Kath Parfums

Kath Parfums

Compartir

La Esencia de tu Historia

15/09/2026

😎 Puedes consultar sin compromiso 😎
Te brindamos la mejor asesoria🌸🌷🌸
Variedades de fragancias 😉

11/09/2026

Puede llevar tu Perfume
Listo para la ocasión
Y elegancia ✨️🌸🩷🌸✨️

Consulta sin compromiso 😉

03/06/2026

✨️ La elegancia ✨️

03/06/2026

✨️ Una variedad exclusiva ✨️
Y muchas mas😉

29/04/2026
28/04/2026

La Vie Est Belle de Lancôme
Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres.
La Vie Est Belle se lanzó en 2012. La Vie Est Belle fue creada por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Las Notas de Salida son grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son praliné, vainilla, pachulí y haba tonka.

28/04/2026

1 Million de Rabanne
Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. 1 Million se lanzó en 2008. 1 Million fue creada por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Las Notas de Salida son mandarina roja, toronja (pomelo) y menta; las Notas de Corazón son canela, notas especiadas y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, cuero, notas amaderadas y pachulí hindú.

28/04/2026

Invictus de Rabanne🌊
Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Invictus se lanzó en 2013. Invictus fue creada por Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son notas marinas, toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar gris, madera de gaiac, musgo de roble y pachulí.

28/04/2026

Devotion🍋
de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres.
Devotion se lanzó en 2023. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp.
La Nota de Salida es Limón confitado; las Notas de Corazón son panacota, flor de azahar del naranjo y ron; la Nota de Fondo es vainilla.
👩Para Dama👩

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en San Salvador?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección

San Salvador
503