Emiko Experience Yoga & Masajes

Emiko Experience Yoga & Masajes

Compartir

📍Salta al 242, CABA
📍Anchorena 1700, Recoleta
, 📲 11 3379-1974 , 🧘‍♀️ Profesora de Yoga: Ashtanga, Hatha, Kundalini

07/09/2026

Hay lugares que invitan a bajar un cambio apenas entrás. 🌿✨

Un mat, una pausa, una respiración profunda… y ese momento del día que es solo para vos.

En Emiko Experience te esperamos para moverte conscientemente, respirar, conectar y hacer de la práctica un espacio propio. 🧘‍♀️

✨ Clases de Yoga individuales y grupales
📍 Salta 242, CABA
📍 Anchorena 1739, CABA
🌎 Y también online, desde cualquier lugar del mundo

Distintas prácticas, días y horarios para que encuentres la que mejor se adapte a vos.

¿Hace cuánto venís pensando en empezar? Quizás este sea el momento. ✨
Escribinos, elegí tu clase y regalate ese espacio para vos.
Te espero en el mat. 🤍

04/09/2026

¿Sabías que la respiración puede ayudarte a preparar el cuerpo para dormir? 🌙✨

Cuando cuesta bajar el ritmo, la mente sigue activa y el sueño no llega, una práctica de respiración consciente puede ser una gran aliada para entrar poco a poco en un estado de mayor calma y relajación.

En este reel te mostramos una respiración sencilla para practicar esos días en los que conciliar el sueño se hace más difícil. 🧘‍♀️💤

Guardala para tenerla a mano cuando la necesites 🤍

Relajación Bienestar

02/09/2026

✨ La experiencia de quienes practican cuenta también la historia del espacio que armamos en las clases.

Jimena es alumna de la sede de Recoleta y hoy nos comparte qué encuentra en las clases y por qué las recomienda. 🧘‍♀️💛
Gracias, Jime, por tus palabras, por la confianza y por ser parte de este espacio. 🌿

Si vos también tenés ganas de empezar, te espero para conocer las clases y encontrar la práctica que mejor acompañe tu momento.

📍 Sede Recoleta
💌 Consultanos por días, horarios y modalidades.
📲 WhatsApp: +54 9 11 3379 1974.

31/08/2026

💻 Muchas horas frente a la computadora también se sienten en el cuerpo.
Cuello cargado, hombros hacia adelante, espalda tensa, caderas rígidas… Cuando pasamos mucho tiempo sentados, el cuerpo empieza a pedir movimiento, espacio y descanso.

🌿 En este carrusel te comparto algunos ejercicios de Hatha Yoga restaurativo pensados para compensar esas horas de postura sostenida: movilizar suavemente, liberar tensiones y devolverle amplitud al cuerpo.

No se trata de exigir más, sino de darle al cuerpo aquello que estuvo necesitando durante el día.

✨ Guardá este carrusel para volver a él después de una jornada larga frente a la compu.

21/08/2026

✨ | Kriya para la Resistencia a las Enfermedades

En este ejercicio, el movimiento se concentra exclusivamente en la cabeza, que se mueve de manera suave y consciente.

🙏Un gesto simple y repetitivo que moviliza la zona cervical y ayuda a liberar la tensión acumulada en el cuello, llevando nuestra atención a una parte del cuerpo que muchas veces mantenemos rígida sin darnos cuenta.

🌿 Movimiento, movilidad y conciencia en un ejercicio puntual que forma parte del Kriya para la Resistencia a las Enfermedades.

🔥Seguimos recorriendo esta secuencia, ejercicio por ejercicio, en Emiko Yamamoto.
¿Todavía no te sumaste?🤔

Categoría

Dirección


Monserrat

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Emiko Experience Yoga & Masajes publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Subscribir

Le avisaremos cuando ocurra algo en Monserrat.