Cejas y Cejas SAA

Cejas y Cejas SAA

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Cejas y Cejas SAA, Maquillador, Centro Comercial Galerías Las Américas, PB, sector minitiendas, San Antonio de Los Altos.

12/01/2023

Microshading,hermoso trabajo realizado por nuestra especialista trabajamos previa cita.

22/11/2022

💫 Feliz Martes 💫
🔜
Trabajo realizado por nuestra especialista

19/11/2022

Corrección de diseño y Neutralización.
Excelente trabajo de la mano de nuestra especialista

17/11/2022

Extensiones de pestañas Clásicas 😍
Agenda tu cita al 📞0424-2749361
📍 Estanos ubicados en san Antonio de los altos C.C la casona II piso 2 local N-15

10/11/2022

Hermoso trabajo de la mano de nuestra profesional de cejas agenda tu cita con nosotros al 📞0424-2749361

Photos 14/02/2019

Feliz día del amor y la amistad, recuerda que por éste mes estamos de promoción ❤
Visítanos en la casona II piso 2

Photos 06/02/2019

Promoción mes del amor ❤
Depila tus cejas y Obtén 50% en mercancía seleccionada y 10% en todas nuestras carteras. Promoción válida por el mes de San Valentín, febrero 2019 Visítanos en la casona II piso 2 😆

Photos 29/01/2019

¿Cuáles son sus ventajas frente al tinte de pestañas y el lifting? ¿Estropean las pestañas naturales o reducen su crecimiento o grosor?
El tinte y el lifting son para la pestaña natural, por lo que si las pestañas son cortas no las estamos alargando. La extensión consigue darte más longitud y más volumen. Tampoco se daña la pestaña natural si se colocan bien y se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte.

Con su uso habitual… ¿es posible maquillarte y desmaquillarte con normalidad?
Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilicemos productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof.

Photos 28/01/2019

Escríbenos al mensaje directo o llámanos a nuestra línea telefónica para agendar tu cita🔜
✅manicure ✅pedicure ✅Microblading ✅micropigmentacion ✅Pestañas ✅visagismo visítanos en la casona II piso 2

Photos 21/01/2019

Visítanos en la casona II piso 2, estamos felices con todo lo nuevo que traemos para ti, maquillaje 100% original accesorios y más...

¿Quieres que tu empresa aparezca en primer lugar en la categoría Salón De Belleza en San Antonio de Los Altos?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección

Centro Comercial Galerías Las Américas, PB, Sector Minitiendas
San Antonio De Los Altos
01204

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Cejas y Cejas SAA publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Suscribirse

Le avisaremos cuando ocurra algo en San Antonio de Los Altos.