Hazel Makeup
Maquillaje social para eventos, graduaciones, cumpleaños de quince, casamientos. Clases de automaquillaje.
03/12/2021
Acá va el post oficial del maquillaje que le hice a .nepil el domingo pasado para su graduación! Los colores fueron neutros pero el foco fue la piel y darle brillo.
Gracias Cami por dejarme maquillarte y por la buena onda✨
Y, Lightroom hizo magia, gracias!
19/11/2021
DELINEADO ALERT 🚨🚨🚨
Jej... Tal vez me haya excedido en mi libertad creativa con este diseño, pero los delineados jugados están pasando por su mejor momento, y no quería dejar de intentar algo así!
Ustedes qué opinan de este tipo de delineados protagonistas?
17/11/2021
Lo prometido es deuda!
Hoy quería traerles algunas claves que para mí son las bases de un maquillaje que esté en las antípodas del maquillaje para eventos. En los eventos queremos un maquillaje duradero, que se la banque y por eso nos enfocamos en trabajar con polvos y evitamos el spf por el efecto rebote. Pero de día, en otros contextos y con otras expectativas, podemos querer un maquillaje que se vea más como una "segunda piel", y vamos a encontrar que las reglas y los productos que nos servían para un caso, ya no nos ayudan tanto. Así es como tenemos que pensar en cuestiones como la practicidad, la portabilidad de los productos o algunas otras cosas, que menciono en este post.
Fotos de Ron Lach en , de y
10/11/2021
Hace unos días subí este maquillaje de esos rapiditos hechos en 10 minutos, y a ustedes les interesó saber sobre los productos que usé para preparar la piel, además del maquillaje. Así que acá van!
DISCLAIMER: No soy cosmetóloga, los productos con los que me cuido la piel son los que me funcionan a mí.
Piel:
1) Empiezo lavándome la cara con jabón neutro de glicerina. Tengo piel súper sensible y es la mejor manera de no arrancar con la piel irritada.
2) Aplico la loción tónica calmante de . Depende de mi paciencia, lo hago con algodón topicando, o directamente sobre la cara, y espero que se seque.
3) También de la gente de uso la crema hidratante ligera (Light hydrating cream), que se absorbe en un toque.
4) Y por último, (y les juro que Idraet no me paga para esto jajaja), me pongo también el protector solar de ellos, sin color.
Maquillaje:
• El dúo para cejas Brown define+fill de en el tono Deep Brown
• Iluminador Liquid Lumière en el tono Ta**us, de Andrea Pellegrino
• Los tonos 02 y 12 de mi paletita que llevo a todos lados de , Immaculate collection.
• Labial Le rouge interdit en el tono 04 Auburn Shine, de
• Contorno en barra Cheek Stick de Andrea Pellegrino en el tono Deep Brown
• Rubor en barra de en el tono 01 Pink day.
• Corrector naranja de
• Corrector Dermablend, tono 15 Opal, de
• Niebla fijadora Mix relax de LACA
• Y máscara de pestañas no me puse porque me olvidé, je. Pero generalmente uso la Push up Angel de Maybelline.
03/11/2021
Hola! Hoy quería hablarles un poco de los looks por temporada, enfocándonos especialmente en la temporada en la que estamos actualmente: la primavera.
¿Por qué es importante prestar atención a las temporadas a la hora de maquillarse? Bueno, no es que sea una necesidad, pero si le prestamos atención, vamos a poder ver que en la indumentaria y otro ámbitos del diseño todo comienza a teñirse de determinadas paletas a medida que van pasando las estaciones del año. Generalmente estas distintas paletas no sólo reflejan tendencias de moda, sino también a los movimientos de la naturaleza y de sus colores. Por ejemplo, podemos facilmente relacionar al otoño con el color de las hojas secas, así como también relacionamos al invierno con colores más oscuros y fríos. En el caso de la primavera podemos ver colores más frescos, que nos hacen recordar a las flores o a las hojas verdes, y en general son colores cálidos, pero no muy fuertes como los del otoño sino más vibrantes y más frescos.
Prestarle atención a esta paleta, aparte de prestar atención también a nuestra paleta personal de colores (los colores que mejor nos quedan) nos puede ayudar a balancear un look que sea la vez personalizado y atento al entorno.
Ph: Ron Lach en Pexels
31/10/2021
Mini-post para despedir Halloween 🎃🕷️
Lo hice todo usando los labiales Color Sensational de (sí, también lo blanco y lo negro!), que son una maravilla... y de farmacia!
31/10/2021
Sombritas de para ir metiéndonos en el mood de Halloween 🎃 (esa sombra negra, dicho sea de paso, es la MEJOR sombra negra que van a encontrar - híperpigmentada y duradera).
Pronto vamos a estar hablando de cómo elegir sombras y paletas y esas cosas, porque es un tema re interesante.
24/09/2021
Ayer .paladini eligió este maquillaje en tonos neutros para acompañar su vestido en su graduación!
07/09/2021
De cuando maquillé para el corto "Entregado", allá por... Abril?
11/04/2020
Querés aprovechar la chance de verte mejor en tus videollamadas? Siempre quisiste aprender a maquillarte y recién ahora tenés tiempo? O simplemente querés probar algo nuevo?
Sea cual sea tu razón, este curso online te puede interesar.
Son clases de dos horas (individuales o en pequeños grupos) dónde vamos a ver el ABC del maquillaje de manera demostrativa y también vamos a aprender a aprovechar lo que ya tenemos. Lxs espero!
15/02/2020
Recopilación!
@ Rosario, Santa Fe
07/02/2020
Estilo tranqui pero mucho glow.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Rosario