Prana Vida

Prana Vida

Compartir

Constelaciones Familiares/Lectura de Registros Akashicos/Coaching Ontológico y Vocacional/Masajes

Prana Vida te ofrece una serie de terapias complementarias que proporcionan salud, bienestar y armonía para tu vida. Cada terapia es personalizada y se compone de una o varias técnicas combinadas que, poco a poco, te brindarán el bienestar que tanto deseas. Es mi intención y deseo ayudarte a mantener el equilibrio fundamental de tu vida, a través de tratamientos y terapias para el cuidado, el equi

02/01/2024
24/12/2023

Una linda buena noche !!!💖

No suelo vivir de recuerdos ni de tiempos pasados, se que son parte mía , pero en Diciembre me pongo un poco nostálgica. Es una época del año con los sentimientos a flor de piel. Es una época del año donde cualquier excusa es buena para vestirse bonito, poner linda mesa, cocinar algo rico y compartir. Donde me permito decir algún te quiero y deslizar al cielo un te extraño.

Nos abrazamos a las 12 como sí fuera el primer y último abrazo, algunos lloran, otros ríen, y yo evado los apretones largos y las miradas, para no caer en la tentación de emocionarme.
Eso es la Navidad. La familia, los amigos, los recuerdos, la tradición, la presencia y las ausencias, la mesa, el desorden, la magia de una fábula o una pelicula y la esperanza de un renacer.

Me propongo y los invito a regalar llamados, perdones, abrazos, sonrisas. Es una linda oportunidad para hacerse presente en la vida de los que nos importan.
Seguro nos sobran motivos para levantar una copa y desearnos una muy feliz Navidad, como nos salga, con lo que tengamos, con lo que podamos.
Algunos con los ojos empapados de dolor, algunos con el n**o en la garganta de la emoción.
A veces Navidades ruidosas, a veces brindis más callados. Pero celebremos. Que estamos acá, que nació Jesús, que la leyenda se hizo presente en una noche que es buena porque es compartida. En una noche que es buena porque regala alegría aunque haya tristezas. En una noche que es buena porque por un rato para muchos, reina la esperanza y la paz.

Feliz Nochebuena y Navidad para toda la comunidad de Prana Vida Terapias Complementarias, gracias a cada uno por la entrega y la confianza, amo lo que hago y soy muy feliz, sin ustedes mi espacio sería un espacio vacío...y ahora me siento completa.
Muchas bendiciones para todos! Y que se cumplan sus más profundos deseos.
Lau 🙏

12/02/2023

Ojalá seas tan feliz que te olvides del porque ....

31/12/2022

Un fin de año un tanto raro, siento que llegamos a este dia cansados, agotados y creo que no solo tiene que ver con tanto evento social, familiar y demas... Sino que tambien muchas veces el cansancio viene por todo lo vivido durante el año, todo lo bueno y todo lo no tan bueno ...
Comenzamos el año con una lista de sueños y proyectos, algunos se cumplen y otros no, y es verdad que hay años mas dificiles que otros, hay epocas en que la vida golpea mas y otras que vienen llenitas de alegrias...
Pero sea como sea que hayamos vivido este año, los invito a reflexionar sobre una frase que lei por ahi y tanto me gusto:

"La mejor manera de Honrar lo que vivimos es recordando"

Haya sido duro, o haya sido facil, triste o alegre... la vida va pasando y nos va transformando, la vida nos enseña y nos potencia, la vida nos conmueve...

Mi invitacion es a que no se nos escape la vida, a vivirla, a abrazarla, a elegir, a conectarnos con nosotros y con nuestros vinculos ...
Por eso al hacer el balance de este año que ya casi termina recuerden lo vivido, pasenlo por el corazon con amor y autocompasion, con ternura, abracen sus procesos, sus emociones, y como bien dice la frase dediquen un momento a honrar y a honrarse...

Y ahi si con el corazon abierto y disponible !!!! DEMOSLE LA BIENVENIDA AL 2023 !!!!!

