UNA VIDA Saludable
Una vida saludable es estilo de vida en el que disminuimos los riesgos de estar gravemente enfermo, así como de morir tempranamente
25/03/2025
, nuestro café saludable SIN AZUCAR, que te ofrece 3 “SIN” muy importantes 😁:
📍SIN Saborizantes
📍SIN Colorantes
📍SIN Conservadores artificiales
💪☕ 🍄
24/03/2025
Porque el bienestar hormonal es muy importante hoy dia, decidimos mezclar lo mejor del cafe y lo mejor del te Oolong para traer para ti la linea exclusiva de Cafes con un gran sabor y un bienestar para ti y tu familia✨
No olvides probarlos todos y decirnos que te parecio😎
Recuerda que los beneficios varian de acuerdo a las necesidades de cada cuerpo pero la nutricion esta garantizada☕️🍄🌱
Te ayudamos a cambiar tu mentalidad para generar una nueva y mejor realidad.
Las oportunidades son infinitas.
Súmate a mi EQUIPO.
👇👇👇👇👇👇👇👇
wa.me/59167507002
26/11/2023
📚📕📓📗"Los libros son ventanas al pasado, espejos del presente y prismas que reflejan todos los futuros posibles. Los libros son faros erigidos en el oscuro mar del tiempo”.
✍️Greg Weisman
21/09/2023
NI AL RESTO ‼️👀
21/09/2023
NO PIENSEN DEMASIADO !
Charlie Chaplin vivió hasta los 88 años, dejó cuatro dichos sobre la vida, entre las cosas más bonitas que he leído:
✓ (1) Nada dura para siempre en este mundo, ni siquiera nuestros problemas;
✓ (2) Me gusta caminar bajo la lluvia porque nadie puede ver mis lágrimas;
✓ (3) El día más desperdiciado en la vida es el día en que no nos reímos;
✓ (4) Seis de los mejores médicos del mundo:
✓ 1 sol
✓ 2 descanso
✓ 3 ejercicio
✓ 4 dieta
✓ 5 autoestima
✓ 6 amigos
"Manténlo durante toda tu vida y diviértete".
Vida saludable
Si ves la luna, verás la belleza de Dios
Si ves el sol, verás el poder de Dios
Si ves un espejo, verás la mejor creación de Dios.
Así que cree:
Todos somos turistas
¡La vida es solo un viaje!
"Entonces, vive por hoy, mañana puede o no ser"
Pero sobre todas las cosas
NUNCA TE OLVIDES DE DIOS 🙏
12/05/2021
“Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía. Pasó por momentos tan difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos pero aún así se levantaba cada mañana con energía y ánimo para dar su mejor esfuerzo y darnos amor incondicional. Soy una mujer fuerte porque fui criada por una mujer fuerte.”
07/05/2021
"Y llega un día en que te escuchas hablando como ella, cocinando como ella, regañando como ella, cantando como ella, enseñando como ella, bailando como ella, escribiendo como ella, llorando como ella.
Y llega un día en que esos zapatos gigantes que tanto te probaste te quedan, y puedes recorrer su huella.
Y con cada paso vas entendiendo todo lo que alguna vez criticaste.
Y entiendes los límites, los retos, los enojos, las preocupaciones, los miedos.
Y agradeces que estuvo ahí, acompañándote de cerca, cuidando, vigilando.
Y agradeces sus desvelos, sus sacrificios, su tiempo.
Llega un día en que te miras al espejo y la ves.
Porque unos meses estuvimos dentro de ella pero ella siempre va a estar dentro de nosotros".
❤️❤️🦋
06/05/2021
❣Una sonrisa no cuesta nada, pero vale mucho.
❣No empobrece a quien la da y enriquece a quien la recibe.
❣Dura sólo un instante y perdura en el recuerdo eternamente.
❣Es la señal externa de la amistad profunda.
❣Es consuelo en la tristeza.
Se generosa y da una sonrisa aunque sea con mascarilla.. Tus ojos te delataran.
Porque nadie hay tan rico que pueda vivir sin ella y nadie tan pobre que no la merezca....
Serena y Plácida Noche ⭐️
06/05/2021
Cuando dejé de perseguir otros sueños y me enfoqué en cumplir los míos, se alejaron de mi quienes no vibraban al compás de mi frecuencia.
No soy la misma de ayer, ni mucho menos seré la misma de mañana, o al menos eso espero.
Yo, me muevo constantemente para evolucionar.
Aunque empiece de cero.
Cometo errores, muchos errores, pero siempre estoy dispuesta aprender.
Voy dejando atrás las viejas heridas.
Voy contando los días de todo lo que lograré.
Se que perderé personas en mi caminar.
Se que hablarán de mi por no ser la misma que permitía muchas cosas.
Se que la palabra egoísta se escuchará en muchas bocas, pero ¿saben qué? NO ME IMPORTA
No me importa, quedarme sola si eso significa mi FELICIDAD.
No me importa caerme intentándolo, al menos seré valiente.
Se que al final estarán los que tienen que estar
Siempre lo he dicho y estoy segura de ello,
a veces para ganar es necesario perder.
Ya sé usar mis alas, ya puedo volar por mi misma.
Ya no tengo miedo.
En esta vida, que es MI VIDA, lo que importa son mis sueños,
Ser feliz,
YO
-Glory Miranda
Derechos de autor ⓒ
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Avenida Landivar
Santa Cruz De La Sierra