Dr Adrian Cufaro
Cirugia Plastica Estética y Reconstructiva. Dr Adrian Cufaro
Jefe de Cirugía Plastica
Hospital Presidente Peron
Avellaneda -Buenos Aires
22/05/2026
La cirugía de preservación de tejido mamario , es una técnica revolucionaria , en los pacientes que tienen la indicación !!!
A través de incisiones mínimas respetando el volumen mamario preexistente . Mas una prótesis Ergonómica con características físicas de ultima generación.
Obtenemos un resultado natural y recuperación rápida tecnica denominada .-
fastrecovery j
12/02/2026
Le consulte a la IA que describa mi actividad a través de una imagen como cirujano de acuerdo a las consultas y búsquedas que realicé .
La expresión refleja la satisfacción de trabajar en lo que uno desea ademas. el contexto que sugiere ,
Estudiar , Diseñar , Proyectar. Y Operar me representa .-
11/02/2026
Le consulte a la IA que con lo que sabe de mi a través de mis consultas e intercambios describiera en una imagen de mi actividad .
Estudiar , diseñar , proyectar ,operar , hasta creo que expresa la satisfacción de trabajar en lo que deseamos .-
Paciente de 53 años , qua presentó como complicación inmediata postoperatoria un hematoma en la región de la dermoleoctomía , por lo que debimos re operar a la paciente .
Como reflexión para nosotros y para la comunidad de nuestros pacientes , las complicaciones , existen deben ser informadas a nuestros previamente a la cirugía , con mas la seguridad que pondremos todos nuestro medios de estructura y de conocimiento para resolverlo .
La consulta moderna: menos distancia, más información y una mejor relación médico–paciente.
El rol de las redes en crear una relación más humana, clara y cercana entre médico y paciente.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Zapata 564 2do A , CABA
Buenos Aires
1426
Horario de Apertura
| Lunes | 15:00 - 20:00 |
| Martes | 15:00 - 20:00 |
| Miércoles | 15:00 - 20:00 |
| Jueves | 15:00 - 20:00 |
| Viernes | 15:00 - 20:00 |