Hilda Arévalo Make Up
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO EN MAQUILLAJE ,PEINADO Y CUIDADO DE LA PIEL �
08/03/2025
Feliz día de la Mujer!!!
A ponerse Bellas y Disfrutar la Vida🤩
06/02/2025
18/08/2022
Hilda Arévalo Make Up, La Plata (2022) ASESORAMIENTO PERSONALIZADO EN MAQUILLAJE ,PEINADO Y CUIDADO DE LA PIEL � En Dale Color a Tu Vida encontraras: .LO ULTIMO EN MAQUILLAJE Y PEINADO BELLEZA HASTA LA PUERTA DE SU HOGAR,SERVICIO A DOMICILIO Descripción No dejes de consentirte y lucir bella y radiante des dela comodidad de tu hogar.
29/07/2022
Feliz Día Internacional del Labial !!💄💋
Los labios son uno de los puntos focales más importantes de nuestro rostro y mantenerlos bonitos e hidratados es la mejor forma de darles el protagonismo que merecen.
Un 💄favorece a tu imagen, pero no elegir el color adecuado nos resta puntos a la misma.
No todo lo q está de moda nos favorece, tenemos que tener en cuenta muchos factores tales como el tono de nuestra piel, la forma de nuestro rostro, labios 👄
Independientemente de la edad, se tiene q reflexionar cual es el efecto q se quiere dar con el tono de los labios 👄
Nunca temas mostrarte como eres, con todos tus colores. Haz que tus labios luzcan INTENSOS con los 💄💄mates y brillosos de Marykay Impacta con un tono rojo o sorprende en escena con un tono n**e elegante.
Marykay tiene todo lo que necesitas para crear looks personalizados que duran todo el día y toda la noche.
Estamos para ayudarte a elegir el 💄adecuado 💋💋
25/08/2021
La mejor feliz día!!😍. https://instagram.com/meraki1056?utm_medium=copy_link
05/08/2021
Gracias https://instagram.com/meraki1056?utm_medium=copy_link quede Divina como siempre 😀🤩😘
05/08/2021
Gracias https://instagram.com/meraki1056?utm_medium=copy_link quede Divina como siempre 🤩😘🤣
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
La Plata
1900
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 21:00 |
| Martes | 09:00 - 21:00 |
| Miércoles | 09:00 - 21:00 |
| Jueves | 09:00 - 21:00 |
| Viernes | 09:00 - 21:00 |
| Sábado | 09:00 - 21:00 |