Narumi Cosmética Natural

Narumi Cosmética Natural

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Narumi Cosmética Natural, Salud/belleza, Moreno 481 piso 2 depto 1, Rosario.

08/06/2022

En Narumi tenemos un tónico facial para cada tipo de piel.

🌱 Pieles Normales: Té verde y Verbena

🥥 Pieles Sensibles : Rosa, Bergamota y Coco

🍏 Pieles Mixtas : Lavanda, Salvia y Manzana Verde

🍊 Pieles Grasas : Pomelo, Mandarina y Lemongrass

Es el paso nro. 2 de tu rutina Facial. Después de la limpieza y antes de la hidratación.

Usarlo hace la diferencia. Restaura tu piel. Restablece su ph. Cierra poros. Hidrata. Y la prepara para recibir la hidraración.

Podes probarlos en nuestro espacio.

🛒 link in Bio.

🌿 La Naturaleza en tu piel 🌿

Ph
Locación

25/03/2022

Conoces nuestro GEL HIDRATANTE para pieles MIXTAS & GRASAS?

Lo vas a amar ♡
Es de rápida absorción.
Tu piel queda fresca, hidratada y confortable.
》Tiene ácido hialurónico (ayuda a mantener tu piel hidratada por más tiempo)
》 Vitamina E (es antioxidante, un antiage que ayuda a combatir los radicales libres)
》Y un aroma a cítrico que vas a amar, gracias a la combinación de sus aceites esenciales de azahar, cedro, limón y sándalo.

Aplicadla, en tu rutina de día y de noche, después de limpiar y tonificar tu piel, en rostro, cuello y escote, con movimientos suaves y ascendentes.

🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱
Aprovechá el 10% de descuento en toda la tienda hasta el 31/03,10% adicional si pagas con transferencia y 6 cuotas sin interés.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Presentación: 50 grs

🛒Tienda Online / Link un bio.🌿

16/01/2022

Sabías que tenemos 2 BRUMAS hidratantes aptas para todo tipo de pieles?

Sus aromas :
_ Té verde & Rosas.
_ Sándalo, Incienso, Rosas & Champa.

Son ideales para hidratarte durante el día & para fijar tu maquillaje.

Es el complemento perfecto para agregar a tu rutina Skincare. Dada las altas temperaturas tu piel pierde humedad mucho más rápido.

Sus aromas son increíbles. Están enriquecidas con VITAMINA E.

Hidratan, refrescan y cuidan tu piel .

Todos sus componentes son 100% de origen natural. Sin gluten, sin petrolatos, sin tóxicos para tu piel. Libres de crueldad animal.

Las probaste?

🌿 La naturaleza en tu piel 🌿

15/01/2022

El primer paso de tu rutina Skincare es la LIMPIEZA de tu piel.

Este desmaquillante micelar es tu aliado perfecto. LIMPIA e HIDRATA.

Todos sus ingredientes son de origen 100% natural; libres de gluten & Cruelty Free.

En su composición tiene Gel de Aloe Vera, Aceite de Ricino y Aceite Esencial de Azahar.

🌿El GEL DE ALOE VERA hidrata sin dejar película oleosa, suaviza la piel y tiene propiedades refrescantes y antiinflamatorias. Es rico en antioxidantes y minerales.

🌿El ACEITE DE RICINO tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas e hidratantes. Mejora la suavidad y la tersura de la piel y elimina su suciedad.

🌿 El ACEITE ESENCIAL DE AZAHAR es anticéptico, proporciona relajación y reduce el estrés.

Es APTO para todas las pieles.

Su presentación es de 125 cc.

Ya lo incorporarte en tu rutina de cosmética Conciente?

🌿La naturaleza en tu piel🌿

05/01/2022

Para quienes no me conocen soy quien está detrás de Narumi.

Estoy disfrutando de unos días de descanso en Misiones y quería contarles que uno de los productos más versátiles de la marca es este Sérum Facial Hidratante.

Es apto para todas las pieles. Está formulado a base de aceites de Jojoba, Sésamo y Argán, enriquecido con Vitamina E, y tiene un suave aroma a Azahar.

Lo podés utilizar con la piel limpia y tonificada, antes de la hidratante ( para hidratar rostro, cuello, escote, cuerpo y uñas)
√ para hacer masajes faciales
√al finalizar tu rutina de día o de noche, para sellar la fase de hidratación y que la misma dure por más tiempo.
√para agregar un toque glowy a tu base de maquillaje.

