Dra.Maria Clara Perez
Médica(U.B.A) - Cirujana General
Especialista en Flebología, Linfología y Cura Avanzada de Heridas. Fellowship en Htal. Británico de Bs As.
20/12/2025
Uno mas para el cv 🤓 Diplomatura en clinica estetica y reparadora , gracias .aicer 🥰🥂
18/12/2025
Hay equipo ! 💪🏻
10/10/2025
XXI UIP word congress - argentina 🇦🇷
03/08/2024
Compartiendo momentos y conocimiento con tu hermano de la residencia 🤣
21/03/2024
Aunque la calidad de la foto no es la mejor , podemos observar la curación completa de ulcera en miembro inferior derecho de una paciente que padecía este trastorno desde hace dos años . Realizamos educación para la curación con diferentes técnicas y apósitos , educación en vendaje elástico continuo y resolvimos los reflujos , el origen de la patología .
Recuerden la ulcera venosa es el ultimo estadio de la enfermedad crónica no resuelta . Nuestra función siempre es prevenir llegar a este estadio pero cuando no es posible acompañarlos para que pueda sanar lo más rápido posible y mejorar asi la calidad de vida .
20/03/2024
Agrego ademas varices y/ o manchas en la piel o úlceras.
Solicitá tu turno a traves de :
✔️Para consultorio personal:
Web : https://dradipietro.com.ar/nuestros-tratamientos/flebologia/
Tel:1130969385
Ig: flebologia.draclaraperez
Fb: draMariaClaraPerez
✔️ Para Grupo Medico Maschwitz , Sanatorio Franchin , Policlinico Central UOM , Sanatorio Las Lomas a través de su web y/o call center de turnos .
✔️ Para ZIRA estética:
Tel : 11 70176531
́a ́tica ́as ̃itasvasculares
20/03/2024
Dónde y cuándo atiendo ? …
Los espero 🤗 .
Saludos.
Dra Maria Clara Pérez
💙Dejo la info actualizada en destacadas !
01/05/2023
Les adjunto días horarios y lugares donde pueden encontrarme, tambien se los dejo en destacadas ! .
Les mando un saludo gigante y muy feliz día del trabajador !!
Dra Maria Clara Perez
Buen inicio del 2023!!! .⭐️Aca les dejo procedimiento por venaseal realizado el dia de la fecha . Es lo mas actualizado y nuevo en tratamientos endovasculares miniinvasivos.
03/05/2022
29/04/2022
Paso unos flebotips para ir aplicando para prevenir y enlentecer el avance de patologia venosa ya preexistente .
✔️Y NO EXISTEN LIMITES DE EDAD
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Guemes 4280
Buenos Aires