Glamour Technologies & Wellness Clinic

Skin Care, Wellness & Life Coach Cuidado de Piel, Salud Natural & Coach de Vida

You will be able to get information and solutions for skin problems and health issues along with life coach support. If you are open to change, commitment to continuous improvement, life coaching is for you. Usted podrá encontrar solución a sus problemas de piel y salud. Así como asistencia de Life Coach. Si estas abierto al cambio, al compromiso,a la mejora continua, el Coaching de Vida es para ti.

Operating as usual

Glamour Technologies & Wellness Clinic's cover photo

[07/24/14]   Hello Im here again. Ready to get you to a better skin and Health....Hola soy Mari Carmen estoy aqui con uds. nuevamente y lista para llevarles a una mejor piel y salud.
Reclama tu sesion de Coach de Vida gratuita.
enviando un texto al (469) 432-0445

Glamour Technologies & Wellness Clinic

La piel es nuestra mejor carta de presentación..... Quieres aprender a cuidarla? ...... Te invitamos a que inviertas en este curso práctico, donde te daremos todas las herramientas (consejos o técnicas) necesarias para que luzcas radiante!!!

La piel es nuestra mejor carta de presentación..... Quieres aprender a cuidarla? ...... Te invitamos a que inviertas en este curso práctico, donde te daremos todas las herramientas (consejos o técnicas) necesarias para que luzcas radiante!!!

¿Cual es el único alimento que no se daña?
“La Miel de Abejas”


La Miel y La Canela
La mezcla de Miel y Canela cura la mayoría de las enfermedades...
La miel se produce en casi todos los países del mundo.

A pesar de ser dulce, la Ciencia ha demostrado que, tomada en dosis normales como medicina, la miel no hace daño a los diabéticos.

La revista "Weekly World New" de Canadá, en su edición del 17 de Enero de 1995, publica una lista de las enfermedades que cura la miel mezclada con canela.


ENFERMEDADES DEL CORAZÓN:
Haga una pasta de miel con canela.
Unte pan y cómalo regularmente en el desayuno en lugar de mermelada o mantequilla.
Reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón.

También previene nuevos ataques en personas que ya tuvieron un primero.
El uso regular de este producto mitiga la pérdida del aliento y fortalece los latidos del corazón.

En Estados Unidos y Canadá, donde se utiliza esta pasta continuamente en Casas de Retiro, se ha descubierto que miel con canela revitaliza las arterias y venas de los pacientes ancianos y las limpia.

PICADAS DE INSECTOS:
Mezcle una cucharadita de miel, dos cucharaditas de agua tibia y una cucharadita de canela en polvo.

Haga una pasta con los ingredientes y frótela suavemente sobre la picada.

El dolor y la picazón desaparecen en uno o dos minutos.

ARTRITIS:
Mezclar: una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Beber una por la mañana y una por la noche.

Si se toma con regularidad, hasta la artritis crónica se puede curar.

En un estudio hecho en la Universidad de Copenhague los doctores dieron a sus pacientes diario, antes del desayuno, una cucharada de miel y 1/2 de canela en polvo.

En una semana, de 200 pacientes siguiendo el tratamiento, 75 dejaron de tener dolor totalmente.

Un mes más tarde casi todos los pacientes estaban libres de dolor, aún aquellos que casi no podían caminar ya.

PÉRDIDA DEL CABELLO:
Los que sufren de Calvicie o están perdiendo el cabello, pueden aplicar Una pasta de aceite de oliva lo más caliente que se resista, una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo al cuero cabelludo.

Dejarlo por 15 minutos antes de ducharse.

Se probó efectivo aún con los que dejaron la pasta en su cabeza solamente 5 minutos.

INFECCIÓN EN LOS RIÑONES:
Un vaso de agua tibia mezclada con dos cucharadas de canela en polvo y una cucharada de miel, mata a los gérmenes que producen infección en los riñones.

Tomar mañana y tarde hasta que pase la infección.

DOLOR DE DIENTES:
Hacer una pasta con 1 cucharadita de canela y cinco cucharaditas de miel y aplicar al diente que duele.

Esto se debe repetir por lo menos 3 veces al día.

COLESTEROL:
Dos cucharadas de miel con tres cucharaditas de canela mezclados con 16 onzas de agua y tomadas 3 veces al día reduce el colesterol un 10% en DOS
horas.

Tomado diariamente elimina el colesterol por completo.

RESFRIOS:
Para curar completamente sinusitis, tos crónica y resfríos comunes o severos, mezclar una cucharada de miel tibia con 1/4 cucharada de canela en polvo y tomar con frecuencia.

DIGESTIÓN:
La mezcla de miel con canela también alivia el gas en el estómago,
fortifica el Sistema de Inmunización, y alivia la indigestión.

VEJEZ:
También evita los estragos de la vejez cuando se toma regularmente.
Mezcle 4 cucharadas de miel, una cucharada de canela y tres tazas de Agua.
Hierva para hacer un té con estos ingredientes y beba 1/4 de taza 3 o 4 veces al día.
Mantiene la piel fresca y suave y arresta los síntomas de la vejez.
También beber este té alarga la vida y hasta una persona de 100 años podrá funcionar como alguien mucho más joven.

