Maquillaje marisa deldago

Maquillaje marisa deldago

Compartir

Marisa del D**o: maquilladora, caracterizadora y docente de maquillaje y caracterización. Argentina.

13/10/2026

El problema de tener muchos intereses es que no entrás en Instagram! 😂

Con 64 años si el algoritmo tuviera que clasificarme, necesitaría por lo menos seis cuentas diferentes. ¡Y un asistente que me administrara la vida! 😂

Durante muchos años trabajé en el mundo de la belleza, di cursos en 7 países, escribí libros y fundé, presidí la Asociación de Maquilladores, trabajé para marcas... di clases en el instituto del Colón....ufff cumplí casi todos mis sueños!♡

Pero...a los 55 retomé la facu y me recibí de psicóloga a los 59. y a los 61 termine un posgrado de Clínica ... todo porque, aparentemente, con todo lo anterior no tenía suficientes cosas para hacer. 😬🤦🏻‍♀️

Hoy sigo con mi estudio de belleza, atiendo pacientes, hago selección de personal y lancé Ñaupa Atavío, mi línea de joyería en plata 925.

Y, como si fuera poco, me interesa investigar la historia de la belleza, pensar cómo construimos nuestros cuerpos y nuestras identidades bajo la consigna de que todo humano tiene derecho a la belleza. 💋

Ahora bien… ¿cómo se supone que una persona así tiene que organizar su Instagram?

¿Hablo de belleza? ¿De psicología? ¿De trabajo? ¿De joyas?

Me pregunto: ¿de verdad tenemos que elegir una sola versión de nosotros mismos para que los demás puedan entendernos?

No somos una profesión, un emprendimiento, una edad o una etiqueta. Somos todo eso! y mucho más. Una mezcla, a veces caótica, de experiencias, curiosidades, deseos y ganas de seguir haciendo cosas.

A los 64, no tengo ganas de achicarme para entrar en una categoría. Ni de pedirle permiso al algoritmo para seguir explorando.

Contame: ¿vos también tenés tantos intereses que a veces no sabés ni cómo usar tus redes?

29/09/2026

💄 BÚSQUEDA LABORAL | VENDEDOR/A DE COSMÉTICA PROFESIONAL

Importante laboratorio de dermo-cosmética profesional incorpora Vendedora para su sucursal de Belgrano, CABA.

🔎 Requisitos:

• Experiencia en ventas de dermocosmética o rubros afines.

• Preferentemente cosmetóloga/esteticista

• Excelente trato interpersonal y vocación comercial.

• Interés por la cosmética profesional y el trabajo con profesionales de la estética.

• Residir a no más de 15 km del barrio de Belgrano, CABA.

• Disponibilidad para incorporación inmediata.

🛍️ Principales responsabilidades:

□ Atención y venta en local.

□ Asesoramiento técnico-comercial sobre productos de cosmética profesional.

□ Atención y fidelización de clientes profesionales.

□ Colaboración en acciones comerciales y eventos del sector.

🎁
♡ Se ofrece Capacitación constante.
♡ Acceso a cursos y carreras de la empresa.
♡ Descuentos en productos.
♡ Buen clima laboral y posibilidades de crecimiento.

🕘 Horario:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h y Sábados de 9 a 13 h.

📍 Lugar de trabajo: Belgrano, CABA.

📩 ¿Te interesa la propuesta?
Enviá tu CV a [email protected]

Estética

Photos from Maquillaje marisa deldago's post 27/09/2026

✨ *NOVEDADES MI ESTUDIO!!!* ✨

💄 _*CLASES DE AUTOMAQUILLAJE*_

Una clase _individual_ de
*2 horas y media*
para aprender a encontrar y realizar
*TU MAQUILLAJE IDEAL*,
personalizado, favorecedor
y respetando tu _propio estilo._

Las clases estarán a cargo de Marianela y Mariela
dos maquilladoras formadas por mí e integrantes de mi staff durante muchos años.

Compartimos muchísimas novias y eventos!!

Son profesionales con una enorme experiencia y conocimiento y muy buenas personas 🤍

✨ _¿Qué vas a aprender?_

• Preparación de la piel

• Productos y herramientas adecuados para vos

• Técnicas de maquillaje que realmente te favorecen

• Cómo destacar tus rasgos

• Un maquillaje completo, adaptado a tu estilo y a tus necesidades

📅 *Clases:*

LUNES, MARTES Ó JUEVES
_por la tarde_, en horario a acordar.