Se utilizan de 2 a 4 gotas aprox (según las necesidades de tu piel). Lo podés colocar en tus manos, las frotas y deslizas sobre el rostro cuello y escote, haciendo suaves masajes ascendentes.

Si ya lo estás usando, contame tu experiencia. Gracias!🌿

Photos from Narumi Cosmética Natural's post 06/12/2021

Tenemos un SET de auto cuidado para cada tipo de PIEL __

SET Pieles Mixtas
SET Pieles Grasas
SET Pieles Normales
SET Pieles Sensibles / Rosácea
SET Pieles Secas

Están compuestos por 1 desmaquillante micelar/ limpiador facial, 1 tónico, 1 hidratante de rostro, 1 contorno de ojos y 1 sérum hidratante de labios.

Todos los Sets vienen con este neceser reutilizable confeccionado con plástico reciclado para que puedas llevarlo a todos lados.

Te asesoramos con tu elección.🌿

🌿" La naturaleza en tu piel "🌿



Petrolatos
Gluten




🛒 Tienda Online. Link un bio

25/11/2021

No es fácil encontrar los productos adecuados para pieles grasas.

Éste tónico es todo lo que está bien para tu piel.

Restaura e hidrata. Es el segundo paso en tu rutina después de limpiar tu piel.

Tiene un energético y fresco aroma a pomelo, mandarina, Melisa y lemongrass.

Lo vas a amar. 🍊

Materias primas 100% naturales
Libre de crueldad animal
Sin gluten

Composición: Agua Destilada, Hidrolato de Melisa, Glicerina Vegetal, Alcohol de Cereal, Aceite Esencial de Pomelo, Mandarina y Lemongrass, Conservante Natural Benzoato de Sodio y Sorbato de Potasio, Solución Buffer.

Modo de Uso: Agitar antes de usar. Humedecer un pad reutilizable y pasarlo suavemente por todo el rostro o vaporizarlo a unos 15 cm del rostro y luego teclear para optimizar su absorción. Aguardá unos instantes para continuar con tu rutina, así la piel absorbe los nutrientes.

Conservación: Conservar tu NARUMI en un lugar frío y seco / No exponer al sol ni a altas temperaturas / Chequeá que el envase quede perfectamente cerrado

" La naturaleza en tu piel"

Tienda Online / Link un Bio

22/11/2021

Nuestra Crema Hidratante para todo tipo de pieles es una bomba aromática : Durazno, Tilo y Nardo.

Además tiene Ácido Hialurónico y FPS 30. Todo en uno!

HIDRATA & PROTEGE t u p i e l . 🌿

Sus componentes ♻️

Agua Destilada, Cera Lanette, Óxido de Zinc, Aceite Vegetal de Jojoba, Manteca de Karité, Glicerina Vegetal, Aceite Vegetal de Gérmen de Trigo, Vitamina E, Aceite Esencial de Nardo, de Tilo, y de Durazno, Ácido Hialurónico, Conservante Natural Cosgard..

Cómo usarla? Después de limpiar y tonificar tu piel, aplicá una pequeña cantidad de producto en rostro, cuello y escote, con movimientos suaves y ascendentes. 

Aplicala en tu rutina de día y de noche.

Cuidados : Conservá tu NARUMI en un lugar frio y seco / No exponer al sol ni a altas temperaturas / Chequeá que el producto quede perfectamente cerrado.

 

50 grs

Photos from Narumi Cosmética Natural's post 15/11/2021

Hola!
Con toda la felicidad de los nuevos comienzos te presentamos a nuestro DESMAQUILLANTE MICELAR🍃

Es tu aliado perfecto a la hora de iniciar tu ritual de cuidados diarios .

✳️LIMPIA e HIDRATA tu piel y retira tu maquillaje, dejando un aroma a Azahar increíble.

✳️Modo de uso: Agitar antes de usar. Humedecer un pad desmaquillante con el producto y pasarlo suavemente por la zona a desmaquillar. Repetir el proceso hasta que tu piel quede limpia. Se sugiere enjuagar el agua micelar con agua tibia y seguir con los pasos de tu rutina habitual: tonificación e hidratación.

✳️Conservación: Conservar tu NARUMI en un lugar frio y seco / No exponer al sol ni a altas temperaturas / Chequeá que el producto quede perfectamente cerrado.

125 cc

Encontralo en nuestra tienda / Link un bio.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Moreno 481 Piso 2 Depto 1
Rosario
2000

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Narumi Cosmética Natural publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Suscribirse

Le avisaremos cuando ocurra algo en Rosario.