LyM Peluqueria
Color- Cauterizado- Botox- Alisado- Corte- Hidratacion. TURNOS AL PRIVADO
13/03/2024
Próxima semana muchas promo reserva tu turno y date un mimo......
EL ULTIMO " TE AMO" ❤️😘😢
Una madrugada tocaron a su puerta, para su sorpresa era su esposo. No lo esperaba, ya que como todo conductor tienen su horario
Se quedó fría al verlo parado ahí, en la puerta de su casa y en silencio.
-Y tus cosas?._pregunto aquella mujer.
-No las traje, solo vine hablar contigo_respondió
Ella se quedo aun mas fría pues antes habían discutido y llevaban días sin hablarse. Su marido entro, se dirigió al comedor, ahí tomo de las manos a su señora mientras se sentaban en el comedor.
-Que pasa?
- no pasaba nada. Vine a decirte que aunque hemos tenido nuestras diferencias, yo te amo, te llevo en cada momento, te pienso siempre y estos días que hemos estado enojados, te quise llamar mil veces pero fue mas fuerte mi enojo, me quede a medias mientras te escribía un mensaje para saber de ti pero mi orgullo no dejó que terminara de escribir esos mensajes.
Ella cambio su cara y enternecio su mirada, acaricio su mano y observo que el reloj estaba detenido a las 03:45 Am pero no le dio importancia.
- Yo también te amo y quiero que sepas que mi amor por ti es muy grande pero he dejado que el enojo y el orgullo sean una prioridad. Contesto ella.
Él continuo diciendo; tu eres lo mas importante que tengo. Se levanto y le dio un tierno beso en la frente y finalizo diciendo... siempre voy a estar contigo pase lo que pase, me doy una ducha porque ya tengo que volver a mi trabajo por un tiempo mas largo.
Mientras escuchaba el sonido de la ducha, sonó el teléfono.
-Hola?!. -Busco a la señora Silva jessica. -Digame ella habla, que se le ofrece?. -Señora le llamo para informarle que su marido tuvo un accidente a las 03:45 Am aproximadamente donde desgraciadamente perdió la vida. -Debe de haber un error!!!, mi marido esta en casa, se metió a darse una ducha. -No hay ningún error señora, lamento informarle que sus compañeros de trabajo ya reconocieron el cuerpo y efectivamente es su marido. -Deje le llamo a mi esposo para que desmienta esta confusión.
Corrió al baño, busco en cada rincón y no lo encontró, un silencio invadió la casa y un escalofrío recorrió su espalda, ahi entendio que solo vino a despedirse de ella y que ya no iba a volver.
salgas enojado de casa porque puede ser la última ves que veas a la persona que amas... ♥️
y si tienes un conductor en casa, dale un beso y abrazalo fuerte porqué puede ser la ultima vez.😢
Si leíste hasta el final y te gustó, pon un 🙏
🚛✌️
05/08/2023
Corrección de color en las mechas ,corte y terminación con shock de keratina
26/07/2023
Antes y después retoque de raíz y terminación con shock de Keratina
29/06/2023
28/06/2023
Antes y después
Color y terminación con shock de Keratina.....
07/03/2023
Antes y después color y terminación con ampolla de Argan ....
02/03/2023
Corrección de color y Keratina....
Antes y después
27/02/2023
Alisado Diamond.....
08/02/2023
Antes y después.....cauterizado
Llegaron los baños de cremas súper reparadores en estos tiempos de pileta...,.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Dirección
Gaboto 2915
Rosario