Una vez mas brindo con ustedes y por ustedes
Lau 🫶

24/12/2022

Una linda buena noche !!!💖
No suelo vivir de recuerdos ni de tiempos pasados, se que son parte mía , pero en Diciembre me pongo un poco nostálgica.
Es una época del año con los sentimientos a flor de piel. Es una época del año donde cualquier excusa es buena para vestirse bonito, poner linda mesa, cocinar algo rico y compartir.
Donde me permito decir algún te quiero y deslizar al cielo un te extraño.
Nos abrazamos a las 12 como sí fuera el primer y último abrazo, algunos lloran, otros ríen, y yo evado los apretones largos y las miradas, para no caer en la tentación de emocionarme.
Eso es la Navidad. La familia, los amigos, los recuerdos, la tradición, la presencia y las ausencias, la mesa, el desorden, la magia la esperanza de un renacer.
Me propongo y los invito a regalar llamados, perdones, abrazos, sonrisas. Es una linda oportunidad para hacerse presente en la vida de los que nos importan.
Seguro nos sobran motivos para levantar una copa y desearnos una muy feliz Navidad, como nos salga, con lo que tengamos, con lo que podamos.
Algunos con los ojos empapados de dolor, algunos con el n**o en la garganta de la emoción.
A veces Navidades ruidosas, a veces brindis más callados, pero celebremos, que estamos acá, que nació Jesús, que la leyenda se hizo presente en una noche que es buena porque es compartida. En una noche que es buena porque regala alegría aunque haya tristezas. Es una noche buena porque por un rato para muchos, reina la esperanza, la paz y el "YO ELIJO CREER"!!!! ⚽️
Feliz Nochebuena y Bendecida Navidad para todos mis amigos, gracias a los que siempre me sostienen cuando vengo a pique, gracias a toda la comunidad de Prana Vida, gracias a cada uno de ustedes por la entrega y la confianza, amo lo que hago y soy muy feliz, sin ustedes mi espacio sería un espacio vacío...y ustedes me hacen sentir completa.
Muchas bendiciones para todos!! Y que se cumplan sus más profundos deseos, brindo con ustedes y por ustedes 🍾🥂🥂
Lau 🫶🫶

31/12/2021

Hoy voy a brindar por vos, y con vos, que después de perder tanto, te encontraste.
Brindo por vos y con vos porque te diste la oportunidad de soltar y conocer gente nueva...en mi caso gracias a esas personas, amigos y clientas que me han demostrado todo, que me recogieron en mi casa a la fuerza cuando no podía respirar, a los que llame en medio del caos... GRACIAS !!!!!!
Brindo por vos porque quizás este año tocaste fondo, pero tu impulso te sacó a flote.... el tiempo acomoda todo....
Brindo por vos que lloraste noches enteras y cuando salió el sol decidiste levantarte una vez más. Porque te amas y amas la vida.
Brindo por los días oscuros que te ayudaron a trascender.
Brindo por vos que me dejaste acompañarte en sesiones personales, que te permitiste ser valiente y meter las manos en el barro para sanar heridas, revisar procesos y mejorar resultados.

Que en el 2022 seas toda la luz que el mundo necesita.
Si llegaste hasta acá es para que sigas brillando.

✨¡Hagamos un feliz año!✨
Lau🦋

30/12/2021

Salud !!! El resto es cotillón !!!!

01/05/2021

"Añoro cumplir una tarea grande y noble... Pero mí principal obligación es cumplir pequeñas tareas como si fueran grandes y nobles".... Helen Keller 👐

24/03/2021

💫 ᴘʀᴀɴᴀ ᴠɪᴅᴀ te ofrece una serie de terapias complementarias que proporcionan salud, bienestar y armonía para tu vida.
🦋 Cada terapia es personalizada y se compone de una o varias técnicas combinadas que, poco a poco, te brindarán el bienestar que tanto deseas.
🧘🏻‍♀️ Es mi intención y deseo ayudarte a mantener el equilibrio fundamental de tu vida, a través de tratamientos y terapias para el cuidado, el equilibrio y la restauración de tu cuerpo, ayudándote a lograr el necesario descanso y re conexión de tu mente, cuerpo y alma.
⭐ ᴘʀᴀɴᴀ ᴠɪᴅᴀ te ofrece las siguientes terapias:
✨ Masaje Ayurvedico – Abhyanga.
✨ Masaje Descontracturante.
✨ Masaje Relajante - Sedativo.
✨ Terapia de Puntos Marmas.
✨ Ventosa terapia – Tratamiento con ventosas de acrílico.
✨ Madero terapia – Elementos de Madera aplicados al trabajo descontracturante.
✨ Termo Terapia – Piedras Calientes.
✨ Sesiones de Reflexología Podal Holísticas.
✨ Reiki Usui – Armonización con Péndulo, aromaterapia.
✨ Constelaciones Familiares – Sesiones Individuales.
✨ Lectura de Registros Akashicos.
📍Para mayor información podes dejarme tu comentario o bien escribirme por mensaje directo. 💌
ʟᴀᴜʀᴀ 💕

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Buenos Aires?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Villa Pueyrredón
Buenos Aires

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 21:00
Martes 09:00 - 21:00
Miércoles 09:00 - 21:00
Jueves 09:00 - 21:00
Viernes 09:00 - 21:00
Sábado 09:00 - 17:00