Henso Terrazas Beyuma
te ayudamos a monetizar en Facebook
Puedo monetizar con mi perfil de Facebook?
゚viralシfypシ゚シ゚viral
Eres creador de contenido?
Estás pensando en ser un creador de contenido?
Esto es para ti.
゚viralシfypシ゚シ゚viral
Acompañándote a cada paso que das. Nos alegramos mucho de verte mi princesa. Tú Ángel de seguro también allá en el cielo.
20/09/2025
Como no te dije te Amo mucho la ultima vez que te Abrace😔
Saludos hasta el cielo Papito.
19/09/2025
Si eres un creador de contenido que aún no está monetizando en Facebook házmelo saber en comentarios. Dale seguir a la pagina y juntos vamos a ir creciendo.
12/03/2022
Te recomiendo leerlo tranquilamente para disfrutarlo. Es una joya :
Más allá del encanto...
*VALGO*
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo.
Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré.
Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía.
Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a que me pidieran ayuda.
Traté siempre que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome).
Hago sólo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran.
Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido.
Aprendí que en esta vida nada es seguro, sólo la muerte … por eso disfruto el momento y lo que tengo.
Aprendí que nadie me pertenece, y aprendí que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar, y quien realmente está interesado en mí me lo hará saber a cada momento y contra lo que sea.
Que la verdadera amistad si existe, pero no es fácil encontrarla.
Que quien te ama te lo demostrará siempre sin necesidad de que se lo pidas.
Que ser fiel no es una obligación sino un verdadero placer cuando el amor es el dueño de ti.
Eso es vivir. ... La vida es bella con su ir y venir, con sus sabores y sinsabores… aprendí a vivir y disfrutar cada detalle, aprendí de los errores pero no vivo pensando en ellos, pues siempre suelen ser un recuerdo amargo que te impide seguir adelante, pues, hay errores irremediables.
Las heridas fuertes nunca se borran de tu corazón pero siempre hay alguien realmente dispuesto a sanarlas con la ayuda de Dios.
Camina de la mano de Dios, todo mejora siempre. Y no te esfuerces demasiado que las mejores cosas de la vida suceden cuando menos te las esperas. No las busques, ellas te buscan.
Lo mejor está por venir”
09/03/2022
Muchas felicidades a ustedes que pintan nuestro mundo de colores sin ser pintoras....
22/02/2022
Pilar fundamental por el que siempre seguiremos soñando y luchando por nuestros objetivos!!!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Calle Costanera
La Paz