Dieta Club San Martín
Desde 1981, Dieta Club brinda tratamiento para el sobrepeso y desórdenes alimentarios. http://dietaclub.com/index.php
Gracias a ello, decenas de miles de participantes disfrutan de los resultados de una vida más saludable. Dieta Club es una institución dirigida por el Dr. Alberto Cormillot. ... Desde 1981 Dieta Club brinda tratamiento para el sobrepeso y desórdenes de la alimentación, gracias a ello miles de participantes ya disfrutan de los resultados de una vida más saludable.
21/10/2018
Felicidades a las reinas de la casa
22/09/2018
Aprovecha esta promo primavera disponible desde el lunes 24 de septiembre!!
Sacando 12 reuniones en todos nuestros tratamientos te bonificamos la inscripcion!!
Estamos para ayudarte equipoDC san martin
Mandanos tu mensaje estamos para ayudarte!!!
Feliz primavera les desea el equipo dieta club san martin!!
20/07/2018
Que sea un dia feliz para todos
01/04/2018
FELICES PASCUAS LES DESEAMOS TODO EL EQUIPO DE DC SAN MARTIN
LLega al cuerpo que soñas de forma divertida!!!
planes muy accesibles
Juntos podemos lograrlo!!
mandanos ti mensaje o llamanos al 47130088/47130052
Lo mas nuevo solo para Vos...
Para bajar rapido con un grupo super motivado!!!!
No te lo podes perder empezamos a mediados de marzo!!!!!!
feliz dia de san valentin!!
todos tenemos un amor
24/01/2018
En Dieta Club queremos ayudarte a que llegues a tus objetivos.
Aprovecha esta promocion con la tarjeta Clarin 365 y 365 plus con las cuales obtendras un 25% de descuento en el plan de descenso rapido sobre el precio de lista
29/12/2017
UNA NUEVA ETAPA COMIENZA........UNA NUEVA OPORTUNIDAD
Un ano mas se termina y comienza otro.......epoca de balances, de proyectos cumplidos y terminados y algunos que no pudimos iniciar.
Hoy especialmente quiero agradecer a toda la gente que formo y forma parte de DIETA CLUB SAN MARTIN.
Pasamos momentos muy lindos cumpliendo con proyectos personales de cada uno de los participantes que confiaron en nuestro trabajo, algunos llegaron a su objetivo, otros lo continuan haciendo cada dia.
Todos aportaron algo y nosotros hoy desde nuestro lugar queremos agradecerles los momentos compartidos.
Pudimos bailar junto a nuestra profe ANALIA, hicimos mindfulness para bajar la ansiedad y estar en eje junto a MARIANA, Cocinamos con la mejor chef con toda su onda y toda la nueva tendencia en cocina ligth con LOLI, y para coronar aprendimos que TODOS LOS CUERPOS SON LINDOS, junto a JULIETA, con el taller de imagen corporal que dia a dia nos ayudo a disfrutar el proceso de adelgazamiento sintiendonos mas seguras con nuestra imagen.
Tambien agradecemos a ADRIANA nuestra secretaria, y por supuesto a los profesionales que nos acompanan FLAVIA, MARIANA, LORENA Y MAURO.
Todos excelentes profesionales y sobretodo buenas personas dedicados 100% al trabajo en equipo.
BRINDIs VIRTUAL CON TODOS, GRACIAS INFINITAS POR CONFIAR Y SEGUIR CONFIANDO EN NOSOTROS.
24/12/2017
VIVIR MEJOR LA NAVIDAD
Parece que no hubiera más opciones que la que nos marca la tendencia general, que hemos de cumplir a toda costa aunque agobie. Estaría bien hacer un repaso de lo que supone para cada una/o esta celebración, y cómo quiere vivirla.
En lugar de emplear mucho tiempo en buscar el obsequio perfecto, podemos reflexionar acerca de cuáles son los regalos que durante todo el año deseamos proporcionar a los demás:
• Estar de mejor humor.
• Ser más comprensivos.
• Mirar de solventar las asperezas con personas cercanas (una buena opción de cara a las próximas navidades)
• Agasajar y agradecer a los que nos rodean sin tener la obligación de cumplir con un acto señalado, sino en cualquier momento y de modo espontáneo.
• Poner la imaginación y la creatividad a trabajar y buscar un regalo simbólico o algo hecho por nosotros, en lugar de comprarlo.
• Ver nuestra felicidad como una manera de acrecentar la de los demás, y no al contrario.
• Reforzar los vínculos con los seres queridos durante el día a día y abrirnos a conocer otras personas.
• Permitirse hacer/pensar/elegir desde el corazón y con conciencia, lo que realmente queremos todo el año, y por supuesto en navidades que es cuando resulta más complicado.
¡Felices Fiestas con conciencia!
LES DESEAMOS TODO EL EQUIPO DE DIETA CLUB ALMAGRO
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
San Martín
1650
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 20:00 |
| Martes | 09:00 - 20:00 |
| Miércoles | 09:00 - 20:00 |
| Jueves | 09:00 - 20:00 |
| Viernes | 09:00 - 20:00 |
| Sábado | 09:00 - 13:00 |