Just Bienestar Araceli
Araceli Russo
Consultora Just
Bienestar físico y emocional
25/02/2023
16/01/2023
Este Viernes 20/01 te invitamos a un encuentro de bienestar, donde compartiremos una pequeña clase de yoga y meditación y un taller de introducción a la aromaterapia, con productos Just.
No es necesario tener conocimientos previos de yoga.
Llevar una manta o colchoneta, bebida para hidratarse y mate para,al finalizar, compartir una merienda entre todos los participantes.
Se suspende en caso de mal tiempo.
Confirmar asistencia a los números publicados o por md.
Sumate te esperamos!
•••Pau & Ara•••
06/01/2023
Y dale alegría a tu ♡
06/01/2023
🌱ÓLEO 31 JUST🌱
🌱El nombre Just Oleo 31 Aceite Esencial nuestro producto más emblemático recibió su nombre a partir de las 31 hierbas de plantas que contiene, cada una de ellas elegidas por su eficacia y mezcladas en dosis justas.
El todoterreno
¿Por qué el Óleo 31 es el producto más versátil del botiquín del hogar?
🌱El Óleo 31 es una combinación de 31 plantas medicinales que utiliza el poder de la naturaleza para muchas necesidades cotidianas. Esta “mágica mezcla” ofrece numerosos beneficios. Se utiliza solo o en combinación con otros productos Just para potenciar su efecto.
🌱OFERTA POR ESTA SEMANA $ 3.845
Si querés saber un poquito más sobre el tan amado Oleo 31 te dejo este enlace.. 👇👇
https://entrenosotros.just-america.com/03-2020-oleo-31
20/12/2022
Últimas disponibles!!!!
A un super precio SÓLO $ 1400!!!!
Son Edición Limitada y quedan muy poquitas!
Las preferidas de Papá Noel para regalar esta Navidad, ya que tienen una exquisita fragancia, su empaque práctico es ideal para llevar en la cartera, están a un precio INCREÍBLE y como si todo eso fuera poco, no sólo estás regalando un producto sino que regalás BIENESTAR♡
DALE APURATE ENCARGÁ LAS TUYAS Y TE LAS ACERCO ANTES DE QUE SE AGOTEN!!
17/12/2022
🌿ALPEMCREM..🌿
🌿Es la crema multitasking de Just. Es la crema que todo lo soluciona cuando la piel necesita extra hidratación, nutrición y protección. Pensada para toda la familia, fue desarrollada con extractos de flores de heno de montaña, edelweiss y árnica cultivadas en los Alpes suizos. ¡Ya no tienes que llevar una crema para cada necesidad! Aplícala donde más lo necesites: rostro, cuerpo, manos y pies. Alpencreme es la perfección de la naturaleza suiza en una sola crema.
🌿Beneficios principales:
Cuidado integral para la piel
Puede aplicarse en rostro, cuerpo, manos y pies
Humecta, hidrata, calma y protege la piel
Especialmente adecuada para áreas secas
Cómodo para llevar siempre encima, para aplicar en cualquier lado y en cualquier ocasión
Para toda la familia
🎁OFERTA POR ESTA SEMANA $2900 🎁
05/12/2022
📢Hoy podés incorporarte a Just GRATIS!
✅Empezá tu propio negocio
-Hacé lo que te gusta, sé tu propio jefe/a!
✅Incorporate desde cualquier punto del país.
🎉Premios y Capacitación gratuita en un hermoso equipo de trabajo.
En el mes Diciembre el KIT de INICIO es GRATIS!
Podés tenerlo gratis con un pedido de un producto (cualquiera sea el monto)
Trae :
✔1 Crema de Enebro 28g
✔️1 Eucasol x 15ml
✔1 Oleo 31 10ml.
✔️1 Aceite de Lavanda x 5ml.
📗Manual de productos y folletería
Te llega a tu 🏡 y el envió del Kit es bonificado.
Contamos con plan de negocio si querés tener mayores ingresos aún 💲💲
Escribime y te cuento más
✅Trabajo en Equipo 🤝
✅Plan de negocio 📈
✅Premios por productividad, viajes y mucho más 🥇
✅CONTARAS CON TODO MI APOYO PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS 😊
-Mandame un 📩 y te cuento sin compromiso
Besos Ara♡
03/12/2022
Hola a todos! Mi nombre es Araceli. Soy de Junín Provincia de Buenos Aires, docente de Educación Especial y desde hace un tiempo, soy consultora Just.
Les cuento que conocí esta empresa Suiza, hace muchos años, cuando una compañera de trabajo después de escucharme decir que yo sufría de dolores de cabeza, se acercó y tímidamente me dijo "querés probar este óleo?" Desde ese día que lo probé, a mi tan amado óleo 31, nunca más me pudo faltar!
Fue pasando el tiempo y fui probando distintos productos, y el efecto fue el mismo! Enamoramiento instantáneo e incondicional.. es por eso que un día, después de la insistencia de mi líder Vicky (ella veía en mí lo que yo no podía ver!) comencé a formar parte de este equipo de trabajo o de esta familia, como nos gusta decir a nosotros.. Estoy feliz y super agradecida, de poder llevar bienestar físico y emocional a tantas personas.. amo lo que hago y cómo todo en la vida, esto que me ha hecho tan bien a mi y a mis seres queridos, quiero compartirlo con todas las personas a las que pueda llegar. Es como cuando tenés ese receta que no te falla, o esa serie que te encantó, o ese restaurant que te alucinó y lo querés recomendar y querés que todos lo puedan aprovechar..
Bueno, como verán me apasiono y no paro.. y como no quiero aburrirlos de entrada, por hoy me despido.. en un ratito dejo las ofertas y espero que se sumen a esta hermosa comunidad donde iremos compartiendo muchas cositas y novedades!! Gracias por leerme.. Ara♡
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Junín