PÉRDIDA DE PESO:
Diario, media hora antes de acostarse y media hora antes de desayunar, Beba miel con canela hervida en una taza de agua.

Si se bebe diario reduce el peso hasta de las personas muy obesas.

DOLOR DE GARGANTA:
Tome cada cuatro horas una cucharada de miel mezclada con media de Vinagre
de Sidra.


Nota: asegurarse que es miel de abeja pura y no productos comerciales basados en sirope de maíz, y otras marranadas. (así decía la nota)

Son excelentes todos estos consejos acerca de la bendita Miel de Abeja y la bendita Canela de Ceilán.

Empezaré con las recomendaciones que favorezcan a mi salud física; por eso se las recomiendo para que a su vez, les solicito hacer lo mismo, si así lo consideran.

Que su día sea tan bello como todo lo que nos proporciona La Madre Naturaleza.

[07/23/13]   Nuestros servicios incluyen:

Salud Natural
Moldeamiento de figura
Rejuvenecimiento
Control de peso
Acné
Manchas
Arrugas
Anti-celulíticos
Vendas calientes/frías
Mesoterapia reductiva
Faciales/peels/microdermabrasión
Biomangetismo
Reiki

EL CEPILLADO DE LA PIEL.

Uno de los principales beneficios del cepillado de la piel es que nos ayuda a desintoxicar su capa superficial, pues elimina las células muertas y estimula la circulación para provocar la regeneración.

Así que solo necesitas tener a mano un cepillo con cerdas suaves naturales, como el de la ilustración y hacerlo en la dirección que se indica a tu piel seca (el cepillo deberá estar seco también), de preferencia antes de bañarte para remover todas las células muertas y mejorar la circulación.

Beneficios:
- Regeneración de la piel
- Estimulación del sistema linfático
- Disminución de la celulitis
- Mejora de la digestión
- Piel suave

Para mantener tu cepillo en buenas condiciones, solo debes lavarlo una vez a la semana con agua y jabón antibacterial, y dejarlo secar muy bien antes de utilizarlo de nuevo.

Para la pérdida de peso es básico e indispensable desintoxicar su cuerpo. Sin olvidar que se es único y que su dieta y pérdida de peso deberá ser de acuerdo a su necesidad. Nuestro soporte nutricional y la atención a su cuerpo, le apoyará a lograr su peso ideal con más facilidad.

[07/19/13]   Like us and have a free facial, call us to make an appointment at 469 432 0445

[07/19/13]   Si nos llamas diciendo que viste nuestra pagina, te daremos un facial gratis, has tu cita ya al 469 432 0445.

Todos nuestros tratamientos son aceptables para ambos sexos y en nuestros pequeños, recordemos que lo que es la práctica de Reiki y depuración digestiva es muy sana para evitar que tengan una energía desorbitada, que esto lleva a un mal comportamiento.

Para más preguntas puedes enviarnos tu duda a través de esta página, y/o escribirnos a clí[email protected]

FACIALES, PEELINGS Y MICRODERMOABRASIÓN
Es muy sencillo poder tener una apariencia juvenil sin importar la edad, se deshacen arrugas, manchas y acné; también es posible retirar lunares, verrugas. Recordemos que la edad siempre va a ser notoria en tu cara, tu cuello, tus manos y tus pies.

MESOTERAPIA REDUCTIVA
Son aminoácidos que derriten las grasas acumuladas y también hacen fluir los liquidos acumulados por el cuerpo, de esta forma perdemos pulgadas, moldeamos la figura, bajamos tallas e inclusive peso.

VENDAS CALIENTES
Las vendas clientes son opciones entre calientes y/o frías. Los vendajes son herbarios que depuran y desintoxican tu cuerpo, haciendo que éste se deshaga de toxinas que están ocupando espacio y están disminuyendo la energía del cuerpo. Devolviendo a la persona una mejor salud, energía y sobre todo un mejor cuerpo.

ANTICELULITICOS
Los anticelulíticos son drenajes linfáticos para poder diluir grasas acumuladas, que a su vez te hacen perder pulgadas y lucir más joven, erguida y esbelta.

ACNE, MANCHAS Y ARRUGAS
Es posible contrarrestarlas por medio de acidos cítricos o lo muy conocido como químicos acidos (acidos químicos) vienen de caña, azúcar, manzana, leche, etc. y es muy sencillo tener soluciones para Acne, manchas y arrugas desde el punto de su propia cocina.

CONTROL DE PESO
El control de peso no es más que el significado de cómo contrarrestar la elevación de estrés que a su vez nos hace consumir más alimento del que debemos. El control de peso nos ayuda simplemente a tener una medida de nuestro peso corporal ideal por medio de nuestra dieta diaria o depuración, cuando nosotros hacemos una depuración a nuestro sistema digestivo, ayudamos a controlar el peso de una forma sana y hacemos que nuestro cuerpo se orbite para poder tener una energía ideal y a su vez nuestro cuerpo gaste esa acumulación de grasa en forma de energía , lo cual tendremos un mejor ánimo, mejor estado de salud y también una mejor actividad física.

