Jmp Cirujano Plastico

Jmp Cirujano Plastico

Compartir

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Especialista en Cirugía General.

08/04/2021

📢SORTEO

Ganá un tratamiento de Plasma rico en Plaquetas por el doctor .cirujanoplastico

➡️Deslizá la imagen para ver la explicación.

Para participar tenes que:
✅Seguir a .cirujanoplastico
✅Etiquetar la mayor cantidad de personas que quieras (más comentas, más chances tenes)

✔Si compartis estas historias y me etiquetas, tenes 3 posibilidades de ganar.

➡️Se sortea en una semana.

Éxitos a todos🙌

20/03/2021

📢 Procedimiento: MELA (MINI EXTRACCION LIPIDICA AMBULATORIA O MINILIPO)

💉Quirúrgico ambulatorio.
💉Invasividad: mínima.
💉Anestesia: local.
💉 Tiempo de recuperación: 5 a 7 días.

➡️En que consiste?
✔Extracción de células grasas y eliminación de adiposidad localizada a través de la utilización de cánulas de succión por pequeños puntos de punción. ✔No deja cicatriz.

➡️Que esperar?
✅Disminución del panículo adiposo
✅Lograr un contorno corporal armónico
✅Recomendado para papada, brazos, abdomen, flancos, espalda, muslos, cara interna de rodillas,etc.

📲Para más info consultá por MP o a nuestro wsp. JMP Cirujano Plástico.

15/03/2021

👇En estos días un par de pacientes me preguntaron donde estudie, así que acá va un poco de mi historia académica.

📕Estudie medicina en Universidad Barceló obteniendo título de Médico en el año 2012.

📕Realice residencia de Cirugía en el Hospital 4 de junio Presidencia Roque Sáenz Peña obteniendo título de especialista universitario en Cirugía General UNNE en 2016.

📕Lleve a cabo la Residencia de Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital de Agudos Dr. J. M. Ramos Mejía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con obtención de título de especialista universitario en Cirugía Plástica Estética y Reparadora UBA en 2019.

¿Que más les gustaria que les cuente?

04/03/2021

✅Procedimiento: RELLENO DE LABIOS
💉No Quirúrgico
💉 Invasividad: mínima
💉 Anestesia: prácticamente indoloro.

✔ En que consiste?
💉Aplicación de ácido hialurónico en labio superior e inferior logrando proporciones armónicas entre ellos y aumentando su volumen. ✔Administrando este tipo de relleno se definen estructuras estéticas como el filtrum, arco de cupido y se demarca la línea blanca (zona de transición entre labio blanco y rojo) obteniendo un perfilamiento delicado que embellece los labios.

🙌Que esperar?
✔ Aumento del volumen en proporciones acordes ✔Demarcación de estructuras estéticas de los labios ✔Corrección de pequeñas asimetrías
✔ Mejora en la textura y luminosidad de los labios.

📲Para más info consultá por MP o a nuestro wsp.

JMP Cirujano Plástico.

01/03/2021

✅Procedimiento: MASTOPLASTIA DE AUMENTO
💉Quirúrgico ambulatorio
💉Anestesia: general.
💉Recuperación: 20 días.
💉Volumen de implante: a considerar en cada caso.
💉Forma del implante: depende de los deseos de la paciente.

💉En que consiste? Inclusión de implantes de Silicona (gel de alta cohesividad) a través de incisiones ar**lares o submamarias que quedan disimuladas. Se puede colocar el implante en diferentes planos (retroglandular, retromuscular, plano dual) dependiendo de cada paciente en particular.
💉Cicatriz: mínima, dependiendo de la incisión puede ser hemiar**lar o submamaria. La primera disimulada por la pigmentación de la ar**la y la segunda oculta en el surco submamario.

🤗Que esperar? Aumento del volumen mamario / Mejoría de la forma de las mamas / Simetría
Para más info consultá por MP o a nuestro wsp.

JMP Cirujano Plástico.

27/02/2021

💉💉💉

25/02/2021

💉💉💉

24/02/2021

✔Procedimiento: RINOMODELACION
💉No Quirúrgico
💉Invasividad: mínima
💉Anestesia: indoloro.

‼En que consiste? Administración de pequeñas cantidades de Ácido Hialurónico (componente natural de nuestro organismo) en depresiones e imperfecciones del dorso y punta nasal.

‼Que esperar?
✔Perfil nasal armonioso ✔Elevación de la punta nasal (punta repingada)
✔Aumento del angulo nasolabial ✔Corrección de pequeñas desviaciones nasales.

📱Para más info consultá por MP o a nuestro wsp +54 9 11 3421-0013.
JMP Cirujano Plástico.

24/02/2021

↗️Procedimiento: Toxina Botulínica tipo A (Bótox)
Ambulatorio
💉Invasividad: mínima
❓En que consiste: el Bótox es una neurotoxina que inhibe la contracción de los músculos de la mímica facial, evitando que se produzcan arrugas dinámicas.
Su aplicación no sólo produce cambios significativos en pocas semanas sino que además PREVIENE signos de envejecimiento, es por ello que lo recomiendo también en pacientes JÓVENES.

✅Se aconseja combinarlo con otros tratamientos estéticos potenciando así los resultados.

❓Que esperar:
✔Desaparición de arrugas frontales, en entrecejo y paricantales externas (patas de gallo)
✔Su efecto comienza en 72hs alcanzando el máximo al mes. ✔Luminosidad en rostro. ✔Rejuvenecimiento facial.
❕Recomiendo, para su aplicación, siempre consultar con un médico especialista.

Cualquier consulta podes enviarme un mensaje privado ↗️ o por WhatsApp
📱+54 9 11 3421-0013

23/02/2021

✅Procedimiento: RELLENO DE OJERAS
💉No Quirúrgico
💉Invasividad: mínima
💉 Anestesia: indoloro.

💉En que consiste? Aplicación de ácido hialurónico en párpado inferior y surco de las lágrimas con la utilización de microcánulas que permiten la correcta distribución del relleno en la zona a tratar.
💉Que esperar? Disminución de las sombras causadas por la depresión / Suave transición entre el parpado y la mejilla / Fresh face / Mejora en la calidad de piel / Luminosidad.

📱Para más info consultá por MP o a nuestro wsp.

JMP Cirujano Plástico.

Categoría

Página web

Dirección


Caleta Olivia
9011

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Jmp Cirujano Plastico publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Suscribirse

Le avisaremos cuando ocurra algo en Caleta Olivia.