Platius Estétiqus

Salud y belleza donde tu piel es la primera carta de presentación

Platius Estétiqus

No hay excusas

Si realmente quieres que tu piel luzca joven, practica lo esencial:

- Evita el sol
- Usa protector solar (todos los días)
- No fumes
- Utiliza crema humectante todos los días
- Aliméntate con abundantes frutas y verduras
- Toma mucha agua

[10/17/15]   Una receta natural para cuidar las manos es la que se elabora con aceite de oliva, flores de manzanilla y lavanda, saúco, pétalos de rosa, hojas de romero, geranio perfumado, tomillo, manteca de cacao, cera de panal de abejas, gel de aloe vera y vitamina E.

Esta fórmula magistral es el remedio casero ideal para el cuidado de las manos y en especial para eliminar las arrugas. Sin embargo, si deseas poner en práctica un truco de belleza más simple recurre a la vaselina. Aplica un poco de vaselina en tus manos antes de acostarte y masajéalas, para que se distribuya y absorba bien. La vaselina seguirá actuando durante toda la noche, ya que no podrá ser removida por las tareas cotidianas.

Por otra parte, existen varias recetas caseras demascarillas para las manos que podrás preparar con ingredientes simples, presentes en tu hogar, y que te permitirán lucir tus manos bellas y libres de arrugas.

[04/29/15]   Debajo de esa capa externa áspera y escamosa de piel que tienes en la cara, hay un lienzo reluciente de piel bella y sedosa. Pero no brillará con luz propia; tienes que ayudarle un poco a tu piel exfoliándola regularmente para regenerarla y estimular el crecimiento de nuevas células. Hay varios exfoliantes en el mercado disponibles en la farmacia de tu localidad a precios razonables o puedes probar hacer un exfoliante con ingredientes como tan sencillo aceite de oliva y azucar que probablemente ya tienes en tu casa. Si tu piel es particularmente testaruda, también puedes visitar al un esteticista para discutir sobre otras opciones más drásticas, como un peeling químico o un tratamiento de microdermabrasión. Atrévete a lucir tu lienzo

[04/02/15]   El colágeno es una proteína que estructura la piel. Funciona como una malla que unifica las células de la dermis.

Sin embargo, con la edad la producción de esta sustancia comienza a disminuir. Para contrarrestar el efecto y reconstruirlo nuevamente.

1. Usa protector solar y crema hidratante con un FPS (factor de protección solar) de 15 o más. Evita la exposición alos rayos UVB y UVA. Para proteger tu rostro también puedes utilizar un sombrero.

2. La exposición de las células cutáneas a la vitamina C incrementa ocho veces la producción decolágeno. Incluye alimentos cítricos en tu dieta para cumplir con el requerimiento diario de esta sustancia y lucir una piel firme.

3. La vitamina E protege las células contra el daño de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro.

4. Toma un suplemento de CoQ10. La coenzima Q10 se produce en el cuerpo, pero no en suficientes cantidades. Por ello, se recomienda el consumo de suplementos y cremas tópicas para estimular la producción de colágeno.

5. Usa una crema con retinol. Este es un promotor de la producción de colágeno en la piel envejecida y arrugada. El ácido retinoico es el único producto aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para apoyar su demanda sobre la reversión de los efectos del envejecimiento de la piel.

6. Exfolia tu piel, de esta forma eliminas las células muertas y favorece la creación de células nuevas. Mezcla azúcar con aceite de oliva hasta formar una pasta. Frota la piel con movimientos circulares. Enjuga con agua fría y seca.

Recuerda que para mantener la hidratación de tu piel es necesario beber al menos dos litros de agua al día. No olvides aplicar una mascarilla nutritiva al menos una vez a la semana de acuerdo a tu tipo de cutis. Sigue estos tips y luce bella por fuera y por dentro.

[03/31/15]   El envejecimiento de la piel y las arrugas son algunos de los problemas de belleza que más preocupan a las mujeres y es que hay muchas más soluciones además de pasar por el quirófano. ¡Ficha los mejores trucos antiedad para lucir radiante!

1.¡Cuidado con el sol!Parece algo obvio y demasiado repetido, pero el mejor consejo que se puede dar para evitar el envejecimiento prematuro de la piel es protegerse del sol. Desde el punto de vista estético el sol es el mayor enemigo de nuestra piel y la principal causa del envejecimiento cutáneo. Por eso, es básico utilizar siempre productos con factor de protección solar.

2. Hidratar la piel a diario es fundamental Uno de los gestos más importantes de nuestro ritual de belleza diario es la hidratación. El principal error que cometemos en este punto es utilizar productos no adaptados a nuestro tipo de piel y usar una cantidad insuficiente. Hay que aplicar un gramo de crema en cada aplicación; así, un frasco de 50 ml nos debería durar unos dos meses. La crema se aplica con pases circulares ascendentes, siempre presionando al subir(nunca al bajar) con ambas manos desde el mentón hasta la frente para pasar después a la zona del cuello y escote, donde aplicaremos el producto con pases descendentes hasta que penetre por completo.