REJUVENECIMIENTO
El rejuvenecer significa simplemente envejecer con gracia. Es probable evitar arrugas si se mantienen el colágeno y elastina a un alto porcentaje en tu cuerpo, cosas que eventualmente empieza a disminuir su producción, hay formas de poder adquirirlo y entonces contrarrestar las líneas y el envejecimiento prematuro o envejecimiento que por el medio ambiente, radicales libres y otros, nos vemos expuestos.

MOLDEAMIENTO DE FIGURA
Moldeamiento de figura es una forma de reducción de pulgadas haciendo que la grasa acumulada se derrita y entonces pueda ser depurada del cuerpo, de esta forma tendrás nuevamente un cuerpo curveado y no tendrás acumulaciones de grasas en ningunas áreas específicas.

SALUD NATURAL
La salud natural es una opción para conservar en mejor estado tu cuerpo y tu estilo de vida. Es una forma en la cual puedes conservar una salud optima sin necesidad de administrar ninguna clase de químicos a tu cuerpo, es una forma de aprender como conllevar la energía de tu cuerpo y rindas a tu 100% diariamente.

Timeline Photos

Timeline Photos

Timeline Photos

Timeline Photos

[07/12/13]   Nuestros servicios incluyen:

Salud Natural
Moldeamiento de figura
Rejuvenecimiento
Control de peso
Acné
Manchas
Arrugas
Anti-celulíticos
Vendas calientes/frías
Mesoterapia reductiva
Faciales/peels/microdermabrasión
Biomangetismo
Reiki

[07/12/13]   Glamour Technologies & Wellness Clinic

Clínica Cosmética & Salud Natural

[07/12/13]   Welcome to our page / Bienvenidos a nuestra página

We will put some tips here and also we will be answering any question that you have related to skin care and wellness.

Estaremos dandoles algunos consejos y también estaremos respondiendo cualquier pregunta que tengan sobre el cuidado de la piel y salud natural.

Want your business to be the top-listed Nail Salon in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Category

Telephone

Address


619 E Jefferson Blvd, Ste C
Dallas, TX
75203

Opening Hours

Monday 09:00 - 18:00
Tuesday 09:00 - 18:00
Wednesday 09:00 - 18:00
Thursday 09:00 - 18:00
Friday 09:00 - 18:00
Saturday 09:00 - 18:00
Sunday 09:00 - 18:00
Other Nail salons in Dallas (show all)
Beauty X Ely Beauty X Ely
4301 Belmont Ave
Dallas, 75216

making your nails bling one appointment at a time !

Gay Shea Manicurist/ Park Cities Gay Shea Manicurist/ Park Cities
6174 SHERRY LANE
Dallas, 75225

Gay is a local Park Cities Nail specialist with over 25 years experience and many clients who trust and love her with their fingers and toes.

Jell Salon Jell Salon
8201 Preston Rd Ste 110
Dallas, 75225

Our goal is to enhance your beauty through an enriching salon experience.

Highland Nails & Spa Highland Nails & Spa
6621 Snider Plz
Dallas, 75205-1351

We do nails professional for ladies and gentleman.

CityVang CityVang
3824 Cedar Springs Rd #801-1736
Dallas, 75219

Cityvang là một trang mạng quảng cáo Việt nơi quí vị có thể đăng quảng cáo và tìm kiếm mọi dịch vụ như: tìm việc làm nail, mua bán tiệm nail và nhiều dịch vụ khác..

The Mermaid SEAlon The Mermaid SEAlon
4301 Belmont Ave
Dallas, 75204

Deluxenailspa Deluxenailspa
4235 W Northwest Hwy
Dallas, 75220

Juanys Beauty salon Juanys Beauty salon
12913 Jupiter Rd
Dallas, 75238

En Juany's Beauty Salon, tu belleza y tu estilo es nuestra pasión.

CT Charming Nails CT Charming Nails
4848 Lemmon Ave Ste 110
Dallas, 75219

CT Charming Nails is a luxury nail spa located in Dallas, TX near Highland Park & Love Field Airport. We specialize in manicures, pedicures, waxing, and massage.

A List Nail & Lash Boutique A List Nail & Lash Boutique
8500 N Stemmons Fwy
Dallas, 75247

UPSCALE SALON seeking PROFESSIONAL hair stylists

Dallas Nail Bar & Spa Dallas Nail Bar & Spa
5909 Belt Line Rd, #105, Dallas Texas
Dallas, 75254

Dallas Nail Bar & Spa has over 20 qualified and experienced technicians that specialize in all spa services such as nails, facials, massages, waxing, tinting and eyelash extensions.

Castle Nail Spa Mockingbird Castle Nail Spa Mockingbird
5319 E Mockingbird Ln, Ste 150
Dallas, 75206