🎒 Podés traer tu kit de maquillaje y te enseñamos a usarlo, ó ¡no traigas nada!! que en el estudio hay de todo para la clase.

📍 *Estudio Marisa del D**o*
informes 11 5 636 8777

19/09/2026

□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○naupa.atavio

Nuevas piezas para esta colección que añora lo de antes, lo rural, la tierra sin asfalto, las flores silvestres, las costumbres del año del Ñaupa.

Bienvenidos a nuestra nostalgia

Envíos por correo argentino.
visita el catálogo 👇

11/09/2026

Hay regalos que se van pensando despacio...

(se acerca el día de la madre 😉)

¿y si la agasajas con una joya que lleve algo de lo nuestro?

Plata 925 y oro.
Hecho en Argentina

Catálogo:
https://wa.me/c/5491156368777

Photos from Maquillaje marisa deldago's post 04/09/2026
19/08/2026

□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○
Hay proyectos que nos acompañan durante años sin brotar hasta encontrar el momento de nacer.

Hoy quiero compartirles algo muy especial para mí:
ÑAUPA ATAVÍO.

Después de tantos años trabajando en la belleza, la ornamentación y la expresión corporal, este proyecto reúne otra de mis grandes pasiones: nuestra historia, nuestros territorios y las culturas originarias.

Con mi compañero de vida, Paul creamos esta línea de Joyas de plata 925, hechas en Argentina, inspiradas en huellas, símbolos y formas que pertenecen a nuestra memoria.

Les presento a Ñaupa. 🤎

Los invito a conocerla y a seguir sus primeros y amorosos pasos en Ñaupa Atavío

🪺

19/07/2026

Bueno, jugamos la final y no es poca cosa.
Jugaron mejor y así hay que aceptarlo.
Feliz por el trayecto épico y x haberle ganado a los ladrones.
Ahora a volver a lo nuestro que nos esperan batallas lamentablemente más difíciles.

08/03/2026

✨ _¿Tu imagen invita… o crea distancia?_

No se trata de ser simple o extravagante, sexy o minimalista.
Se trata de cómo nos perciben los demás, y de lo que inconscientemente proyectamos.

Nuestra imagen personal no es solo estética.
Es un mensaje silencioso, un registro que los otros leen en segundos:
el perfume, el cuidado de la piel, la limpieza del cabello, la intensidad del maquillaje… todo comunica algo de nosotras, aunque no lo digamos.

Desde el psicoanálisis entendemos que nuestra imagen puede reflejar nuestros deseos, miedos o defensas.
Cuando nos excedemos sin darnos cuenta —perfume invasivo, maquillaje "máscara" que oculta el rostro real, descuido en la higiene— podemos estar proyectando un mensaje que genera distancia, en lugar de cercanía.

No se trata de estilo, sino de efecto sobre el otro.

Cuidarnos y elegir nuestra imagen con conciencia no es superficialidad.
Es una forma de autorrespeto y de respeto hacia los demás, de poner límites saludables a lo que mostramos y cómo lo mostramos.

La verdadera belleza no invade.
*Atrae.*

08/03/2026

"Arréglate un poco, nena" 😏


Verse bien, sentirse atractiva, oler rico, estar arreglada…
no es solo coquetería.

Cuando una mujer se mira al espejo y se gusta, se activan procesos emocionales muy importantes: aumenta la autoestima, mejora la percepción del propio cuerpo y cambia la forma en que nos presentamos ante los demás.

Diversos estudios en psicología muestran que cuidar la apariencia personal influye en el estado de ánimo y en la seguridad con la que nos vinculamos con otros.

Desde el psicoanálisis sabemos que la imagen que construimos de nosotras mismas forma parte de nuestra identidad. El rostro es nuestra carta de presentación en el mundo y también un modo de decir: “así me muestro, así quiero ser vista”.

Arreglarse, maquillarse y dedicar unos minutos a la propia imagen puede convertirse en un pequeño ritual cotidiano de cuidado personal.

No se trata de ocultar, sino de revelar nuestra propia belleza siendo UNICA.

Porque todas tenemos derecho a la belleza y a mostrarnos al mundo con la mejor versión de nosotras mismas.

— Marisa del D**o
Maquilladora – Cosmetóloga
Lic. en Psicología UBA (MP 190129)

Categoría

Teléfono

Dirección


Ladislao Martínez 248, Local 4
Martínez
1640

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Maquillaje marisa deldago publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Suscribirse

Le avisaremos cuando ocurra algo en Martínez.