3. No solo envejece el rostro Además del rostro, hay otras zonas del cuerpo muy expuestas a las agresiones del exterior, como el escote, el cuello y las manos. En nuestra rutina de belleza debemos incluir cuidados específicos para estas zonas porque, junto con el rostro, son las que más delatan el paso del tiempo. Existen, de hecho, productos específicos para cuidar la piel de estas áreas.

4. Somos lo que comemos La nutrición es tan importante como cualquier tratamiento estético a la hora de retrasar el envejecimiento de la piel. Hay que incluir en la dieta alimentos antioxidantes como el aguacate, las nueces, los frutos rojas, los cítricos y las coles, entre otros, claves de la dieta antiedad antioxidante. Además hay que beber suficientes líquidos a diario, alrededor de dos litros, para mantener intacta la hidratación de la piel; aunque los estudios indican que un exceso de agua no hidrata más la piel, es un hecho que un déficit produce sequedad cutánea.

[03/30/15]   Si realmente quieres que tu piel luzca joven, practica lo esencial:

- Evita el sol
- Usa protector solar (todos los días)
- No fumes
- Utiliza crema humectante todos los días
- Aliméntate con abundantes frutas y verduras
- Toma mucha agua

[03/30/15]   El agua es un nutriente esencial para nuestro organismo, basta con solo pensar que el agua constituye 50 a 75% del peso corporal, siendo el contenido de esta sustancia mayor en lactantes y en niños.

Por sus características físicas y químicas, el agua tiene varias funciones dentro de nuestro cuerpo, entre las que se citan: el mantenimiento del volumen sanguíneo, el transporte de nutrientes y oxígeno, sirve como solvente en muchos procesos metabólicos y participa en forma activa como reactivo en muchas reacciones químicas, en la regulación de la temperatura corporal y la eliminación de productos de desecho.

A nivel de piel: mantiene la piel suave e hidratada, el brillo en el cabello y las uñas sanas.

Platius Estétiqus's cover photo

Platius Estétiqus

¿Quieres que tu empresa sea el Peluquería mas cotizado en San Juan?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


San Juan
San Juan
00915
Otros Peluquerías en San Juan (mostrar todas)
Bell Barber's & Kids Bell Barber's & Kids
Ave.Americo Miranda 1031
San Juan, 00921

Ambiente familiar,todo tipo de cortes para caballeros y niños,lavado de cabello,afeites,ect.

Michelle Vazquez Estilista Michelle Vazquez Estilista
Santiago Iglesias
San Juan, 00921

Estilista y maquillista [email protected]

Sastreria the barber Sastreria the barber
C/manuel Corchado 121
San Juan, 00911

SIETE Estudio Peluquería SIETE Estudio Peluquería
Ave Ponce De León
San Juan, 00907

Somos creadores de moda y revolucionarios en el proceso de cambio.

Libélula -Techno & Tapas Libélula -Techno & Tapas
227 Calle Degetau, Santurce
San Juan, 00911

Is a one of a kind tapas restaurant that transforms into a Nightclub dedicated exclusively to Techno music events in San Juan, Puerto Rico.

Panda Barber Shop Panda Barber Shop
Country Club
San Juan, 00924

Instagram-plasmabarbershop facebook-omar a santiago maldonado

Hair Addictive Inc Hair Addictive Inc
206 Cll Los Pinos
San Juan, 00911

Haircolor, Effects, Treatments, Haircuts and Blowouts, UpDos, Makeup and Auto-makeup classes with included kit, Manicure and Pedicure & EssieGel Polish

Kiddie Kuts Family Salon Kiddie Kuts Family Salon
167 Ave. Winston Churchill
San Juan, 00926

¡Dónde recortarse es una Diversión! Por mas de 20 años hemos sido la peluquería preferida de miles de niños y niñas... ¡y de toda la familia!

Hermanas Minyetty Salon Hermanas Minyetty Salon
Calle Clemson 317A University Gardens
San Juan, 00927

Salón de belleza con más de 20 años de experiencia, especializadas en reconstrucción capilar. Deja el cuidado de tu cabello en nuestras manos expertas.

MG Barber Shop MG Barber Shop
Urb. Roosevelt Calle #8 302 San Lorenzo
San Juan, 00754

Lunes a Domingo

ENTERTAINMENT SALON & BARBER SHOP ENTERTAINMENT SALON & BARBER SHOP
Ave.andalucia,526,puerto Nuevo
San Juan, 00920

RECORTATE EN UN AMBIENTE DE ENTRETENIMIENTO!!! TENEMOS EL MEJOR SERVICIO Y A LOS MEJORES PRECIOS.MUSICA,INTERNET,REFRIGERIOS Y MUCHO MAS...

Mother & Sisters Beauty Salon Mother & Sisters Beauty Salon
Av. 65 De Infantería
San Juan, 00924

mothersisterbeautysalon