Acrílicos Hückel

Acrílicos Hückel

Compartir

Los acrílicos y barniz Hückel poseen una excelente pigmentación y textura, ofrecen un mayor rendi

Mtro. Marco Donayre.  Bolivia. HÜCKEL sobre lienzo 30/10/2015
Photos 30/10/2015

Mtra. Carolina Oropeza. Santa cruz de la Sierra - Bolivia.
Pinturas HÜCKEL sobre porcelana.

Feria Internacional EXPOCRUZ 2014 03/03/2015

En el pasado 2014, Acrílicos Hückel viajó hasta Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para visitar la Feria FEXPOCRUZ 2014 realizada del 19 al 28 de Septiembre. Allí presento sus pinturas y artistas plásticos realizaron sus obras con ellas.

Photos 03/03/2015

Contactate con nosotros!

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel/Fax (0054) 11 4858 1850 Cel 15 4173 8053
[email protected]
www.huckel.com.ar

Photos 03/03/2015

¿Qué ofrecen los productos Hückel?

Máxima calidad: Los acrílicos Hückel están elaborados con materias primas de alta calidad. Gracias a sus pigmentos concentrados ofrecen un mayor rendimiento, un alto poder cubritivo y un mejor acabado. Son aptos tanto para los artistas y profesionales, como para usar en decoración, maquetas, manualidades, dibujo y pintura en general.

Mejor acabado: Los acrílicos Hückel pueden ser usados para tonalizar, cubriendo las necesidades de un amplio espectro de trabajos, realzando la calidad de los trabajos de estudio, así como también satisfaciendo las exigencias de los profesionales. Brindan además un acabado de aspecto oleoso, aunque no son tóxicos como los óleos, dado que no poseen los solventes orgánicos que usan éstos.

Versatilidad: De excelente pigmentación y textura, permiten una infinita gama de colores mediante la mezcla de los mismos, así como con óleos, con barniz Hückel o simplemente con agua, según la viscosidad que se desee obtener.

Rendimiento: Su alta concentración significa mayor rendimiento. El porcentaje de mezcla de agua o barniz dependerá del resultado que se quiera lograr: con agua se obtiene un depósito menos espeso que con el barniz, mientras que con éste último se logra un aspecto más oleoso y un tiempo de secado sustancialmente menor.

Aplicable en papel, tela, corcho, cartón, lienzo, madera, etc.

Photos 03/03/2015

Barniz al agua, de 500ml y 250ml.

El porcentaje de mezcla de los acrílicos con agua o barniz dependerá del resultado que se quiera obtener: con barniz se logra un depósito más espeso, un aspecto más oleoso y un tiempo de secado sustancialmente menor que con agua.

Photos 03/03/2015

Las pinturas acrílicias Hückel se puede adquirir en forma individual o en cajas, de 6 o de 20. Son pomos de 50 ml de contenido neto y se pueden encargar tantos como se desee dentro de los 20 colores ofrecidos.

Photos 03/03/2015

Caja de madera de 20 pomos

El set de 20 pomos es el producto Premium de Hückel. La caja es de madera, armada artesanalmente, lo que se convierte en un adicional a la conocida calidad Hückel. El set puede conformarse por 20 colores diferentes o de su propia elección.

Photos 03/03/2015

Set de 6 pomos

La caja de pinturas acrílicas Hückel trae seis pomos. Éstos podrán ser: iguales (mismo color), de acuerdo a la tonalidad (cálidos, fríos, especiales, etc). o de según su preferencia.

Photos 03/03/2015

Catálogo de exhibición Hückel

Photos 03/03/2015

Nuestra paleta de 20 colores se amolda a la necesidad de hasta los artistas mas exigentes.

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Uñas mas cotizado en Villa Crespo?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Villa Crespo