Vecamakeupartist
Cosmiatra & Maquillista Profesional. Experta en Cejas y Visagista Profesional. Artista PMU. Asesorías y cursos presenciales ViP. instagram @vecamakeupartist.
reservaciones de citas via E-mail [email protected]
Que bonito es escuchar y leer mensajes tan lindos e inesperados 😍🥰 tengo unos tíos muy bellos y alumnas que me tienen gestos de cariño! Muchas Gracias ❤️
29/11/2023
“Al mal tiempo , labios rojos “ así dicen por ahí 🙃. Pero en estos momentos a mi no me funcionó!
Tengo unos días como una montaña rusa 🎢 un va y ven de emociones , mi corazón está triste pero así es la vida y aun así compartiendo momentos breves de calidad con mi familia . Ciertas cosas pasaron que me bajaron las ganas . Pero cómo hoy es hoy y mañana no sabemos ! Me vivo mi estación . Y agradeciendo al final que estoy viva y mi vida solo la vivo yo nadie más !
Ya ando preparando dentro de todo , las propuestas de maquillaje para navidad 🎄! Mientras tanto esto es lo q hay .
Los quiero !
Por cierto tengo 3 fechas disponibles para cursos personalizados . Escríbame y te envío la información!
01/11/2023
Cómo me defino ?
✨Apasionada .
✨INTENSAAAA! 😅😏
✨Diamante y ya no en bruto porque me estoy puliendo paso a paso !
Ahora cómo defino a mi modelo ? Pues ! Un ser espectacular con una energía que enloquece , te desgasta pero te renueva 🤣 una cosa loca !
Dios te bendiga niña eres única
20/10/2023
🪄Soy afortunada y Dios me lo hace saber de alguna manera ✨
A veces en mi presente me reprocho el ¿porque que sigo igual ?, pero a veces no me pongo a pensar todo lo que he cambiado y avanzado en mi carrera profesional. Y si ser maquillista es una carrera profesional no validada como debe ser ; porque estamos en constantes cambios y aprendizajes en pro a mejorar si o si .
Afortunada soy ! Cuando me hicieron la propuesta de formar parte en este proyecto tan bonito como es el M de Mujer que su finalidad es ayudar a todas las mujeres de nuestra ciudad para que puedan empoderar sus vidas aprendiendo todo lo bueno.
Este look de maquillaje no lo hice yo , pero si estaba ajustando unos detalles . Mi desempeño en este desfile con propósito fue “Directora de backstage “ donde mi responsabilidad fue más allá , estaba encargada del estilismo y maquillaje para el desfile . Yo decidí cuáles eran los looks y cómo debía ser todo . Estuve a cargo de un batallón de modelos , maquilladores , y hasta colaborar con algunos diseñadores.
Gracias infinitas
Los magos del evento
produccion 🪄eres mágico
Fotografía
Modelo .goncalves10
Oufit
10/10/2023
Una mujer segura de si misma , no compite ! Es la luz de muchas mujeres más. ✨
Una propuesta perfecta para piel madura . Yo sigo amando el resultado de una piel limpia , luminosa y con ese labial de me muero ! 😎
Modelo .goncalves10
Photography
Makeup by me!
Tengo citas para los próximos eventos sociales .
29/09/2023
Se la mujer que quieras ser✨ un look fresco y justo para ella misma .
Mi bella
Photography
Agenda abierta para pautas / campañas / eventos sociales y glitter bars .
13/09/2023
Se extravió en PREBO ENTRE EL SHOPPING CENTER Y RESIDENCIAS MALLORCA , OFRECEMOS RECOMPENSA! Por favor ! Comunicarse con estos números .
29/08/2023
Amor es ? Ser fans de mis lienzos en especial pieles maduras .
Cómo maquillista soy del 50/50 , es decir ; con tu opinión y la mía vamos a lograr un look espectacular. Sabes porque ? Porque eres tú quién lucirá mi trabajo .
Entonces qué esperas para lucir más hermosa de lo que ya eres ?
Agéndate tus citas de maquillaje profesional para todos tus eventos sociales . Y si quieres aprender a maquillar estás en tu momento ideal !
🇻🇪
29/08/2023
Amor es : ser fans de pieles maduras , y resaltar su belleza es mi objetivo.
Cómo maquillista me gusta la opción 50/50 tu opinión con la mía y lograr lo que queremos . Mi hermosa quería un look natural que se ajustara a todos los cambios que tenía para su pauta .
¿Cómo te gustan los look en pieles maduras ?
Agenda 📇 para tus citas de maquillaje profesional para todo tipo de eventos .
05/08/2023
GLITTER PARTY
BY
FULL DAY
Vivirás una experiencia increíble, donde aprenderás las rutinas adecuadas para un buen cuidado de tú piel y además podrás recrear un look personalizado de maquillaje con full brillo, divertido, en tendencia y acorde a tú edad.
Juntas haremos:
⚜️ Rutina de cuidado personal.
⚜️ Práctica en face chart.
⚜️ Automaquillaje.
⚜️ Tips básicos de fotopose.
⚜️ Snack e hidratación.
⚜️ Expo de cierre y Fotografía.
🪄 Es un ambiente seguro, tú tranquilidad también es la nuestra.
🪄 Modalidad para niñas de 8 años a 12 años.
🪄Horarios disponibles:
Matutino de 8:30 am a 1:00 pm
Qué incluye?
✨ Todos los materiales para la práctica.
✨ Merienda saludable e hidratación (si es alérgico notificarlo)
Inversión: 15$ por participante.
Qué debes traer?
✨ Mucho entusiasmo para aprender y disfrutar
📍Ubicación: Urb. Prebo - Valencia.
05/08/2023
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 18:00 |
| Martes | 09:00 - 18:00 |
| Miércoles | 09:00 - 18:00 |
| Jueves | 09:00 - 18:00 |
| Viernes | 09:00 - 18:00 |