Sentíte Natura
Soy la mamá de Valentino, a quien amo! muy inquieta, divertida y con ganas de innovar. Te invito a que pruebes los productos de Natura Cosméticos!
Bolsitas sorpresas! Del 01 al 30
Cada uno $20000 y llevando 2 o más ….envío gratis en la ciudad de Santa Fe!
Bolsitas Sorpresas: consiste en elegir número...a ciegas ( porque nadie sabe qué contiene cada bolsita) y lo que sí te aseguro es que te llevás producto/s por un valor igual o mayor al que abonás la bolsita...y hasta puede tocarte en suerte un perfume!!! 8 perfumes disponibles! Y muchos artículos y kits más!
NO es sorteo, sino que el número que elegís tiene producto/s! te paso los números disponibles y elegí número o números? te animás?
Y si! Cuánto más difícil es conseguir…más desafíos! Esto es Sentíte Natura-Ceci Cardamone !
Scaloni dijo: es solo un partido de fútbol!
Yo te digo: es solo una fragancia …hay miles más lindas y persistentes así que…a no dramatizar! Es un negocio! .argentina
No sirven las disculpas de la empresa! Con tantos años de trayectoria en el rubro no es fundamento válido! La respuesta (valorándonos ) es colocar a próximo pedido! Tampoco es tan difícil!!!! Una sugerencia de una consultora Diamante de intachable desempeño en 8 años de aventuras en Natura Argentina
🥰🥰🥰🥰
Hidratante crema nube o mousse!
Disponible
Si viste tu producto favorito o el que pensaste que necesitas! Escribime al 3424729626
Set de lápices!
Productos Transformadores!
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Dirección
Los Nogales 2400
Santa Fe
3000