Cecise Belleza
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Cecise Belleza, Salón de belleza, Avilés y Fierro, e/Manzanares y Santiago del estero, manzana 5 casa 1 barrio R. Kusch, Virrey del pino, Buenos Aires.
Amo mi trabajo,hace más d 20 años q maquillo y lo hago con toda la pasión,y hace unos años también volqué ésa misma pasión a mi carrera como peluquera y colorista profesional,especializada en colorimetría científica, También hago uñas,lifting y laminado
19/10/2025
Si querés estar perfecta en tu día especial, HABLAME
Cecilia Becerra
https://wa.me/5491137769162
29/07/2025
29/07/2025
Mechas high ligth en beige:mi cliente quería un cambio sutil,así que le propuse hacer mechas en tono rubio medio;fue un trabajo muy difícil porque ella tenía mucho,pelo pero el resultado fue espectacular, ella quedó encantada y yo feliz por hacer bien mi trabajo;amo ser colorista!!!
06/05/2025
Color y alisado ✨ tono chocolate y alisado Plex(.distribuidora )que cuida el cabello y restaura la fibra capilar, logrando un lacio perfecto,suave y brillante.
Las espero en CECISE BELLEZA STUDIO
Cecilia Becerra
Estilista capilar
13/04/2025
POR TURNOS Y CONSULTAS COMUNICARSE AL https://wa.me/5491137769162
Hola,les quería compartir un trabajo que hice de uñas, principalmente para que vean la duración de mi trabajo esta clienta viene por primera vez el 11 de febrero y el retiro total se lo hice el 11 de abril Así que estuvo 2 meses con el mismo set (con servicio por medio obvio) pero no tu desprendimiento,ni se le arruinaron las uñas, ni tuvo hongos, ni ninguna cosa;fueran uñas que hice en polygel qué es lo que yo más trabajo y diferentes dibujos que ella me pidió y algunos se lo sugerí yo. así que si quieren hacerse uñas y que le duren mucho,bueno ya saben A dónde venir:
CECISE BELLEZA STUDIO
Cecilia Becerra
Beauty Maker
07/04/2025
Mocha mousse es el color que eligió para este 2025, y obviamente en colorimetría no podía faltar, siempre amamos los colores cafés,los chocolates en fin toda la gama de los marrones y castaños pero este año estamos súper contentas porque es un color que nos queda bien a todas en mi caso elegí un tono más oscuro para acompañar mi pixie cute (otro it de la temporada) y mi modelo eligió un color más claro y un poquito más frío, lo cual nos muestra que hay un mocca mousse para cada una y por supuesto en CECISE BELLEZA STUDIO los tenemos;acércate de nuestro estudio y anímate a un cambio que te va a hacer sentir cómoda elegante y clásica, pero totalmente a la moda,te esperamos!!!!
CECISE BELLEZA STUDIO
Cecilia Becerra
Estilista y colorista capilar
#
18/03/2025
CECISE BELLEZA STUDIO
Cecilia Becerra
Estilista capilar y técnica en colorimetría científica
Turnos y consultas al https://wa.me/5491137769162
Al fin me animé y me hice éste color que tanto amo,de la mano de y de .denatura lo conseguí,son las tinturas fantasías de la primera foto,se llaman COLOR POP FANTASY,tono rosa(la intensidad del color varía según el fondo de decoloración:yo antes de aplicármela lo tenía platinado, casi blanco,por eso se desarrolló todo el color y quedó fucsia)
El envase dice que dura hasta seis lavados pero yo me lavé ya más de 12 veces y recién se me está yendo la intensidad, la súper recomiendo porque además deja el pelo suavecito y no lo reseca para nada (como las demás tinturas fantasía)
CECISE BELLEZA STUDIO
Cecilia Becerra
Estilista capilar y técnica en colorimetría científica
13/02/2025
Uñas esculpidas en polygel,N° 3, punta coffin, esmaltado semipermanente en tono rosa salmón,con diseño francés en líneas bordeantes, hermoso en las manos de la más tierna 🥰💕
11/02/2025
Qué pasa en febrero en CECISE BELLEZA STUDIO? por acá te dejo algunas cositas para que veas ... turnos y consultas al
https://wa.me/5491137769162
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Avilés Y Fierro, E/Manzanares Y Santiago Del Estero, Manzana 5 Casa 1 Barrio R. Kusch, Virrey Del Pino
Buenos Aires
1763
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 16:00 |
| Martes | 09:00 - 18:00 |
| Miércoles | 09:00 - 14:00 |
| Jueves | 09:00 - 19:00 |
| Viernes | 09:00 - 18:00 |
| Sábado | 09:00 - 20:00 |
| Domingo | 09:00 - 13:00 |