Pato Ñato

Pato Ñato

Compartir

Peluquería Infantil

13/07/2020

🍃💆🏻‍♂💆🏽 *Cabelaria Orgânica* 💇🏼💇🏽🍃

Trabalhamos com produtos naturais e ecológicos.

*Corte de cabelo (adultos e crianças)

*Nutrição, Hidratação e Reconstrução caapilar.

*Tratamentos de queda de cabelo e caspa.

*E muito mais...

✨Trabalhamos com produtos livre de químicos, corantes sintéticos, silicones, formol, amônia, petrolatos, parabenos, e sulfatos.

Apto para grávidas, lactantes, celíacos, alérgicos, crianças, veganos e todo aquele que queira sentir-se naturalmente saudável!

TRABALAHAMOS COM HORARIO MARCADO..🏠💈💚

*Marcos Luoni*
Cabeleireiro Professional

📞Entra em contato!
Vivo: 73 998581373

Facebook: https://www.facebook.com/Cabelariaorganica/

Instagram:

https://www.instagram.com/invites/contact/?i=dysdz5u8izp9&utm_content=h0yzc89

19/04/2020
Photos 20/08/2017
12/03/2016

Invierte en viajar, que es invertir en vivir. Usa lo que te ganes para alejarte de vez en cuando, que no puede haber perspectiva sin distancia. Ándate y vuelve, y ándate. Nada te va a dar momentos de mayor felicidad. Viaja joven, las circunstancias no harán más que complicarse luego. Viaja lejos y viaja cerca. Viaja con tu gente más querida, viaja solo; viaja soltero”.
“Solo después viaja en pareja. Nada pone a prueba el amor como viajar juntos, decía Mark Twain, filósofo y escritor nacido en 1835, además de ser viajero incansable y astuto que encontró el amor viajando”.
“Camina, camina, camina. Gástate los pies recorriendo calles nuevas. Piérdete sin miedo. Habla con desconocidos, escucha todas las historias, haz todas las preguntas. Come solo, come desnudo, come sin prisa, come de camino. Come allá lo que nunca vas a comer acá. Lo caro y lo barato, lo verde y lo rojo, lo duro y lo espeso”.
“Exprime cada día y cada noche. Emborráchate al menos una vez en cada ciudad. Prueba todo lo que no te mate. Haz el ridículo. Enamórate por un par de días. Ama en otro idioma. Habla en lenguas. Viaja con humildad, que es lo que garantiza la capacidad de asombro”.
“Asómbrate de lo épico y de lo simple, de lo extraordinario y lo mundano. Asómbrate de los olores, de los colores, de la naturaleza y de lo que la gente hace con la naturaleza. Asómbrate del arte, del caos, del futuro y del pasado, de lo exquisito y lo repugnante. Aprende sin soberbia y déjate arrollar una y otra vez por el asombro, que es lo que hidrata al alma y al cerebro. Que ‘viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente’, escribió Mark Twain en sus crónicas. “Nadie adquiere una visión amplia, saludable y generosa si se queda en una esquina de la Tierra toda su vida”.
“Vas a ver que el mundo se va a hacer más pequeño. El obstáculo entonces será tu voluntad, o la falta de ella. Me habría gustado entenderlo más temprano. Que no te pase”.

Mobile uploads 05/09/2015
Photos from Pato Ñato's post 22/04/2015
¿Quieres que tu empresa sea el Peluquería mas cotizado en Moreno?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


R Melgar 1726
Moreno
1727

Horario de Apertura

Martes 10:00 - 20:30
Miércoles 10:00 - 20:30
Jueves 10:00 - 20:30
Viernes 10:00 - 20:30
Sábado 10:00 - 20:30