Residencia de Tocoginecología HIGA Junín

Residencia de Tocoginecología HIGA Junín

Compartir

Compartimos información sobre promoción y prevención de salud

12/10/2023

🌸O C T U B R E R O S A🌸

¿Por qué?

✔️En 1988 la Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció el 19 de octubre como el día mundial contra el cáncer de mama.

✔️Pese a conmemorarlo este dia, la OMS optó por declarar octubre como el mes de la concientización sobre el cáncer de mama debido a la importancia e impacto de esta enfermedad en el mundo.

‼️Cada año se diagnostican 1.38 millones de nuevos casos, lo que representa un total de 458,000 fallecimientos a causa de esta enfermedad en el mundo.‼️

👉Esta enfermedad no se lo afecta a quienes la padecen, si no a sus seres queridos y a todas las personas comprometidas con la salud y el bienestar.👪

"𝕃𝕒 𝕕𝕖𝕥𝕖𝕔𝕔𝕚ó𝕟 𝕥𝕖𝕞𝕡𝕣𝕒𝕟𝕒, 𝕡𝕣𝕖𝕧𝕖𝕟𝕔𝕚ó𝕟 𝕪 𝕒𝕡𝕠𝕪𝕠 𝕤𝕠𝕟 𝕔𝕝𝕒𝕧𝕖 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕓𝕒𝕥𝕒𝕝𝕝𝕒. ℙ𝕠𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕞𝕠𝕥𝕚𝕧𝕠 𝕣𝕖𝕤𝕒𝕝𝕥𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕝𝕒 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕦𝕥𝕠𝕖𝕩𝕒𝕞𝕖𝕟 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕞á, 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕙𝕖𝕢𝕦𝕖𝕠𝕤 𝕒𝕟𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕪 𝕖𝕝 𝕒𝕡𝕠𝕪𝕠 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝"

19/09/2023
03/06/2023

Congreso sogiba 2023

26/04/2023

Si estas buscando donde hacer la residencia de tocoginecologia veni a conocer nuestro servicio !!!!🏨
Tenemos dos cupos para tocoginecologia .💃💃
Te esperamos!! 🤩

25/04/2023

🌟🌟Nuestra residencia de Tocoginecología del HIGA Junín actualmente está conformada por Milagros Curcio R4 y Camila Gurucega R1.
En la foto nos encontramos la residencia completa junto con las Licenciadas en Obstetricia que se conforma por Jefa de residente : Daiana Vidal, R3 Antonela Ciafardini y Paolucci Micaela, R2 Judit Santos y Romina Eliseire, R1 Perla Siles y Malena Quintero 🌟🌟

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Junín?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Lavalle 1084
Junín
6000