Ernesto Alberto de Estrada
Terra Vital es la integración de varias terapias antiguas. Fangoterapia, Hidroterapia, Terapia de P
26/02/2025
Masaje Metamorfico
25/02/2025
Metamorfosis Terapias Integradas Neuquen #masajes #relaxing #relax #relaxingmusic #armonia #terapia
Vinagre de Manzana
“El vinagre de los 4 ladrones”
En Francia en la epidemia de Peste del año 1720 , cuando llegó a Marsella
Los 4 ladrones que robaban en las casas de los enfermos se protegían enjuagándose la boca con friegas de Vinagre muy condimentado con Miel, Cálamo aromático, Lavanda, Romero, Canela, Vainilla, Alcanfor, Pimienta en grano, flor de Azahar, Nuez moscada, y Comino.
Su efectividad contra el contagio se pudo comprobar gracias a que cuando fueron apresados y llevados a juicio para responder por su delito y aun creyendo que eran culpables se les dejó en libertad. Desde entonces ese vinagre se llama “Vinagre de los 4 ladrones”, que aún hoy se usa en algunas regiones de Francia.
Ahora que estamos con el Covid 19 en todo el mundo, esta receta puede ser útil. Yo voy a tratar de hacerla y a ver quién se anima..?
28/06/2020
28/06/2020
28/06/2020
28/06/2020
A tierra...!
30/01/2020
En Cipolletti, Rio Negro, Argentina
23/11/2019
Hidroterapia Kneipp
Categoría
Página web
Dirección
Arenales , 3639
Cipolletti
Notificaciones
Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Ernesto Alberto de Estrada publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.