad basado en sobre 20 años de experiencia y los mejores precios!

Hair Atelier Fabi Love Hair Atelier Fabi Love
64, Condado Ave. Suite #1
San Juan, 00907

Balayage, Blonde, and Dramatic Color Expert with 13 years of experience. Owner of Hair Atelier and Pardon My French by FabiLove

Bell Barber's & Kids Bell Barber's & Kids
Ave.Americo Miranda 1031
San Juan, 00921

Somos una barbería familiar que contamos con barberos con más de 10 años de experiencia. Nos especializamos en cortes modernos y clásicos para caballeros y niños. Además ofrecemos servicios de arreglo y teñido de barbas, entre otros servicios.